Iniciativa: Mis motivos para celebrar la vida - Holus&Lotus

in Holos&Lotus2 years ago

Me siento afortunada de percibir que tengo demasiados motivos para celebrar mi vida. Inclusive esta iniciativa que me hace reconocerlo ahorita y lo convierte en otro gran impulso para celebrar hoy; gratitud querida @damarysvibra y a la comunidad por el espacio para reunirnos. Me entusiasma que haya sido la primer iniciativa de la cual elijo participar.
A su vez, quiero invitar a @esperanzac a participar, amiga hermana por quien conocí esta comunidad, y a @madefrance mujer con quien no nos conocemos, pero leí sus post y quede súper inspirada en ella y su desarrollo en Hive, disfrutaré sus palabras al respecto de esta propuesta.

IMG_20190605_201411331.jpg

Siento mi vida celebrada, gozada, brillante, consagrada, cuando mi corazon vibra gratitud ante todo lo que soy y creo (crear). Considero que cada presente transitado, viene de la mano de un crecimiento gigante, y si bien no llevo un estilo de vida "normal/típico", justamente es porque en este tipo de sutilidades reparo a la hora de tomar desiciones.

Cómo no celebrar? Si pues, cuento con los 5 sentidos y un cuerpo saludable; amo bailar y preciso del movimiento para expresarme y sentir a otro nivel. Reconozco en mi un alma noble, capacidad de escucha y expresión; solte o me aleje de muchas personas significativas, que sin embargo sin esta posibilidad de intercambio fue imposible mantener un vínculo, por eso también lo agradezco. Cocreé una red heredada, mi família, y otra elegida de seres de los cuales elijo rodearme y potenciarme; nada sería lo mismo si no estuvieran, más allá de la cualidad biológica de ser seres sociales, el amor incondicional de estas personas me eleva. La fe de creer que puedo lograr todo lo que quiera siempre que me inspire en el amor; no lo supe siempre, pero hoy que lo se, es un ancla fundamental ir por mis sueños sabiendo que puedo alcanzarlos.

FB_IMG_1646586374015.jpg

Me gusta desear "feliz dia" cada dia, y muchas veces otras personas se sorprenden ... "A que te refieres?" Pues... A que tengas un feliz dia! La posibilidad de celebrarlo vive en vos!!! No tiene porqué haber un sistema externo a tí, o una razón que te invite a celebrarlo. Tu vida vale, y tu alma lo sabe, por eso se aventuró a este mundo y experiencia 3D... Lo que hagas hoy, impacta en ti, y desde esa frecuencia en tu entorno.
Celebrar la vida, y tomar el hábito de hacerlo, es una práctica; no se si logro alinearme con ello siempre, más doy de mi lo mejor por que así sea.
Celebro la vida al amarme, al reconocerme capaz de ser todo lo que quiero ser, afrontando creencias limitantes, desidentificandome de todo lo que no me represente con liviandad.

Claro que a veces es complicado, que a veces no sabemos de donde agarrarnos para sentir alegria sincera en el corazón, sin embargo aprendí que de la incomodidad, y de los momentos dolorosos salí 100 veces mas fuerte conmigo misma. Y sabes qué? No es una frase hecha con la intención de que te tengas autocompasión, o que te regocijes en el drama fácil... Realmente aprendí a cada vez que esto es REAL. El universo me quiere próspera, feliz, abundante... Todo está a mi favor para que así sea... Puede volverse áspero, pero si te abrazas, te recuerdas que tu debes amarte más que nadie (ninguna persona tiene porqué cargar con ello), y te reconoces con todo lo que eres, de la mano de todo lo que has vivido hasta hoy, claro que puedes volver a salir a flote. Y aqui, aquí es donde esa red que hablaba que son mi motivo para celebrar la vida, toman un papel fundamental. Cada una de esas luces de personas con las que elijes rodearte y abrazarte cuando no encuentras la dicha... Estan ahi. Ser lo suficientemente poderosa para pedir ayuda, nos colabora en salir a flote de cualquier cosa.

FB_IMG_1646586833483.jpg

Por último, y en lo concreto, celebro mi vida viajando y cumpliendo sueños. El viaje me conecta con la magia y el poder de creación, me conecta con lo hermoso de siempre estar abierto a sorprenderme felizmente, y es una sabia experiencia para soltar el ilusorio control, así como maestro de vivir el infinito intercambio del dar y recibir, energías vivas y en movimiento: lugares, seres, personas, momentos. Saborear mis sueños, es el motor de la positividad de mis días, es aquel objetivo que me regala alegria cuando la hay, y cuando no; és la potencia para ser compartida con cualquier ser que este cerca mio.

IMG_20200803_121249601.jpg

-Todas las fotos utilizadas son de mi propiedad y utilizadas en mis redes sociales o backup de mi celular-

Sort:  

Congratulations @micaela.nomade! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the March 1st Hive Power Up Day
Our Hive Power Delegations to the February PUM Winners
Today is the beginning of a new Hive Power Up Month!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

La alegria de vivir cada día la maximo es un motivo para celebrar la vida

Es un honor que estoy que dejó por aquí parte de mi alma y mis pensamientos están siendo de ayuda no solo para mí catarsis sino para inspirar a otros. Es muy bonito lo que has escrito del valor de la vida misma como dices Feliz día cada día lo es porque es una oportunidad maravillosa de vivir, hacer, sentir, experimentar, dar y recibir. No todos los días son color de rosas a veces perderte llegar hasta el fondo rodearte de tus miedos y sombras te ayudan a encontrarte a ti misma y retomar el camino con más fe y esperanza. Todo es aprendizaje, todos son nuestros maestros, todo lo que hacemos es la vida por más que se vea pequeño es una ofrenda de gratitud por estar en este caótico y hermoso globo azul que llamamos hogar...

¡Vivamos a plenitud y con gratitud!
Un gran abrazo 🤗 Hermosa

Me alegra que te haya gustado ser mencionada hermanita y me halaga que apreciem este escrito también. Te encontre casualmente por este universo Hive y me senti muy identificada com muchas de tus palabras. Que se multiplique todo lo que nos haga feliz!!