A modo de Blog #17 ✏️ | Agradecido a Dios

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


Creo en Dios

separador new.png

De las cosas difíciles de hablar por estos medios está: creencias religiosas, orientación sexual y política; pues cada una de ellas es de decisión personal, y cualquier comentario puede tocar fibras sensibles hasta llegas a catalogarse como intolerancia; sin embargo, no vengo hablar de religión, sino de mi fe, del por qué estoy agradecido a Dios por todas las cosas que he vivido.

Así como no puedo ver el viento pero siento su presencia cuando la brisa fuerte pasa en mi rostro o entre mis manos, así mismo sin ver a Dios siento su presencia, en diferentes formas, en la maravillosa creación, en sus consejos que están en su palabra que demuestran ser de sabiduría superior, y en las formas como mis oraciones son escuchadas cada día.

Sé que hay personas que no creen en Dios, y respeto su postura, cada quien es libre de decidir si cree o no, yo decidí hacerlo, no porque mis abuelos creyeran o mis padres me lo inculcaran, creo por convicción propia, por ser testigo presencial de sus milagros y de cómo su palabra realmente ilumina y transforma vidas.

En estos días difíciles, donde los problemas se multiplican, se pone a prueba la fe de los creyentes, quizás pensemos que Dios se ha olvidado de nosotros, que ya no le importamos; pero en mi caso y en millones de personas que realmente conocen a Dios, estos momentos es cuando más se han aferrado en la manos de nuestro Padre Celestial, refugiarnos en el en oraciones, resulta en una paz interna, una esperanza que aleja la ansiedad y el miedo al futuro, recordando y viviendo cada día cómo nos sostiene y nos da lo que necesitamos.

Agradecido a Dios infinitamente por las cosas buenas que vivo, y por darme apoyo y aguante en los momentos malos.


No se olviden de mi, soy Alcides Cádiz, y diariamente comparto diversos tipos de contenidos:

Exclusivos de Hive.blog@alcidescadiz

Exclusivos de steemit

Educativos

Idiomas

Excel

Recopilaciones

Feliz inicio de semana, que todos sus proyectos y buenas intenciones se hagan realidad

separador new.png