[ENG-SPA] Conversando con mis Ancestros – Mis padres, mí vinculo más fuerte 🦋🦋

in Holos&Lotuslast year


Holos lotus (1).jpg


Photography of my property, edited in Canvas


🦋 Welcome to my blog 🦋

Bienvenidos a mi blog


o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9JHvBU7r4kWD15U6fmHvz5kdjc2.png

Español



Hola mi queridos amigos de Hive, es un placer tenerlos aquí conmigo en otra publicación para esta linda comunidad, para mí siempre es un honor escribir para esta comunidad. En esta oportunidad nuevamente me uno a la iniciativa de la amiga @tibaire en dónde nos invita a honrar a nuestros padres, en su columna hablando con mis ancestros, espero les guste y puedan disfrutar de estas líneas que les dedico a mis queridos padres.

Nuestros padres son ese símbolo mágico que Dios nos ha regalado para disfrutar de ellos; igualmente son esos seres que nos dieron la vida para poder estar hoy en día aquí compartiendo en la tierra con cada uno de ustedes, es por eso nuestro agradecimiento será positivo para ellos; para bien o para mal siempre los padres serán nuestros padres. Todos tenemos historias diferentes que contar, algunas con algunos dolores del pasado y otros son hermosos recuerdos que siempre van a vivir en nosotros, es por eso que aquí les voy a hablar un poco sobre lo que es mi historia con mis padres y todo lo que hemos tenido que pasar a lo largo de mi vida.

English



Hello my dear friends of Hive, it is a pleasure to have you here with me in another publication for this beautiful community, for me it is always an honor to write for this community. This time again I join the initiative of my friend @tibaire where she invites us to honor our parents, in her column talking with my ancestors, I hope you like it and you can enjoy these lines that I dedicate to my dear parents.

Our parents are that magical symbol that God has given us to enjoy them; they are also those beings that gave us life to be able to be here today sharing on earth with each one of you, that is why our gratitude will be positive for them; for better or for worse, parents will always be our parents. We all have different stories to tell, some with some pains of the past and others are beautiful memories that will always live in us, that is why here I am going to talk a little about my story with my parents and everything we have had to go through throughout my life.



image.png


INICIATIVA: - Conversando con mis Ancestros – Mis padres, mí vinculo más fuerte.


IMG_20220414_152935.jpg


IMG_20201231_235100.jpg


En primer lugar debo decir que vengo que un hogar funcional, es decir que mis padres han estado siempre conmigo y mis hermanos, no hemos visto separación, ni peleas ni nada de eso, más bien amor y un hogar armónico, algo que sigo en mi familia con mi pareja y mi niño, para mí mis padres son ese ejemplo a seguir en la vida, son las personas que siempre tendré como eje para salir victoriosa, también doy gracias a Dios por tener aún a esos seres conmigo compartiendo. Desde muy pequeña vi valores muy buen planteados en mi familia, eso es lo que me hacen hoy en día la mujer que soy y en lo que me he convertido, mis padres con lo poco que han tenido han sabido levantar a 3 hijos, hoy en día cada uno tiene su familia y vivimos en estados y paises diferentes, pero el amor por nuestros padres es el mismo, en estos momentos tengo a mi madre conmigo aquí en mi casa en unas cortas vacaciones, esperando a mi padre que llegue para el fin de semana, es decir que en el mes me visitan hasta 2 veces, igualmente voy a Cumaná a verlos y estar con ellos.

Una manera de honrar a mis padres es brindado el amor que ellos me dieron un día y aún lo hacen, honrar es una forma de agradecimiento por todo lo que han hecho por mí, me siento contenta y complacida de tener aun a mis padres y que me sigan apoyando en mis planes en mi vida, siempre es un privilegio velar por ellos y darle lo más que pueda, porque el tiempo pasa rápido y ellos envejecen a su tiempo, para mí todos los momentos a su lado trato de estar a sus órdenes y dar lo que más les gusta, una vida tranquila y en paz, algo que conmigo siempre pueden encontrar. Toda mi vida he vivido con ellos en su casa, esto fue en mi tiempo de estudio y hasta que pude estar con una persona y mudarme, para mí la separación de ellos me fue afectando durante los primeros meses que estuve aquí, fue difícil, pero que pude ir superando, es por eso que cuando tengo oportunidad de traerlos, lo hago sin pensar, para mí es felicidad cuando están conmigo, igualmente cuando comparto con los que eran mis suegros que se han convertido en mis segundos padres, es difícil la separación, pero es por un bien.

