[Esp/Eng] 😎 Sorpresa 😎

in Cervantes2 years ago (edited)
cooltext390514326090625.png

👋 Bienvenid@ 👋

En mi recorrido por el estado Carabobo, conseguí junto a mi familia un lugar llamado Al Giorno...

En una esquina un poco peculiar,

¿Qué conseguimos aquí?, comida especial,

Unas ricas pizzas que nos detuvimos a degustar,

Con la mayor alegría a una gran persona pude encontrar,

¿A quién conseguimos?, a una persona muy especial...

@junydoble (Pantera), la chica que todos conocen en este lugar.

¿Cómo nos encontramos?

En diciembre tenía planificado con mi mamá y hermano viajar a Valencia, estado Carabobo, con el fin de ir a visitar a mis tíos y primas que viven allá, para luego ir con ellos a el estado Falcón.

Un día antes de irme a Valencia le digo a Juny que voy a ir hacia allá, pero yo no recordaba que ella vivía en Valencia.

Ella me dice: Que fino, así te pasas por donde trabajo y me conoces.

En ese momento fue que yo recordé que vivía allí ajaja, yo le pregunto en que parte de Carabobo vive y me dice que en San Diego, por la Esmeralda y yo como no se donde quedaba la Esmeralda le tuve que preguntar a mis padres jaja.

image.png

Al siguiene día nos vamos a Valencia, llegue con mi mamá y hermano a la casa de mis tíos en hora de la tarde y le escribo que ya había llegado, Juny me pregunta que cuando voy a conocerla y duré como 5 días esperando que mis tíos me llevaran (llevando chalequeo parejo ajajaja).

Hasta que por fin el día 7/01/2022 en la noche logramos ir a donde ella trabaja, es una pizzeria llamada "Al Giorno".

Al Giorno.jpg

¿Qué ocurrió cuando llegamos?

Al llegar éramos 8 personas, mis 2 tíos, mis 3 primos,mi mamá, mi hermano y yo, fuimos en la camioneta de mi tío, como no entrábamos todos, mi hermano y yo tuvimos que ir atrás de la camioneta jaja.

Nos bajamos todos del carro y nos dirigimos hacia la pizzeria, quedaba justo en toda la esquina, cuando nos vimos nos dimos un abrazo y pues ella misma nos atendió jeje, su atención fue 10 de 10, es una persona muy amable y linda.

photo_2022-01-09_17-33-07.jpg

Juny y yo le teníamos una sorpresa a parte a mi hermano esa noche pues ella nos presentó a su amiga y tienen casi la misma edad y pues nosotros allí como de cupidos y tal.

Juny nos dice sobre un combo que tienen en la pizzeria de 2 pizzas grandes por 10$ y pedimos el combo y nos dice que hay de jamón y peperoni, así que pedimos 1 de cada una para probar ambas y 1 refresco.

photo_2022-01-09_17-33-36.jpg
photo_2022-01-09_17-33-46.jpg

siendo sincero esa pizzas han sido de las mejores que he comido, son suaves, tienen muy buen sabor y tienen buen precio.

Luego Juny hablo un rato con todos nosotros y de verdad que fue un momento divertido, nos contó muchas anécdotas y pude conocer a esta maravillosa persona que conocí en #Hive.

Más información:

* Fotos propias.

* Fotos tomadas con teléfono Xiaomi POCO M3.

* Sígueme en Twitter.

Gracias por leer.jpg

Si te ha gustado la publicación compártela para que llegue a más personas,saludos y nos vemos en otro post.

beast855.jpg
cooltext390514348277415.png

👋 Welcome 👋

In my journey through the state of Carabobo, I found with my family a place called Al Giorno...

In a corner a little bit peculiar,

What did we get here, special food,

Some delicious pizzas that we stopped to taste,

With the greatest joy a great person I could find,

Who did we get? A very special person...

@junydoble (Panther), the girl everyone knows in this place.

How did we meet?

In December I had planned with my mom and brother to travel to Valencia, Carabobo state, in order to visit my uncles and cousins who live there, and then go with them to Falcon state.

One day before going to Valencia I tell Juny that I am going there, but I did not remember that she lived in Valencia.

She said to me: "That's great, so you can come by where I work and get to know me.

At that moment I remembered that she lived there haha, I ask her where in Carabobo she lives and she tells me that she lives in San Diego, by the Esmeralda and I did not know where the Esmeralda was, so I had to ask my parents haha.

The next day we went to Valencia, I arrived with my mom and brother to my uncles house in the afternoon and I wrote him that I had already arrived, Juny asked me when I was going to meet her and I lasted about 5 days waiting for my uncles to take me (taking even chalequeo ajajaja).

Until finally on 7/01/2022 at night we managed to go to where she works, it is a pizzeria called "Al Giorno".

What happened when we arrived?

When we arrived we were 8 people, my 2 uncles, my 3 cousins, my mom, my brother and I, we went in my uncle's truck, as we didn't all fit, my brother and I had to go behind the truck haha.

