💞Conversando con mis Ancestros💞 Mi madre mi vínculo más fuerte [ESP-ENG]

in Holos&Lotuslast year
Hola hola amigos de hive feliz inicio de semana les deseo éxitos y muchas bendiciones hoy quiero participar en esta iniciativa propuesta por @tibaire nos invita a honrar a nuestros padres, si hay algo que me llena orgullo es mis ancestros por mis venas corre sangre llanera por parte de mi papá y centtral por parte de mi mamá.
Hello hello friends of hive happy start of the week I wish you success and many blessings today I want to participate in this initiative proposed by @tibaire invites us to honor our parents, if there is something that fills me with pride is my ancestors through my veins runs llanera blood on my dad's side and centtral on my mother's side.

jpg_20221128_165009_0000.jpg

Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; 3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.Efesios 6:2-3

Honor thy father and thy mother, which is the first commandment with promise; 3 that it may be well with thee, and that thou mayest live long upon the earth.Ephesians 6:2-3

Los padres son la pieza clave para todas las familias conocer nuestros antecedentes nos ayuda a crear vínculos con nuestra realidad ynsfa mejor que establecer realidades en nuestra vida, ellos son quienes nos guian todos tenemos un pasado quizás te preguntes porque solo está la foto de mi mamá pensándolo bien yo tampoco lo sé supongo que es porque el era del campo y el tiempo que vivió con nosotros las fotografías no eran prioridad.
Parents are the key piece for all families to know our background helps us to create links with our reality ynsfa better to establish realities in our lives, they are who guide us all have a past maybe you wonder why there is only the picture of my mom thinking about it I do not know either I guess it's because he was from the countryside and the time he lived with us the photographs were not a priority.

Yo vengo de un hogar de padres separados dónde mi papá decidió formar otra familia, cuando yo era pequeña, soy la número 10 de 12 hermanos en mi memoria existen algunos recuerdos de cuando fui a conocer a mi abuela paterna mi abuelo ya había fallecido creo que fui dos o tres veces a su casa en el llano venezolano cuando mi papá se fue de casa solo supe de él cuando murió , mi mamá siempre nnos leía ese versículo bíblico dónde habla de honrar a los padres y nos decía que en ese versículo bíblico no decía si era bueno solo manda a honrar a los padres.
I come from a home of separated parents where my dad decided to form another family, when I was little, I am number 10 of 12 siblings, in my memory there are some memories of when I went to meet my paternal grandmother my grandfather had already passed away I think I went two or three times to his house in the Venezuelan plains when my dad left home I only heard about him when he died, My mom always read us that biblical verse where it talks about honoring parents and she told us that in that biblical verse she didn't say if it was good, she only commanded us to honor our parents.

jpg_20221128_175641_0000.jpg

Mi madre se convirtió en la Matriarca de la familia, trabajó para sacarnos adelante, es el vínculo más fuerte que tengo con mis Ancestros, hizo todo lo que estuvo a su alcance por nosotros, ahora tiene 85 años, lo que hago para honrarla es estar pendiente de ella los 7 días de la semana los 365 días del año, no soy de palabras ni de fotos soy de hechos porque de qué sirve decir que quiero a mi mamá pero no la visito, no la invito a compartir una comida, le escribo de vez en cuando, o pongo fotos en mis redes sociales para que crean que la estoy honrando, me estaría engañando, escucho sus historias todos los días no importa si las repite, la saco a pasear, estoy al pendiente de su salud, hasta que Dios decida su destino o el mío, uno nunca sabe.
My mother became the Matriarch of the family, she worked to get us ahead, she is the strongest link I have with my Ancestors, she did everything in her power for us, now she is 85 years old, what I do to honor her is to be aware of her 7 days a week 365 days a year, I am not of words or photos I am of facts because what good is it to say that I love my mom but I do not visit her, I don't invite her to share a meal, I write her from time to time, or I put pictures on my social networks so that they think I am honoring her I would be fooling myself I listen to her stories every day no matter if she repeats them, I take her out for a walk, I am aware of her health, until God decides her destiny or mine one never knows.

IMG_20210307_093009~2.jpg

Sean como sean nuestros padres, gracias a ellos estamos aquí en este mundo, heredamos su genética, su sangre, sus rasgos. Por ejemplo, a mí me dicen que soy idéntica a mi madre y es muy cierto, por eso bajé una aplicación que envejece a las personas y voy a ser una anciana muy bonita como mi madre eso me hace muy feliz, estoy orgullosa de mi madre gracias a ella y a sus cuidados estoy hoy aquí escribiendo esta publicación para honrar su vida, mi papá fue una parte importante también le debo el haber venido a este mundo, pero gracias a mi mamá soy lo que soy hoy, cuando mi papá murió me di cuenta que no siento resentimiento y no soy quien para juzgar sus decisiones.
Whatever our parents are like, thanks to them we are here in this world, we inherit their genetics, their blood, their features. For example, they tell me that I am identical to my mother and it is very true, that is why I downloaded an application that ages people and I am going to be a very pretty old lady like my mother that makes me very happy, I am proud of my mother thanks to her and her care I am here today writing this publication to honor her life, my dad was an important part I also owe him to have come to this world, but thanks to my mom I am what I am today, when my dad died I realized that I do not feel resentment and I am not the one to judge his decisions.

IMG_20221110_220739.jpg

Siempre recuerdo de dónde vengo mi mamá una mujer del campo con un corazón humilde con valores todas las familias son diferentes solo hay que rescatar lo bueno y desechar la malo gracias madre por todo lo que me enseñaste te amo y voy a estar para ti por siempre.
I always remember where I come from my mother a country woman with a humble heart with values all families are different you just have to rescue the good and discard the bad thank you mother for everything you taught me I love you and I will be for you forever.

untitled.gif
Pakd.com

Gracias por visitar mi publicación hasta la próxima chao chao/Thanks for visiting my publication until next time bye bye bye

💞@nill2021💞

Fotos originales tomadas con mi teléfono Yezz Art pro editadas en Canvas./ Original photos taken with my Yezz Art pro phone and edited in Canvas.
Translator

Invito @gabilan55 @hylene74 @doriscova8

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @nill2021 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Estás pendiente de tu madre y compartir con ella el tiempo que sea es lo más grato que puedes hacer por ella. Parece mentira, pero las cosas cambian, ellos nos cuidan a nosotros y luego somos nosotros quienes estaremos para ellos en su momento más vulnerable de la vida. Saludos y gracias por la invitación.

Congratulations @nill2021! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 300 posts.
Your next target is to reach 350 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Recap of Day 9
Hive Power Up Day - December 1st 2022
HiveBuzz World Cup Contest - Check your ranking
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hermoso post @nill2021 donde honras tus ancestros me alegro que disfrutes a tu mamá y que Dios le de mucha salud.

Saludos cariñosos 😊

Saludos mi bella @damarysvibra gracias por tus palabras y buenos deseos para mí madre bendiciones 💞

Honrar el pasado de nuestros padres, además de respeto, es una muestra de amor genuina que nos ayuda aceptar nuestra vida tal como es, me alegra que en tu corazón no albergas resentimiento alguno hacia tu padre @nill2021 porque más que juzgarlo se puede considerar su historia de vida, saludos

Con el tiempo entendí que cada quien tiene sus propias batallas gracias por comentar mi publicacion bendiciones 💞