First of all I must say that I come from a functional home, that is to say that my parents have always been with me and my siblings, we have not seen separation, no fights or anything like that, rather love and a harmonious home, something that I follow in my family with my partner and my child, for me my parents are that example to follow in life, they are the people that I will always have as an axis to be victorious, I also thank God for still having those beings with me sharing. Since I was very young I saw very good values in my family, that is what makes me today the woman I am and what I have become, my parents with the little they had have been able to raise 3 children, today each one has their own family and we live in different states and countries, but the love for our parents is the same, at the moment I have my mother with me here in my house on a short vacation, waiting for my father to arrive for the weekend, that is to say that in a month they visit me twice, I also go to Cumana to see them and be with them.

One way to honor my parents is to give them the love that they gave me one day and still do, honoring is a way of thanking them for everything they have done for me, I feel happy and pleased to still have my parents and that they continue to support me in my plans in my life, It is always a privilege to watch over them and give them as much as I can, because time passes quickly and they grow old in their own time, for me every moment at their side I try to be at their service and give them what they like the most, a quiet and peaceful life, something that with me they can always find. All my life I have lived with them in their house, this was in my time of study and until I could be with a person and move, for me the separation from them was affecting me during the first months I was here, it was difficult, but I could overcome, that is why when I have the opportunity to bring them, I do it without thinking, for me it is happiness when they are with me, also when I share with those who were my in-laws who have become my second parents, it is difficult the separation, but it is for a good.




image.png


Puedes contar que haces con tu vida para honrarlos:

you can count on what you do with your life to honor them

FB_IMG_1599362319874.jpg

IMG_4811.jpg



Algo que siempre hago para honrar a mis, es poder decirle que los amo, es algo que me sale tan natural y siempre se los hago entender, ya que existen muchas personas que le temen a eso o les da pena, otras veces porque no le han dado la suficiente confianza para hacer de los hermosos sentimiento algo increíble, siempre me han dado la mejor educación y con ellos los valores, es por eso que soy tan espontánea en la vida, y me considero una persona de buenos principios y eso es gracias a la educación que me dieron mis padres que aunque no tuvimos los mejores lujos, hicieron lo mejor por darnos alegria, mi infancia fue muy bonita, pero muy humilde y eso es lo que me hace estimar más la vida y de brindar a todos lo que un día no pude tener. Mis padres son el pilar de mi vida, igualmente doy gracias a Dios por tener con vida a esos seres, de disfrutar su compañía y de tenerlos presente en mi, cada día le pido a Dios que me le dé larga vida para seguir disfrutando de su presencia, algo que muchas personas extrañan de sus padres hoy en día, porque no lo tienen a su lado, para mí es de mucha satisfacción tenelos y brindar amor cada dia.

Siempre recuerdo mis raíces con amor ya que vengo de una familia humilde, pero muy trabajadora, por ambos lado, tanto materno como paterno y eso es lo que me hace auténtica, poder disfrutar de todas aquellas cosas que con el tiempo he ido adoptando de mis seres queridos, a pesar de no visitar tanto a la familia, siempre los llevo en mis pensamientos y recuerdos, cada uno tiene un lugar especial en mi corazón. Una parte de mi vida está ligada a una infancia increíble, con poco pero con amor, lo que hicieron de mi una mujer fuerte y feliz, también independiente y auténtica, mis padres han formado mi vida de una forma muy bonita, son personas increíble que están presente en mi vida, los cuales honró todos los días del mundo, con buen trato, con ayuda, con amor y estando presente en su vida, trato siempre de estar a su lado para disfrutar de momentos únicos ya que cuando nos vayamos de este plano terrenal, es lo único que nos llevamos para la eternidad.

Something I always do to honor my parents, is to be able to tell them that I love them, it is something that comes so naturally to me and I always make them understand, because there are many people who are afraid of that or feel sorry for them, other times because they have not given them enough confidence to make the beautiful feeling something incredible, they have always given me the best education and with them the values, That is why I am so spontaneous in life, and I consider myself a person of good principles and that is thanks to the education that my parents gave me that although we did not have the best luxuries, they did their best to give us joy, my childhood was very nice, but very humble and that is what makes me appreciate life more and to give everyone what one day I could not have. My parents are the pillar of my life, I also thank God for having those beings alive, to enjoy their company and to have them present in me, every day I ask God to give me long life to continue enjoying their presence, something that many people miss their parents today, because they do not have them by their side, for me it is very satisfying to have them and to give love every day.

