You are viewing a single comment's thread from:

RE: Porque es Tan Difícil de Tomar una Decisión. Por @borbolet

in Cervantes4 years ago

Saludos. Tomar decisiones es un proceso muy complejo e inevitable, permanentemente tenemos que decidir sobre algún asunto en nuestras vidas. Como no hay formulas para garantizar que lo vamos a hacer bien lo mejor es tomarnos un tiempo, reflexionar y luego de mucho meditar tomar la decisión. Gracias por compartir. Abrazos.

Pd. Te voy a dejar un pequeño tutorial que hice meses atrás sobre dos herramientas online que te van a ayudar en la mejora de tus publicaciones. Revisa bien antes de publicar, de ese modo evitas que se pasen detalles de fallas de ortografía y similares. Suerte.

https://hive.blog/hive-181335/@irvinc/lxrosdoy

Sort:  

Gracias amigo, sera muy apreciado tu aporte.

LLegué a tu blog por el comentario que dejaste en el mío. Esa es la idea en el ecosistema, que formemos interacciones. Los comentarios son importantes para crear interés hacia tu cuenta, procura hacer comentarios amplios y que tengan que ver con el contenido de las publicaciones, ese es parte del camino para darte a conocer. Suerte.

Bueno apenas tengo dos semanas en esta plataforma, no tengo mucha información sobre ella, me gusta leer contenido y no tengo mucha experiencia en lo de la escritura pero me gusta aprender, por eso te agradezco por tomarte tu tiempo y darme estos consejos..