We all got out of the car and headed towards the pizzeria, it was right on the corner, when we saw each other we gave each other a hug and she herself attended us hehe, her attention was 10 out of 10, she is a very kind and nice person.

Juny and I had a surprise for my brother that night because she introduced us to her friend and they are almost the same age and we were there as cupids and such.

Juny tells us about a combo they have at the pizzeria of 2 large pizzas for 10$ and we ask for the combo and she tells us there is ham and pepperoni, so we order 1 of each to try both and 1 soda.

To be honest, these pizzas were some of the best I've ever eaten, they are soft, taste great and have a good price.

Then Juny talked for a while with all of us and it was really a fun time, he told us many anecdotes and I got to know this wonderful person I met at #Hive.

More information:

* Own photos.

* Photos taken with Xiaomi POCO M3 phone.

* Follow me on Twitter.

If you liked the publication share it so that it reaches more people, greetings and see you in another post.

Sort:  

Que lindo encuentro y con una chica tan especial y que sin duda, extrañamos en esta blockchain. Amiga @junydoble (Pantera), no permita que los ajetreos de la cotidianidad te alejen de este maravilloso universo que es Hive y la blockchain. Excelente, que bueno que lo hayan compartido. Saludos.

Pronto volveré , amo estar en Hive.

Seguro que ella volverá querido amigo @fragozar01, ella volverá muy pronto y de la mejor manera de eso estoy seguro, gracias a ti por tomarte el tiempo de leer mi publicación, saludos.

Las risas no faltaron, Son una familia muy divertida, un grandioso gusto haberlos conocido, los invito a conocerlos aunque sea por hive a estas personas en serio la pasaran muy bien con ellos... y siiiii..... jajaja el chalequeo que le tenian al pobre beast es demasiado gracioso. PSDT... NO SOY TAN FLAQUITICA COMO SE VE EN LA FOTO... 🤣

El chalequeo sigue en casa ajajaja, fue muy bonito esa experiencia y ojalá se vuelva a repetir, eres una persona muy buena, muy linda y me agradas muchísimo, espero que te encuentres bien, ajajaj no vale tranquila tu estas divina en esa foto, saludos.

JAJAJAJAJA divina ... bueno usted me vio, no soy tan palito

No voy a decir más nada por que si no me mata Alejandro xD.

Jejeje disfruto leer tus post... Te diré cómo me dijo un amigo hace varios años al leer una de mis cartas, "tienes un intelecto dramático demasiado pavo" jajajajaja.

Que grato día pasaste y que jugosas pizzas se ven.

Aajajajaja ese me gustó esa frase ajajaja, las pizzas 10 de 10 muy buenas la verdad y fue un día muy bueno para todos, saludos y gracias por tu valioso comentario.

Jejeje... Saludos! 🤗☺️

Que maravilloso, dbe ser maravilloso conocer a otros Hivers en persona. San Diego, realmente no está en Valencia, es otro municipio, pero como está tan cerca se considera como tal.

Me alegra que hayan vivido esa grata experiencia.

Gracias por esa aclaratoria de San Diego, si es muy genial y divertido, es un día que recordaré por mucho tiempo, gracias por tu maravilloso comentario, saludos.

Excellent 👍👍👍

Thank you very mucho bro.

Las Pizzas se ven súper deliciosas 😋
Toma un poco de !PIZZA virtual también.

PIZZA! PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
yaziris tipped beast855 (x1)
@blitzzzz(1/15) tipped @beast855 (x1)

Join us in Discord!

Estaban deliciosas, gracias por ese trozo de pizza virtual, saludos.

Esta muy lindo tu post amigo, me gusto bastante la manera en la que compartiste tu dia con nosotros, aunque me Hubiera gustado aun mas si no estuviera separado en dos ya que me distrae bastante, personalmente seria mejor un bloque de un idioma y luego el otro.

Muchos saludos y éxitos en la semana🌷❣️

Me alegra que te gustara mi publicación, por algún tiempo estaba publicando como me dices de primero un bloque y luego en otro, pero a las personas no les gustaba mucho y desde que empecé a publicar de esta manera he tenido mejores resultado, saludos y gracias por tu comentario.

Congratulations @beast855! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 5000 upvotes.
Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 7
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Upvoted 👍 and a slice of !PIZZA for you too! 🍕

I'm actually here from The Terminal discord 😄 but your post coincidentally talked about a pizza meal. So in case you haven't heard of Hive Pizza, here's a link to the PIZZA DISCORD. 😉

Thanks for the pizza slice, yes I have heard about Hive Pizza and thanks for sharing your discord server, cheers.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Su post ha sido valorado por @goya

Saludos @beast855, Gracias por venir a Curaciones Matutinas queremos verte el próximo Martes a la misma hora ¡Feliz día!

Qué fascinante que pudieran hacer ese pequeño encuentro. Me encantó. Ojalá todos nos podamos conocer pronto. Saludos.

Si de verdad que fue maravilloso, sería genial conocernos todos algún día y disfrutar de esta gran familia de hivers que somos nosotros, por que eso es lo que somos una familia, gracias por tu comentario, saludos.