Personaliza tu anclaje de bienestar // Personalize your wellness anchor (ESP-ENG)

in Holos&Lotuslast year (edited)

Yu'-1.png

La alquimia de las mujeres está compuesta de flores amarillas

Frase Famosa con mancha y flores - Post para Instagram-6.png

Hola gente querida de @holos-lotus , reciban mi abrazo. Hoy digo presente en nuestra columna de Programandonos para el bienestar.

"Piensa en flores amarillas", le dijo @nanixxx a @equipodelta con la intención de invitarla a concentrarse en pensamientos de alta vibración.

La frase quedó resonando tanto en mí, que me uní sin resistencia a esa cadena de oración, la visualizo como una enredadera de flores amarillas. Además ayer me sirvió de anclaje como estrategia mental , me calmó cuando entré en un momento de caos y visualicé flores amarillas en todas mis células..

Es que eso hacen las flores en mí, me invitan a mantenerme en alta vibración. Particularmente el color amarillo tiene una vibración poderosa, tanto como el amarillo del abundante oro, del resplandeciente sol, de los alegres girasoles.

¿Cómo saber que estamos haciendo un anclaje?

Cuando hacemos una conexión viendo una imagen, escuchando algún sonido, identificando un olor, un sabor o alguna sensación táctil con algún recuerdo determinado, estamos haciendo un anclaje.

Nuestra mente constantemente crea anclajes emocionales de manera automática, lo hace cuando nuestro cerebro asocia una sensación percibida por uno de nuestros sentidos al un estado de ánimo o con algún pensamientos que tengamos en ese preciso momento.

Estoy casi segura que tienes anclajes que te empoderan y otros que te debilitan, identificarlos es posible a través de la introspección. Me encantaría leer acerca de tu experiencia con los anclajes mentales y los resultados que te aportan.

Recuerda esto:

🌻Son fáciles de crear y de mantener.

🌻Un anclaje no necesariamente le funciona a todas las personas, debe ser personalizado.

🌻Una vez que los creas debes de probarlos y observar si te llevan al estado emocional que deseas, de no ocurrir lo esperado, pues simplemente no lo uses más y crea uno nuevo.

🌻Son perfectos para hacer que dejemos de enfocarnos en pensamientos que nos desenfocan de nuestro objetivo, que debilitan nuestra vibración.

Hoy, al terminar de trabajar, me fui a caminar al Parque del Este. Mientras entraba en una especie de meditación activa caminando llegué cual gps al lugar perfecto,donde la vida hoy me tenía de regalo una alfombra de flores amarillas.

IMG_20230411_110110_HDR.jpg

Nada más y nada menos que uno de mis árboles favoritos, el saúco amarillo.
La flor de ese árbol es bella y perfecta hasta cuando se está despegando del árbol. La sincronicidad me sorprendió y me alegró.

IMG_20230411_113058.jpg

La naturaleza es abundante y generosa, me tenía un montón de flores en el piso para mí solita. No aguanté la tentación, extendí mi mat de yoga y me dispuse a contemplar mi regalo.

IMG_20230411_105923_HDR.jpg

La vida! ella sabe lo que quiero, lo que merezco, ella sabe que valoro lo visible e invisible de sus regalos.

La vida me regaló hoy flores amarillas para que yo me acuerde que dentro de mí existen las flores amarillas, desde allí puedo auto sanarme, puedo conectar con mi luz, con mi alegría, con mi abundancia, con mi sol interior. Este recordatorio también es para ti mujer que me lees, prueba este anclaje, en caso de que te sirva guardalo para ti, practícalo muchas veces hasta que se vuelva tuyo.

Que tu primavera interior te siga iluminando y nos contagies a todas con tu mundo numinoso!!


The alchemy of women is composed of yellow flowers.

Frase Famosa con mancha y flores - Post para Instagram-4.png

Hello dear people of @holos-lotus , receive my embrace. Today I say present in our Programming ourselves for wellness column.

Think of yellow flowers ", said @nanixxx to @equipodelta with the intention of inviting her to focus on high vibrational thoughts.

The phrase resonated so much in me that I joined that prayer chain, which I visualize as a vine of yellow flowers, and the anchor served me as a mental strategy, it calmed me yesterday when I entered a moment of chaos and visualized yellow flowers in all my cells....

That's what flowers do in me, they invite me to stay in high vibration. Particularly the color yellow has a powerful vibration, as much as the yellow of the abundant gold, of the shining sun, of the joyful sunflowers.

How do we know that we are making an anchor?

.

When we make a connection by seeing an image, hearing a sound, identifying a smell, a taste or some tactile sensation with a particular memory, we are making an anchor.

Our mind constantly creates emotional anchors automatically, it does it when our brain associates a sensation perceived by one of our senses with a mood or with a thought we have at that precise moment.

I am almost sure that you have anchors that empower you and others that weaken you, identifying them is possible through introspection.

