Initiative: What makes me happy? // Iniciativa: ¿Que me hace feliz?

in Holos&Lotus2 years ago


¡Feliz día y bienvenidos a mi blog! ❤️✨

¡Happy day and welcome to my blog! ❤️✨




Foto de mi propiedad 📸 tomada en la sala de espera del Aeropuerto de Maiquetía 🇻🇪 con rumbo a China 🇨🇳 Julio, 2018 // Photo of my property 📸 taken in the waiting room at Maiquetía Airport 🇻🇪 en route to China 🇨🇳 July, 2018


Hola Querida Comunidad de #Holos&Lotus 🌸El tema de esta iniciativa me encanta 🥰 porque evoca todo aquello que nos hace feliz. Desde personas, cosas, sitios hasta recuerdos... La felicidad se encuentra en todos los instantes improvisados donde las expectativas son casi inexistentes porque agradecemos las emociones que desencadena y por consecuencia, cuando agradecemos significa que estamos satisfechos y alegres.

Hello Dear #Holos&Lotus Community 🌸I love the theme of this initiative 🥰 because it evokes everything that makes us happy. From people, things, places to memories... Happiness is found in all the improvised instants where expectations are almost non-existent because we are grateful for the emotions it triggers and consequently, when we are grateful it means we are satisfied and joyful.


¿Que es la felicidad? // What is happiness?😍


Considero que la felicidad es un estado del ser humano donde se encuentra en total plenitud, paz y satisfacción interior y exterior. Debemos tener claro que la felicidad, aunque es efímera y nada tiene que ver con el triunfo; se trata de un camino por el que debemos transitar, donde estamos conformes con las consecuencias de nuestras acciones y decisiones personales. Ser feliz es dibujar una sonrisa en el rostro por lo mucho o lo poco que se posea, aceptar que a veces las cosas no salen como esperamos y quererte tanto como para no dejarte llevar por el resto ✌️ La felicidad puede emanar de un sorbito de café mientras vemos caer el atardecer, también del abrazo de una persona que tengamos muchísimo tiempo sin ver o por qué no, cuando compramos un objeto que deseamos tanto que la serotonina se nos dispara a millón... Para mí, la felicidad está en cada pequeña cosa que la vida nos brinda y agradecemos por ella.

I consider that happiness is a state of the human being where he/she is in total plenitude, peace and inner and outer satisfaction. We must be clear that happiness, although it is ephemeral and has nothing to do with triumph; it is a road we must travel, where we are satisfied with the consequences of our actions and personal decisions. To be happy is to draw a smile on your face no matter how much or how little you own, to accept that sometimes things do not go as we expect and to love yourself so much that you do not let yourself be carried away by the rest ✌️ Happiness can emanate from a sip of coffee while watching the sunset, also from the embrace of a person we haven't seen for a long time or why not, when we buy an object that we want so much that our serotonin shoots a million times... For me, happiness is in every little thing that life gives us and we are grateful for it.




Emoji elaborado en la aplicación Bitmoji con mis características personales // Emoji elaborated in the Bitmoji application with my personal features


¿Que me hace feliz? // What makes me happy?


Si debo ser explícita con lo que me hace feliz, puedo destacar sin temor a equivocarme, lo siguiente:

If I must be explicit with what makes me happy, I can highlight without fear of being wrong, the following:


✓Levantarme a diario ⏰ ver la luz del sol ☀️ y poder respirar 🫁 son motivos de bastante peso para ser feliz y estar en constante agradecimiento con Dios, la vida y el universo entero.

Waking up every day ⏰ seeing the sunlight ☀️ and being able to breathe 🫁 are reasons enough to be happy and be in constant gratitude to God, life and the whole universe.





✓Me siento feliz de poder crear vida dentro de mí ser con la próxima llegada de mi primer bebé. Es un varón grande y fuerte que con sus pataditas me indica que está feliz por su pronto nacimiento. Aún estando de 27 semanas y un día, solo faltan 13 semanas. Siento.una montaña rusa de sentimientos y también nervios por la caótica pero bella visa que me espera junto a él y su papito. Lo amo con todo mi ser.

I feel happy to be able to create life within my being with the upcoming arrival of my first baby. He is a big, strong baby boy who with his little kicks tells me that he is happy for his soon to be born. I am still 27 weeks and one day, only 13 weeks to go. I feel a roller coaster of feelings and also nerves for the chaotic but beautiful visa that awaits me with him and his daddy. I love him with all my being.




Foto de mi propiedad 📸 Mi embarazo a las 27 semanas🤰🏽// Photo of my property 📸 My pregnancy at 27 weeks🤰🏽


✓Ser parte de una relación donde soy respetada, amada y valorada. Soy parte de un equipo grandioso 😍

Being part of a relationship where I am respected, loved and valued. I am part of a great team 😍.





