You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ES] La tranquilidad de la mente a través del Yoga - [EN] Tranquility of mind through Yoga

in Holos&Lotuslast year

Muy bonita publicación estimado @karmadorje Una de mis primeras acciones matutinas, antes de comenzar con las asanas de yoga, es la meditación justamente uso mucho Balasana o la postura del niño, también Padmasana o Ardha Padmasana, es decir de la flor de loto o media flor de loto, las cuales me permiten meditar con mucha quietud, aprovechando solicitar el bienestar a mis semejantes para lograr que también dicho pedido venga a mi. En diversas ocasiones, pongo mi mente en blanco y me dejo llevar por pensamientos bonitos, luego de 10 minutos aproximadamente, realizo el calentamiento corporal para posteriormente desarrollar las asanas o posturas de mi agrado o las que debo publicar, amigo los exhorto al análisis de la muy buena publicación del amigo @karmadorje y descubrirán la riqueza, que tiene para nuestro cuerpo hacer yoga, reiterándoles que antes debemos meditar y calentar el cuerpo. Éxitos.

Sort:  

Muchas gracias, estimado @omarrojas es una excelente manera de iniciar el día, con la meditación.

Gracias por el agradable comentario. Un abrazo!