### Sólo quiero que me abraces...

in Cervantes4 years ago (edited)

Ésto ya me lo esperaba, sabes que te adoro.

Éste día madre, te he extrañado a pesar de no tener apego, pero no quiero tener más miedo a salir, a charlar, madre no hay algo que desee más en éste momento que un cálido abrazo, pero estás tan lejos, que siento aveces que no me alcanzarán los días para volver a verte.

FB_IMG_15951478447835865.jpg

[Fuente] (https://www.facebook.com/100052825863263/posts/122540719516790/?app=fbl)

No sé si tú me entiendas, y tampoco me interesa, porque te acepto, sólo quiero que me abraces y sentir tu compañía.

Snapchat169304749.jpg

Foto tomada desde mi teléfono Umidigi A3s

Madre, ésta noche tan fría, mirando tu foto en mi teléfono, recuerdo cuando te pregunté cuánto me faltaba para cumplir los 15 años, yo apenas tenía cinco en ése momento y coloreaba feliz en mi cuederno de dibujos. ¿Lo recuerdas?

Fueron muchos momentos y aunque no siempre estuvimos cerca, los recuerdo con mucho cariño siempre.

¿Pero sabes madre?, Aunque estés lejos siempre te tendré aquí cerca de mis recuerdos contigo...

Snapchat539297496.jpg

Foto tomada desde mi teléfono Umidigi A3s

Sólo quiero que me abraces...

Gracias por todo tu cariño...

I just want you to hug me ...

I already expected this, you know I adore you.

This mother day, I have missed you despite not having an attachment, but I do not want to be more afraid to go out, to chat, mother, there is nothing I want more at this moment than a warm hug, but you are so far away, I sometimes feel that I won't have the days to see you again.

I don't know if you understand me, and I'm not interested either, because I accept you, I just want you to hug me and feel your company.

Snapchat169304749.jpg

Photo taken from my Umidigi A3s phone

Mother, this such a cold night, looking at your photo on my phone, I remember when I asked you how much I had left to turn 15, I was barely five at the time and I was happily coloring in my sketchbook. You remember?

There were many moments and although we were not always close, I remember them with great affection always.

But do you know mother ?, Even if you are far away I will always have you here near my memories with you ...

Snapchat539297496.jpg

Photo taken from my Umidigi A3s phone

I just want you to hug me ...

Thanks for all your love ...

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Muy bonitas palabras para tu mamá, el ser en este mundo que más nos querrá.

Congratulations @claudimundo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 300 upvotes. Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Whale - Make it spray and get your badge!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Good photos ✌🏻

Esto es hermoso, no te imaginas cuánto yo deseo un abrazo de mi mami también...me encanta tu carta.🥺

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo.

microscope.jpg

Un post lleno de sentimientos... 😍

Muchos sentimientos!! Un post muy conmovedor. Saludos

Hola. Me identifico con tu post. Mi mamá cumplió años ayer y me hizo mucha falta compartir con ella. Tampoco tengo apego, pero la extraño mucho en estos momentos.

Muchas gracias a todos los que me leen, gracias por su aprecio y apoyo los llevo conmigo 🤝❤️