A modo de Blog #21 ✏️ | Cosas bonitas que pasan en Hive

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


Mi poema Musicalizado

separador new.png


Disponible en: @manuelmusic link

Una de las cosas maravillosas que tiene Hive, es que atrae gente talentosa, llena de creatividad, con ganas de generar contenido.

#Hive es un recopilatorio de obras de artes, fantasía, drama, ficción, poemas, dibujos en todos los estilos, y por supuesto no podía faltar la música, hay un pequeño mundillo de cantantes y compositores que comparten sus voces en esta comunidad.

En este post quiero hacer referencia a @manuelmusic, un joven super talentoso, que participa frecuentemente en las comunidades de música, presenta Covers y Canciones originales, con su estilo propio.

Desde el año pasado ha innovado con una iniciativa propia, que le permite interactuar con el resto de los usuarios de hive, en especial con los que compartimos contenido tipo poemas, ya que ha decidido musicalizar varios de ellos, por supuesto respetando la autoría y origen del poema y adicionalmente recompensando al autor con un 25% de las ganancias obtenidas.

En verdad me sorprendió cuando leí su mensaje en unos de mis post, y esperé con mucha expectativa hasta que saliera mi poema musicalizado, y me gustó, fue una experiencia única y especial; de hecho una vez dije que uno de mis sueños es que mis poemas se volviera canción, y bueno, ya se hizo realidad.

Así que.. enhorabuena, ya se puede decir que estoy indirectamente en la industria musical :)


No se olviden de mi, soy Alcides Cádiz, y diariamente comparto diversos tipos de contenidos:

Exclusivos de Hive.blog@alcidescadiz

Exclusivos de steemit

Educativos

Idiomas

Excel

Recopilaciones

Feliz inicio de semana, que todos sus proyectos y buenas intenciones se hagan realidad

separador new.png

Sort:  

Increíble que te tomaras el tiempo para hacer un post en agradecimiento, sin saberlo se hizo realidad uno de tus sueños y me alegra mucho que desde mi humilde percepción te haya quedado ésta experiencia dentro de mi iniciativa, te mando un abrazo hermano, seguimos creando.

Congratulations @alcidescadiz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 95000 upvotes.
Your next target is to reach 100000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Account creation and Account Recovery steps
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!