Lucky Words: A dim light [SPA/ENG]

in Writing Club11 months ago (edited)

freestocks-j7RrJ0Ff5bc-unsplash_polarr.jpg


Una luz tenue.png


Las notas vacías y oscuras nublan mi mente, al igual que, las letras blancas que carecen de chispa... Hay días poco fluidos, cansados y nada auténticos. Cuesta superarlos, son pesados y muy lentos, los minutos parecen eternos.


El encierro no perpetúa las mejores ideas, la falta de estímulo y las incontables barreras, se convierten en peso muerto. Mis hombros tiemblan, mientras se las ingenian para llevar esa gigantesca carga.


Me gustaría tener al menos un día, alejada de todo esto... Volver a la simpleza, establecer conexión a tierra y sentir la brisa en mi cara, disfrutar de la naturaleza en entera calma.


No sé si sea demasiado pedir, pues carezco de tiempo y dinero... Por eso trabajo hasta cuando estoy durmiendo, hablo específicamente de esos sueños llenos de cifras, alarmas y responsabilidades.


Mi demandante y deprimente vida diaria es así, no hay mucho espacio para el descanso... Pues el simple hecho de pensar tanto, es suficiente para consumir la mayor parte de mi energía y en consecuencia, me la paso agotada, cabizbaja y abatida.


Tratando de mantener una débil sonrisa, con la intención de no romper en llanto y acabar invirtiendo el tiempo en más desbordes emocionales, los cuales se han vuelto cada vez más frecuentes... Ocurren cuando el máximo esfuerzo, es de cierto modo insuficiente.


Sin tanto sacrificio no sobreviviría, me siento consumida y además, puedo ver claramente como se escapa la alegría que, hasta hace poco llenaba mis días... La luz se ha vuelto escasa y aterradora en cierto sentido, es tan sutil que, parece que se apagará en cualquier momento.


No sé qué será de mí, si llega a ocurrir ese suceso... No mentiré, estoy muerta de miedo y la incertidumbre me está enloqueciendo, sigo procesando lo que está sucediendo y hay demasiadas cosas que no entiendo, apenas estoy aprendiendo.

Empty dark notes cloud my mind, as do white letters that lack sparkle... There are days that are not very fluid, tired and not at all authentic. It is hard to overcome them, they are heavy and very slow, the minutes seem eternal.


The confinement does not perpetuate the best ideas, the lack of stimulus and the countless barriers become dead weight. My shoulders tremble as they manage to carry this gigantic load.


I would like to have at least one day, away from it all... To return to simplicity, to establish grounding and feel the breeze on my face, to enjoy nature in complete calm.


I don't know if it's too much to ask, as I lack time and money... That's why I work even when I'm sleeping, I'm talking specifically about those dreams full of numbers, alarms and responsibilities.


My demanding and depressing daily life is like this, there is not much space for rest... For the simple fact of thinking so much is enough to consume most of my energy and consequently, I spend my time exhausted, crestfallen and dejected.


Trying to keep a weak smile, with the intention of not breaking into tears and end up investing time in more emotional outbursts, which have become increasingly frequent... They occur when the maximum effort is somehow insufficient.


Without so much sacrifice I would not survive, I feel consumed and I can clearly see how the joy that, until recently filled my days, is slipping away... The light has become scarce and frightening in a certain sense, it is so subtle that it seems that it will go out at any moment.


I don't know what will become of me, if this event happens... I won't lie, I'm scared to death and the uncertainty is driving me crazy, I'm still processing what is happening and there are too many things I don't understand, I'm just learning.


jonny-caspari-bAw7HFgbCU8-unsplash_polarr.jpg

Redes Sociales - Morado-01.png

Instagram Morado.png
🧚🏻‍♀️ stytchh
🎨 sk17art
🧸 stykawaii17

Edición hecha con Polarr 🤍 Edit made with Polarr

Tipografías 💜 Typographys

Chromate Regular
Poppins
Butler

Sort:  

Nature's will always be there to comfort you, one needs to stay healthily and happy, because whatsoever knock on our door today, will have a solution tomorrow. Great piece, thanks for sharing.

Thanks for your accurate and encouraging words ♡︎ I'm glad you liked it <3 Greetings! ^^

Yes I like it and you are welcome

There's light at the end of the tunnel. When in the midst of darkness, light can shine forth from unexpected places. Everyones stregnth lies in his/her ability to endure and adapt. Good piece, i enjoyed reading.

Yes, definitely ^^ I like the way you talk about light ♡︎ thanks for taking the time to share these words <3

It's good to know that, what I wrote was to your liking✨ Have a nice day! 🤍

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

#posh #hive
~~~ embed:1661243847505248257?t=CO_IeLGtTHOCTo3kqkzsZw&s=19 twitter metadata:U3R5dGNoaF98fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vU3R5dGNoaF8vc3RhdHVzLzE2NjEyNDM4NDc1MDUyNDgyNTd8 ~~~