LUCKY MI HIJA Y MI MEJOR AMIGA // LUCKY MY DAUGHTER AND MY BEST FRIEND

in Cervantes4 years ago
¡Hola mis queridos Hivers! Seguramente se preguntarán por qué en mi presentación (bien incompleta, por cierto) dije que tenía 3 hijos, y solo mencioné a 2. NO estoy negando a ninguno! Pero hoy vengo a contarles la historia de mi 3ra hija: Se trata de mi tesoro y adorada peluda.

Hive Blog lucky (2).png

Desde muy niña la idea de tener tres hijos, una familia grande me hacía mucha ilusión. Al final la vida me premió con 2 hijos increíbles pero muy tremendos! Y la idea del tercer hijo la dejé a un lado. Mis hijos se llevan 8 años de diferencia y ya pensar en un tercero, no me iba a dar la vida y la paciencia para contarlo ¡Que lo digan quienes tienen más de dos!
Así que en definitiva, pensé que el destino había mostrado sus cartas, y el tercero se volvió impensable. Por trabajo viajaba mucho, y una día cuando llego a casa, mi hijo menor me cuenta que durante mi ausencia, estuvo con unos amigos en un parque en el que consiguieron una camada de perritos junto a su madre, y calculaban que tendrían un par de meses, eran perros "mestizos" muy hermosos, me dijo, pero una de ellas particularmente se había robado su corazón y el de todos sus amigos.

Hive Blog lucky (1).png

Rápidamente interrumpí y le dije: "Sabes que en casa nada de perros". Él dijo, "...pero es que cuando nos íbamos a ir, se acercó al carro y nos miraba pidiendo que la lleváramos, además, ya acordamos entre todos que todos seremos los dueños de ella, nos turnaremos su custodia. Incluso ya la llevamos al veterinario y la vacunamos así que no hay problema. ¿La quieres conocer?" No sabía en qué me estaba metiendo y le respondí que sí, bueno está bien, sobre todo si la responsabilidad va a ser compartida. Como si de una gran casualidad se tratara, en menos de cinco minutos estaban sus amigos con "Lucky", nombre con el que habían decidido llamarla, en la puerta de mi casa. Era una hermosa peluda, sus ojitos reflejaban infinita ternura y sin remedio alguno me enamoré de ella al instante. Mi hijo me dijo que, si se podía quedar y claro yo estaba fascinada, le dije que obviamente. Era tan pequeña que mi hijo le colocó su pulsera, de collar. Ésta es su primera foto en casa.

Hive Blog lucky.png

Con el paso del tiempo, ninguno de los amigos de mi hijo se llevó a Lucky para compartir las responsabilidades de tenerla, tal cual como me habían propuesto al momento de traerla. Así mi bella Lucky siguió creciendo y haciéndome la vida feliz. ¡Me cambio la vida sin yo esperarla!

Hive Blog (1).png

Han pasado 12 años y siento que esa es la tercera hija que desde pequeña deseaba tener, y que la vida me ha regalado a través del "engaño" de mi hijo y sus amigos. Es el ser más noble, tierno y amoroso que ha pasado en mi vida. Por eso mantengo el dicho que dice “MIENTRAS MAS CONOZCO A LA GENTE, MAS QUIERO A MI PERRO” es muy cierto y verdadero. Así está hoy en día, mi querida y preciosa peluda, no necesito vigilante ya que ella es la que vigila nuestra casa.

Hive Blog lucky (3).png

Los animales, y en especial los perros, son agradecidos, incondicionales, nobles, y no logro entender cómo la gente los abandona en la calle!! La mejor decisión que pudimos haber tomado es adoptarla. Hoy mi bella Lucky, es la niña de mis ojos, la que siempre me acompaña, cada día siendo más fiel y pendiente de lo que me pasa, principalmente cuando al verme, siente que estoy enferma o triste por alguna razón. Su carita se muestra preocupada, como si tuviera muchas preguntas que hacerme o simplemente darme aliento. ¡No se me separa ni un segundo!

Realmente la suertuda no es ella, como bien su nombre lo dice, sino yo por tenerla en mi vida. ¿Cuáles han sido sus experiencias con los animales? ¡Me encantaría leerlos!

Hasta la próxima mis Hivers!

*ENGLISH VERSION+

Hive Blog lucky (8).png

Hello my dear Hivers! Surely you wonder why in my presentation (very incomplete, by the way) I said that I had 3 children, and I only mentioned 2. I am NOT denying any! But today I come to tell you the story of my 3rd daughter: It is about my treasure and furry pet.

From a very young age, the idea of ​​having three children, a large family, made me very excited. In the end, life rewarded me with 2 incredible but tremendous children! And the idea of ​​the third child I put aside. My children are 8 years apart and already thinking of a third, I was not going to give me life and patience to tell it. Let those who have more than two say it!

So in short, I thought that fate had shown its cards, and the third became unthinkable. I traveled a lot for work, and one day when I got home, my youngest son told me that during my absence, he was with some friends in a park where they got a litter of puppies with their mother, and they calculated that they would have a couple of months, they were very beautiful "mongrel" dogs, he told me, but one of them in particular had stolen his heart and that of all his friends.

I quickly interrupted and said: "You know that at home not dogs." He said, "... but when we were going to leave, he approached the car and looked at us asking us to take her, in addition, we already agreed between all that we will all be the owners of her, we will take turns in custody. We take her to the vet and vaccinate her so no problem. Do you want to meet her? " I didn't know what I was getting into and I answered yes, well that's fine, especially if the responsibility is going to be shared. As if it were a great coincidence, in less than five minutes her friends with "Lucky", the name they had decided to call her, were at my door. She was a beautiful hairy, her little eyes reflected infinite tenderness and without any remedy I fell in love with her instantly. My son told me that if he could stay and of course I was fascinated, I said obviously. It was so little that my son put his bracelet as its collar. This is your first photo at home.

As time went by, none of my son's friends took Lucky to share the responsibilities of having her, as they had proposed to me when they brought her. So my beautiful Lucky continued to grow and make my life happy. I change my life without me waiting for it!

Twelve years have passed and I feel that this is the third daughter that since I was little I wanted to have, and that life has given me through the "deception" of my son and his friends. It is the most noble, tender and loving being that has ever happened in my life. That's why I keep the saying that says "THE MORE I KNOW PEOPLE, THE MORE I LOVE MY DOG" is very true and true. So it is today, my dear and precious hairy, I do not need a watchman since she is the one who watches over our house.

Animals, and especially dogs, are grateful, unconditional, noble, and I can't understand how people abandon them on the street! The best decision we could have made is to adopt it. Today my beautiful Lucky, is the apple of my eye, the one who always accompanies me, every day being more faithful and aware of what happens to me, especially when when she sees me, she feels that I am sick or sad for some reason. Her little face is concerned, as if she has many questions to ask me or just give me encouragement. I am not separated for a second!

Really the lucky one is not her, as her name says, but me for having her in my life. What have been your experiences with animals? I would love to read them!

Until next time my Hivers!

Sort:  

Hola querida! que bella la historia entre tu y Lucky. Definitivamente preciosa...Un beso enorme y feliz de leerte. Te quiero mucho😍

Gracias amiga, sabes que adoro a mi perrita. Saludos. También te quiero.

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias!!!

Congratulations @evelynda! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.
You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!
Update for regular authors

Su post ha sido valorado por @ramonycajal

microscope.jpg