✓El hecho de que mi familia y seres queridos estén bien, estén saludables, lo es también. Y más aún, tener la certeza de que contribuyo a ello, me hace sentir plena. También el hecho de ver crecer sanos y llenos de buenos valores a mis bellos sobrinos. Ver materializado el trabajo de toda mi familia en su crecimiento y desarrollo personal.

The fact that my family and loved ones are well, are healthy, is as well. And even more, having the certainty that I contribute to it, makes me feel fulfilled. Also the fact of seeing my beautiful nephews and nieces grow up healthy and full of good values. To see the work of my whole family materialize in their personal growth and development.






✓Poder haber conocido sitios que soñé pero jamás imaginé que la vida sería tan buena de plantar mis pies en ellos, como haber visitado China y vivir en España. Y tengo la curiosidad de conocer par de sitios más, en la medida de lo posible.

To be able to have known places that I dreamed but never imagined that life would be so good to plant my feet in them, like having visited China and living in Spain. And I am curious to know a couple of places more, as far as possible.




Foto de mi propiedad 📸 tomada en un mercado en Luoyang, China 🇨🇳 Julio, 2018 // Photo of my property 📸 taken at a market in Luoyang, China 🇨🇳 July, 2018




Foto de mi propiedad 📸 tomando el sol en la playa 🌊 de los Cristianos, Arona - Tenerife 🇮🇨 // Photo of my property 📸 sunbathing on the beach 🌊 in Los Cristianos, Arona - Tenerife 🇮🇨


Como verán, solo menciono lo que es realmente importante para mi: sentimientos, recuerdos y lugares. No menciono cosas materiales porque si bien son importantes para que como seres humanos nos desarrollemos, bien dice una frase del libro que me encanta, -El principito- "Lo esencial es invisible a los ojos"... y aunque al mundo le falta mucho para entenderlo, creo con todo mi corazón que en algún momento como individuos y colectivo en general, alcancemos un estado de felicidad y de consciencia suprema donde se proyecte la importancia de las buenas acciones, el bienestar del prójimo, la ausencia del mal y el cuidado y respeto de todo lo que nos rodea. Que si existe la fórmula para la felicidad? No lo sé, pero la mía es practicar el agradecimiento constante y pedirle con fervor al Universo lo que quiero y deseo para mi vida.

As you will see, I only mention what is really important to me: feelings, memories and places. I don't mention material things because although they are important for us as human beings to develop, a phrase from the book I love - The Little Prince - says: "What is essential is invisible to the eye"... And although the world has a long way to go to understand it, I believe with all my heart that at some point as individuals and collectively in general, we will reach a state of happiness and supreme consciousness where the importance of good deeds, the welfare of others, the absence of evil and the care and respect for everything around us is projected. Is there a formula for happiness? I do not know, but mine is to practice constant gratitude and fervently ask the Universe for what I want and desire for my life.




Foto de mi propiedad 📸 tomada en la Iglesia Catedral de Cumaná, Estado Sucre - Venezuela 🇻🇪 // Photo of my property 📸 taken in the Cathedral Church of Cumaná, Sucre State - Venezuela 🇻🇪


Gracias por leerme. Una vez más, reitero que estás iniciativas nos hacen sacar lo mejor de nosotros como seres humanos y espero seguir participando. Invito a @nathyortiz y a @andreaparadas a participar 💗

Thank you for reading me. Once again, I reiterate that these initiatives bring out the best in us as human beings and I hope to continue participating. I invite @nathyortiz and @andreaparadas to participate 💗


Para obtener más visibilidad de esta publicación, su apoyo a través de upvote y reblog es muy apreciado. Además, siéntase libre de compartir en sus cuentas de redes sociales. Gracias por tu tiempo ❤️🌻✨



Este texto es redactado por @royvego55 y traducido utilizando el traductor de DeepL / This text is written by @royvego55 and translated using the DeepL translator.
||| Todos los derechos reservados / All rights reserved / @royvego55 |||
Todas las fotografías fueron tomadas y editadas desde mi XIAOMI REDMI 9T / All the photographs were taken and edited from my XIAOMI REDMI 9T
Sort:  

Me encantó tu post lleno de alegría @royvego55. Pienso que si en las noches antes de quedarnos dormidos nos sentimos plenos, satisfecho con lo que somos, hacemos, sentimos y tenemos somos felices, darnos cuenta de ello valorarlo y agradecerlo estamos en el camino. Nuevamente felicitaciones por tu bebé, bendiciones para tu familia. 😊

Así es. El agradecimiento es parte de la energía que mueve el mundo. Mi abuela lee muchos libros de metafisica y siempre nos inculcó que "la palabra es poder". Atraes lo que das y pides al universo con fervor. Y si atraes algo negativo es que necesita de tu luz. Saludos @damarysvibra 🥰❤️✌️

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

De acuerdo contigo la felicidad es transitoria , y a veces instantes tan pequeños pero que generan muy buenos recuerdos. saludos

Así es. Saludos ✌️