I always remember my roots with love as I come from a humble family, but very hardworking, on both sides, both maternal and paternal and that is what makes me authentic, to enjoy all those things that over time I have been adopting from my loved ones, despite not visiting the family so much, I always carry them in my thoughts and memories, each one has a special place in my heart. A part of my life is linked to an incredible childhood, with little but love, which made me a strong and happy woman, also independent and authentic, my parents have shaped my life in a very beautiful way, they are incredible people who are present in my life, which I honored every day of the world, with good treatment, with help, with love and being present in their lives, I always try to be by their side to enjoy unique moments because when we leave this earthly plane, is the only thing we take with us for eternity.




image.png


14572247_688760094625296_2537385068770691704_n.jpg


IMG_1062.jpg




Cada persona en el mundo es diferente y vivimos nuestra infancia de manera distinta, además tenemos padres distintos, yo tuve la dicha de tener a los mejores padres del mundo, esas personas que aún a mi edad adulta se preocupan y me cuidan como una niña, muchas veces les digo que ya crecí, pero ellos no me hacen caso, pero los dejo tranquilo, porque sé que me quieren y cuidan como cuando era pequeña, eso me hace sentir amada. Todos los días agradezco a la vida y Dios por ellos, por darme vida para seguir con ellos y poder estar presente, una manera de honrar, es siempre ser feliz con ellos, preocuparnos por su salida, por darle los momentos más hermosos y poder brindar paz a su vida ya que ellos nos criaron y es nuestra hora de retomar las cosas y darle lo que un día nos dieron, no todos tienen la dicha y suerte de tener buenos padres, pero yo sí estoy agradecida con la vida por todo lo que me han dado.

Gracias a todos por leerme, por estar aquí, por brindarme la oportunidad de expresarme como quiero y deseo en este tema tan importante para todas las personas, cómo lo es honrar a nuestros padres. Gracias a todas aquellas personas que me leen, me siguen y están al tanto de mis publicaciones espero que les haya gustado, un abrazo a todos.



Every person in the world is different and we live our childhood differently, we also have different parents, I was fortunate to have the best parents in the world, those people who even in my adulthood still care and take care of me as a child, many times I tell them that I grew up, but they do not pay attention to me, but I leave them alone, because I know they love me and care for me as when I was little, that makes me feel loved. Every day I thank life and God for them, for giving me life to continue with them and to be present, one way to honor is to always be happy with them, to worry about their departure, to give them the most beautiful moments and to bring peace to their lives because they raised us and it is our time to take things back and give them what they gave us one day, not everyone has the joy and luck to have good parents, but I am grateful to life for everything they have given me.

Thank you all for reading me, for being here, for giving me the opportunity to express myself as I want and wish in this topic so important for all people, how it is to honor our parents. Thanks to all those people who read me, follow me and are aware of my publications, I hope you liked it, a hug to all of you.





A hug to all ~~ Un abrazo a todos

3145edb82cfd6831f4ff11ea110005ef6f458628970ef5eb3f986b4cc43afc97.0.png


Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas desde mi cámara Xiaomi Redmi 9A, editadas en Canvas en su versión gratuita.
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Photos taken from my Xiaomi Redmi 9A camera, edited in Canvas in its free version

@yumelys25 @daysiselena @nayromero


Sort:  

De verdad que es una bendición de de Dios permitirnos nacer en un hogar tan bondadoso y armonioso, sin duda eso hace de nuestra algo mejor saber que siempre puedes contar con tus padres pase lo que pasé y que nunca te va a faltar su apoyo es algo maravilloso, me alegro mucho que sean muy unidos que Dios los siga bendiciendo amiga.

Gracias amiga, realmente mi familia es muy unida, eso es lo que quiero también para la mía en construcción. Una familia única y especial, los mejores padres son esos seres que Dios puso para que me cuidarán y amaran, aún de adulto.

Saludos, gracias por este comentario tan bonito, me llenaste de alegría.

Saludos @gigi8 ❤️

Que bendicion amiga que creciste en un hogar 🏠 mega funcional y con padres tan amorosos, y lo mejor de todo que lo trasmitas ahora a ti hgar💜

Muchas gracias amiga, realmente vengo de una familia muy unida, gracias a Dios mis padres siempre han estado juntos desde que se casaron, vivimos todos con ellos, hasta que cada uno hizo su hogar, ahora ellos nos visitan y pasan sus días juntos a cada uno de sus hijos, actualmente los tengo aquí en Maturín. Agradecida por tu comentario y buenas energías, un abrazo grande ❤️

@milagrosmhbl

Congratulations @nathyortiz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 1000 posts.
Your next target is to reach 1100 posts.
You distributed more than 31000 upvotes.
Your next target is to reach 32000 upvotes.
You got more than 5250 replies.
Your next target is to reach 5500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Recap of Day 9
Hive Power Up Day - December 1st 2022
HiveBuzz World Cup Contest - Check your ranking
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que bendición de contar con tus padres juntos y que te aún a tu edad te sigan llenando de amor y ternura como cuando eras niña, y que tu los honres dándole felicidad en sus momentos de vida, preocupándote por ellos y teniéndolos presente en tu vida. Bendiciones 🙏🏽🙌🏽💯🌸🌹🌺🤗