La diferencia en mi [ESP/ENG]

in Holos&Lotus28 days ago


la imagen es mia

La diferencia en mi [ESP/ENG]

e6cee6e5838a9bd21750bf5286230c2cab93b600.png

Buen día @Holos-Lotus

Por mucho que nuestros rostros sean diferentes, también lo son nuestro carácter y comportamiento. Por lo tanto, en ese caso, hay ciertos enfoques que son responsables de mis comportamientos, que me hacen único a mi manera, que algunas personas miran y tratan de adoptar en sus propios estilos de vida, usted podría preguntarse cuáles son esas características que ¿Son realmente únicos para mí?

Por lo tanto, desde mi niñez, me he encontrado como quién soy en mi singularidad dentro de la práctica personal. En realidad no puedo decirles cómo comenzó, pero puedo decirles cómo continúa hoy. He llegado a reconocer el hecho de que el respeto en la vida indica y muestra una observación. Recuerdo que en aquel entonces, cuando todavía era un tierno adolescente, vi a mi mamá invitándonos a saludar a nuestro visitante que vino a nuestra casa, y una cosa que no olvidaré es que siempre me pregunto por qué. ¿Está tan ansiosa por los saludos?

Ahora que soy mayor, la exposición a diferentes entornos me ha hecho darme cuenta de la importancia de los saludos, por lo tanto, a pesar de la edad, recuerde que la edad es solo un número que debe usarse al considerar la reciprocidad, lo cual es un buen enfoque y Por lo que me he dado cuenta hasta ahora los saludos siempre demuestran respeto.

Por lo tanto, de hecho, tengo la bendición de tener respeto sólo para complacer a la gente, ya sea pequeña o grande, todos merecen respeto, que es la ordenanza con la que cualquiera puede identificarse. De hecho, no se debe subestimar el saludo, ya que algunas personas lo dan por sentado, pero yo lo veo como un medio de intercambio de bromas que realmente da una relación respetable, pero me duele tanto que la gente no lo reconozca. en sus relaciones entre sí porque no son desinteresados.

Dar respeto de hecho es otro carisma adicional que tengo y que marca la diferencia, pero la verdad hay que decir que cuesta pagar el sacrificio que está bastante asociado al desinterés, que es bastante exigente más que desagradarme para complacer. otro dentro de una estrecha condición de mí mismo. Para ser honesto contigo, esto es una tarea bastante difícil ya que tengo experiencia en ser generoso, compasivo y amable sin cuestionar ningún hecho que me rodea.

Sigo preguntando por qué otros no tienen ese estilo de vida, pero ahora he descubierto que sabía la razón por la cual tuve la oportunidad de tenerlo simplemente porque tengo una relación buena y fuerte con la gente, que va acompañada de comunidad. cohesión social, que transmite el sentido de solidaridad que tengo con las personas apoyando su bienestar. Por otro lado, los antecedentes morales y étnicos son los cimientos en los que confío a diario, los que dictan lo que debo hacer y lo que debo evitar.

Pero aun cuando tengo todo este buen carisma, descubrí otra diferencia en mí que en realidad tiende a ser negativa mientras crecía como adolescente, lo que demuestra que soy propenso a la ira, lo cual es todo un desafío para mí. Soportar para conservar mi reputación, pero un día comencé a implementar una estrategia para superar el aumento de mi ira que me funciona a largo plazo.

No fue una tarea fácil de cumplir, desde mi adolescencia aprendí a no enojarme con solo soportar los dolores y callar ciertas contribuciones que son bastante tentadoras para revocarme, lo que exige disciplina, como antes. cuando sobreaccioné ante ciertos temas, pero hoy tengo la calma que aborda los temas subyacentes en consecuencia, que viene al perdonar, al olvidar el pasado, y mientras busco la paz y la solución, que es la técnica que utilicé para eclipsar este problema que tengo.

Pero en algunos casos, alguna actitud que marca la diferencia puede estar en un gen o puede ser heredada, lo cual es parte del estilo de vida de un individuo donde él lo ve como lo correcto, pero cuando está en su conciencia correcta, hay No hay nada que se pueda hacer al respecto aparte de manejarlo, que es más como un carácter que uno desarrolla debido a su entorno, ya que pude dominar el problema de la ira, solo tengo que abrazar cosas como la paz, que conserva una buena relación entre yo y el otro.

Por eso creo que donde no hay amor siempre hay odio, por eso lucho tanto para tener una paz que traiga amor que ahuyente el odio que podría resultar en otra actitud más endurecida hacia el otro, que es la diferencia entre la línea que he logrado hasta ahora.

ENGLISH TRANSLATION

The difference in me

As much as our faces are different, so are our character and behavior. Hence, in that case, there are some certain approaches that are responsible for my behaviors, which make me unique in my own way, which some people look at and try to adopt into their own lifestyles, you could be asking what are those characteristics that are actually unique to me?