🌻They are easy to create and maintain.

🌻An anchor does not necessarily work for everyone, it must be personalized.

🌻Once you create them you should test them and observe if they lead you to the emotional state you want, if not, just don't use them anymore and create a new one.

🌻They are perfect to make us stop focusing on thoughts that defocus us from our objective, that weaken our vibration.

Today, after finishing work, I went for a walk to Parque del Este. While I was in a kind of active meditation, walking I arrived like a gps to the perfect place, where life had given me today a carpet of yellow flowers as a gift.

IMG_20230411_110059_HDR.jpg

None other than one of my favorite trees, the yellow elderberry.
The flower of that tree is beautiful and perfect even when it is peeling off the tree. The synchronicity surprised and delighted me.

Nature is abundant and generous, she had a bunch of flowers on the floor all to myself. I couldn't resist the temptation, spread out my yoga mat and set out to contemplate my gift.

IMG_20230411_105923_HDR.jpg

Life! she knows what I want, what I deserve, she knows that I value the visible and invisible of her gifts.

Life gave me yellow flowers today so that I remember that within me there are yellow flowers, from there I can heal myself, I can connect with my light, with my joy, with my abundance, with my inner sun. This reminder is also for you woman who reads me, try this anchor, if it helps you keep it for you, practice it many times until it becomes yours.

May your inner spring continue to illuminate you and may you infect us all with your numinous world!


  • Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).

  • Banner elaborado en Canva con los elementos disponibles en su versión gratuita / Banner elaborated in Canva with the elements available in its free version.

Sort:  


~~~ embed:1646683838490312704 twitter metadata:MzExMDkwMjE0fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzMxMTA5MDIxNC9zdGF0dXMvMTY0NjY4MzgzODQ5MDMxMjcwNHw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @sacra97, @marielarc07 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 last year  

@sacra97 gracias amiga por el apoyo🌷

Loading...

Esta nueva visión desde la alquimia verdad que me ha llevado lejos en mis pensamientos. Y tu post es genial, desde la primera foto, las demás imágenes son joyas de luminosa vibra amarilla. Me fascinó.

La naturaleza es abundante y generosa, me tenía un montón de flores en el piso para mí solita. No aguanté la tentación, extendí mi mat de yoga y me dispuse a contemplar mi regalo.

Un entorno divino para vaciar la mente y estar en paz.
Pongamos la mirada en el sol siempre, en su poder, y crearemos un anclaje tan resistente como las raíces de los árboles que se abrazan a la tierra con pasión y nada puede quebrarlos.

Mi cariño para ti desde el fondo de mi corazón.

 last year  

@nanixxx tu si escribes hermosooooooo, eres inspiración para mi. Gracias por visitarme y escribirme🌻🌻🌻

Mi querida Mosa en amarillo, la imagino entre araguaneyes muy floridos de mi San Juan de los Morros donde se ven en abubdancia en su temporada, sobre todo, en la Universidad Rómulo Gallegos.

 last year  

@lecumberre mi querido maestro de la alquimia y de la música, yo tambiennn, eso me encantaría✨✨✨

Hermoso anclaje! Una herramienta poderosa que me encanta. Gracias por compartir la experiencia.😘

 last year  

@belkisa758 que bueno que te gustó mi bella!!! Gracias por visitarme💐

Ahhhh! Esto me hizo respirar profundo y energizarme. Continuemos esta cadena, ojala más personas se incorporen a ella y vean lo maravillosa y transformadora que es.

Gracias por unirte a esta cadena de bienestar, crecimiento y oración, sin duda como dices, nos hará vibrar alto y atraer cosas maravillosas, buenas y positivas.

Todas las bendiciones del mundo para ti. Que el éxito te cubra y la salud en optimas condiciones.

 last year  

Gracias @equipodelta amen a tus bendiciones.🌻

Me gusto tu relato de las flores amarillas, estamos en una época donde la naturaleza nos regala esos hermosos colores. Interesante lo que nos compartes del anclaje, gracias un abrazo.😊

 last year  

@marielarc07 hola amiga!!!sii aprovechemos cada regalo colorido que nos ofrece la temporada. superabundancia de regalos coloridos y de anclajes de bienestar están a nuestra disposición , solo hay que estar atentos.💐

Que bonita publicación amiga. Me alegra mucho que hayas podido conseguir tu anclaje en el momento necesitado, mientras te leí estaba analizando y pensando en mi anclaje, espero poder unirme. Bendiciones💜

 last year  

@yagelybr yo estaré atenta a leerte. Bendiciones😘💐

Amarillo es lo que luce... @mosa71 si hay que pensar en flores amarillas, para activar la alquimia vamos a ponerle pues, gracias por ese post tan sentido

Me encantó este tema. Mañana temprano me pondré manos a la obra para contarte acerca de mi ancla, mi tótem, esa señal que me dice que todo está bien y eleva mi frecuencia al 100% positivo. Abrazos