Porque es Tan Difícil de Tomar una Decisión. Por @borbolet

in Cervantes4 years ago (edited)

IMG_20200521_080629298~2.jpg

Tomar una decisión no es tan fácil como decirlo, se nos hace demasiado difícil porque de eso dependen muchas cosas.

Se imaginan si en la vida la toma de decisiones fuera fácil y que todas sean las correctas? eso sería algo maravilloso verdad!. Pero la realidad es otra, para llegar a ello hay quienes nos pasamos el tiempo buscando opiniones de otras personas, hay quienes tomamos decisiones por intuición, otros simplemente lo que hacen es tomar decisiones de forma irracional e impulsiva, algunos las toman en base a los errores ajenos reconociéndose las lecciones que dejaron, también hay los que simplemente les da mucho temor y lo que hacen es posponer las desiciones.

A veces vemos las situaciones de vida de otras personas fácil por que estamos fuera de su entorno, no les ha pasado que un familiar nuestro o una amistad nuestra pasa por alguna situación en la que tiene que tomar una desicion y nosotros le hacemos participe de lo que haríamos en su caso, eso lo hablamos de una manera tan fácil, por que estamos fuera de ese contexto, pero cuando nos toca tomar desiciones propias muchas veces sentimos miedo e incertidumbre, y algunas veces hasta sentimos frustración, por lo que se pueda perder o renunciar, o por la responsabilidad que esta pueda ocasionar.
Pero hay algo que si es cierto y es que nuestra vida es toda una sucesión de decisiones y es profundamente personal todo va a depender de como cada uno estructure su vida.

Así que hay que estructurar un programa de vida en donde tienes que nivelar tus centros de vida, es decir, lo que que es importante para ti, para poder tomar una buena decision.


🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸


Me despido deseándole siempre muchas Bendiciones

🍒

Agradeciendo Siempre por el apoyo

@borbolet

Sort:  

Saludos. Tomar decisiones es un proceso muy complejo e inevitable, permanentemente tenemos que decidir sobre algún asunto en nuestras vidas. Como no hay formulas para garantizar que lo vamos a hacer bien lo mejor es tomarnos un tiempo, reflexionar y luego de mucho meditar tomar la decisión. Gracias por compartir. Abrazos.

Pd. Te voy a dejar un pequeño tutorial que hice meses atrás sobre dos herramientas online que te van a ayudar en la mejora de tus publicaciones. Revisa bien antes de publicar, de ese modo evitas que se pasen detalles de fallas de ortografía y similares. Suerte.

https://hive.blog/hive-181335/@irvinc/lxrosdoy

Gracias amigo, sera muy apreciado tu aporte.

LLegué a tu blog por el comentario que dejaste en el mío. Esa es la idea en el ecosistema, que formemos interacciones. Los comentarios son importantes para crear interés hacia tu cuenta, procura hacer comentarios amplios y que tengan que ver con el contenido de las publicaciones, ese es parte del camino para darte a conocer. Suerte.

Bueno apenas tengo dos semanas en esta plataforma, no tengo mucha información sobre ella, me gusta leer contenido y no tengo mucha experiencia en lo de la escritura pero me gusta aprender, por eso te agradezco por tomarte tu tiempo y darme estos consejos..

Congratulations @borbolet! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1250 upvotes. Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports meetups of the Hive UK Community
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day