EL ASESINATO DE SAN / EL FANTASMA

in Writing Club3 years ago

La muerte de una mascota es dolorosa, nos mueve los sentimientos, pero el sentir que te habla desde el más allá, es sin lugar a dudas una locura existencial, esta historia podría pasarle a cualquiera, en su mente o en su realidad, juzguen ustedes mismos. Si deseas seguirla desde el principio, puedes hacerlo entrando a mi blog en el siguiente enlace EL ASESINATO DE SAN - MI MASCOTA QUERIDAEL ASESINATO DE SAN - CONOCIENDO AL CULPABLE

Imagen de Briam Cute en Pixabay

La tortura de la conciencia no me deja dormir, hace dos semanas que asesine a mi gato sin querer, no he podido descansar, tengo grandes ojeras, siento cierto nerviosismo, estoy temblando involuntariamente, no como, no salgo, no me he afeitado, no me provoca bañarme, soy como un desecho humano.

He estado escuchando maullidos por las noches, quizás es algún gato de un vecino, pero lo que me aterra es que comienzan justo a la media noche, cuando los seres espectrales tienen su energía más activa, para atormentar a las almas nobles, es tal vez mera especulación, pero igual da miedo y contra eso no puede luchar la lógica, la imaginación juega a su antojo.

Imagen de replocant en Pixabay

Siento tan cerca los maullidos y tan parecidos a los de San, que me da escalofríos, estoy empezando a creer en la posibilidad de que los gatos en verdad tienen siete vidas, sé que es una locura siquiera imaginarlo, pero cada día que pasa es más palpable su presencia.

Hoy la luna está llena, la noche se siente lúgubre, mis nervios están atentos a cualquier ruido, es imposible conciliar el sueño, veo el tic tac de mi reloj de pared, torturando mi paciencia, no deseo que sea la media noche, pues comenzarán los maullidos, con su sonido desquiciante, primero los escuche en el patio y no me afectaban tanto, pero luego de unas noches los oí en la cocina, después de transcurrido el tiempo los siento en la sala y hoy será más cerca aún, puedo predecirlo, es una tortura en mi psiquis.

Imagen de Fred gonga en Pixabay

El minutero del reloj está esperando al segundero, para decirme que es la hora indicada para mi castigo, mis bellos se erizan viendo la cuenta regresiva diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco… Justo como lo esperaba, los maullidos están tras la puerta de mi cuarto, es enloquecedor, voy a armarme de valor para enfrentar mi miedo irracional.

Imagen de Free-Photos en Pixabay

Me levanto tembloroso y me dirijo a la puerta, debo estar preparado para todo, ¿Qué hacer si me lo encuentro?... ¡No sé! lo abrazare, lo correré, huiré, me desmayare, gritaré o moriré infartado, en cualquiera de los casos, si es mi San nadie me lo creerá, pero si es otro gato recuperare instantáneamente mi cordura. La caminata de la cama a la puerta me pareció kilométrica, abro y veo…

…………………………………………………………………………………………………………………..

Esta historia continuara espero sus comentarios, saludos.

Sort:  

Congratulations @leanpoqui! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Trick or Treat - Share your scariest story and get your Halloween badge
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!