Hence, right from my childhood, I have found myself as who I am in my uniqueness within personal practice, I can't actually tell you how it began, but I can tell you how it is going on today. I have come to recognize the fact that respect in life indicates and shows a remark. I can remember back then, when I was still tender as a teenager growing up, I do see my mom querying us over to greet our visitor that came to our house, and one thing that I will not forget is that I always ask myself why is she so anxious about greetings.

Now that I am growing older, exposure to different environments has made me realize the importance of greetings, hence in spite of the age, remember that age is just a number that does have to be used in considering reciprocation, which is good a approach and from what I have realized so far, greetings always show respect.

Hence, as a matter of fact, I am blessed to have respect just to please people, be it small or big everyone deserves respect, which is the ordinance that anyone can relate to. As a matter of fact, greeting should not be underestimated, as some people take it for granted, but I view it as a means of exchange of pleasantries that actually gives a reputable relationship, but it hurts me so much that people fail to recognize this within their relationships with one another due to the fact they are not selfless.

Giving respect as a matter of fact is another additional charisma I have that makes the difference, but the truth has to be told that it is hard to pay for the sacrifice that is quite associated with selflessness, which is quite demanding over displeasing myself to please another within a tight condition of myself. To be honest with you, this is quite tasking as I have experience being generous, compassionate, and kind without disputing any fact that comes around me.

I keep asking why others don't have such a lifestyle, but now i have come to discover that I knew the reason why I was opportune to be of such just because I have a good, strong relationship with people, which is accompanied by communal social cohesion, which gives out the sense of solidarity that I have with people by supporting their wellbeing. On the other hand, moral and ethnic background are the foundations I rely upon on a daily basis, which dictate what I need to do and what to avoid as much.

But even as I have all this good charisma, I discovered another difference in me that actually tends to be a negative one while I was growing up as a teenager, which shows that I am prone to anger, which is quite a challenge for me to bear in order to retain my reputation, but one day I started implementing a strategy over the rise of my anger that works out for me in the long run.

It wasn't an easy task to keep, ever since my teenagehood, I learned how to keep off from becoming angry just by bearing the pains and keeping quiet over some certain contributions that are quite tempting to revoke me, which demands discipline, like before when I overreacted to some certain issues, but today I have the calmness that addresses underlying issues accordingly, which comes by forgiving, forgetting the past, and while I seek peace and solution, which is the technique I used to overshadow this problem I have.

But in some cases, some attitude that makes the difference can be in a gene or can be inherited, which is part of the lifestyle of an individual where he sees it as the right thing, but when he is in his right conscious, there is nothing that can be done on this aside from managing it, which is more like a character one develops due to his or her environment, as I was able to subdue the anger issue I have just to embrace the likes of peace, which retains a good relationship between me and one another.

Hence, I believe that wherever there is no love, there is always hatred, that is the reason I fight as much to have peace that brings love that chases away hatred that could result in another hardened attitude towards one another, which is the difference between the line I have achieved so far.

☆Շђคภкร Ŧ๏г ץ๏ยг Շเ๓є☆

e6cee6e5838a9bd21750bf5286230c2cab93b600.png

20240216_133729.jpg

Sort:  

Hola @kingworldline. Mientras te leía pensaba en un taller que recientemente realicé sobre neurociencia de la conducta y en él se maneja que la mayoría de nuestras conductas que consideramos heredadas son aprendizajes que comienzan aun antes de nacer, es decir, en el vientre materno y a partir de allí vamos adoptando elementos con los cuales construimos una estructura de pensamiento y acción.

Esto me llamó mucho la atención, pues si lo que decimos que es "el carácter heredado" es realmente conducta aprendida, podemos desaprender y aprender a ser mejores. Así que sigue trabajando la ira, ya que al saberla manejar serás una persona más feliz. Saludos.

Hi @kingworldline. While I was reading you I was thinking about a workshop I recently did on behavioral neuroscience and it states that most of our behaviors that we consider inherited are learnings that begin even before we are born, that is, in the womb and from there we adopt elements with which we build a structure of thought and action.

This caught my attention, because if what we say is "inherited character" is really learned behavior, we can unlearn and learn to be better. So keep working on anger, as knowing how to manage it will make you a happier person. Greetings.

Sí me parece muy necesario que recuperemos valores de educación en la comunicación, así, el respeto debe ser primordial.
Con respecto a los cambios y transformaciones que vivimos en la medida en que crecemos, estas son siempre mejores cuando vamos tomando en cuenta el entorno y respetándolo.
Siento que el crecimiento es cíclico y que al final debemos confiar en nuestros procesos de vida.
Muy honesta esta publicación @kingworldline
Gracias por compartirla.

I do think it is very necessary that we recover the values of education in communication, so respect must be paramount.
Regarding the changes and transformations that we experience as we grow, these are always better when we take into account the environment and respect it.
I feel that growth is cyclical and that in the end we must trust our life processes.
Very honest post @kingworldline
Thanks for sharing it.

Thank you so much for reading through my friend, respect is always the paramount in relationship

That's the right thing to do, my friend. A big hug.