A modo de Blog #8 ✏️ | Altos y bajos

in Cervantes3 years ago (edited)

fuente imagen


Altos y bajos

separador new.png

La vida definitivamente no es nada lineal, no es estable, no hay nada constante, hay tantas variables que afectan y la distorsionan que en ocasiones abruma y causa desesperación.

La vida no es para razonarla, es para vivirla, si dedicamos mucho tiempo a los por qués, nos llenaremos de miedos y rencores; ojo no quiero decir que no evaluemos lo que hemos vivido, lo que debemos evitar es estancarnos en pensar y recordar una y otra vez las cosas ocurridas.

Si nos quedamos atascados en las cosas malas, nos llenaremos de rencor, odio, depresión; y si nos quedamos recordando las cosas buenas continuamente nos llenaremos de nostalgia, tristeza y melancolía; es decir, nos negaremos a seguir viviendo, bloqueamos la posibilidad de seguir aprendiendo y obtener nuevas experiencias, que para bien o para mal es vivir.

Hoy te quiero decir que vivamos, sin miedos, aprendamos de cada paso, proyectemos lo que queremos y deseamos para el futuro, que el pasado sea para darnos lecciones y no para anclarnos emocionalmente, que nuestra mente y corazón estén en el ahora y en lo que está por venir.


No se olviden de mi, soy Alcides Cádiz, y diariamente comparto diversos tipos de contenidos:

Exclusivos de Hive.blog@alcidescadiz

Exclusivos de steemit

Educativos

Recopilaciones

Feliz inicio de semana, que todos sus proyectos y buenas intenciones se hagan realidad

separador new.png