Tutorial Plagiarisma y Estilector. Dos herramientas imprescindibles

in Threespeak4 years ago (edited)

portada.jpg


▶️ Watch on 3Speak


En HIVE es muy importante la calidad de nuestras publicaciones, las mejores siempre tienen más probabilidad de que sean recompensadas. En esta oportunidad te traigo dos herramientas que te ayudarán a mejorar tu desempeño.

La primera es Plagiarisma, una herramienta que te va a dar la seguridad que tus publicaciones sean 100% originales, con plagiarisma tienes la garantía que no vas a usar un material que ya haya sido publicado y que pueda ser interpretado como plagio.

La otra herramienta es Estilector, un programa que te permite revisar tus textos. Además de las habituales indicaciones por faltas de ortografía y espaciados dobles, estilector tiene la gran ventaja que te alerta también sobre cacofonías en el escrito, producidas por el uso de palabras repetidas.

Espero que este aporte contribuya a mejorar la calidad de tu trabajo en HIVE.

Gracias por tu tiempo.

separador verde.jpg

Todos tus comentarios son bienvenidos en este sitio. Los leeré con gusto y dedicación.

Hasta una próxima entrega. Gracias.


MARCA LIBRO POSTALdef-sombra-m.jpg

Las fotos, la edición digital y los Gifs son de mi autoría.


separador verde.jpg

banner.jpg

logohive-venezuela-200.png


▶️ 3Speak

Sort:  

No solo sirve Plagiarisma para checar texto propio, sino para checar plagio cuando estamos curando... La otra herramienta no la conocía...gracias por tus aportes para acompañar la mejora de nuestros textos..! Un abrazo y felicidades por tu nueva faceta de vídeos. Quizás como oportunidad, mejorar un poco el ruido de fondo...saludos..!

Firma Fermionico 3.png

Estoy consciente del problema con el audio, tiene mucho que ver con la calidad del equipo que uso. Estoy tratando de lidiar con el asunto. Me gusta aprender nuevas cosas y esto del video me parece divertido. Gracias por la visita y el comentario. Abrazos.

Hacía muchos vídeos antes, pero he dejado de hacerlo porque nunca resolví el problema del audio...a tí, al menos se te escucha, en los míos el problema es que no pude nunca salir con mayor volumen...!

Sí vale, esos problemas técnicos a veces se convierten en un quebradero de cabeza, pero ni modo, pa lante, jajaja.

Dos herramientas de alto alcance, sobre todo la segunda. Personalmente no las uso, pero sé que son buenos aliados a la hora, sobre todo, de corregir cuentos y explicaciones. Las explicas muy bien, amigo, tienes buena dicción y entonación. Suerte por estos rumbos

Miguel, soy nuevo en esto, apenas comienzo mi aprendizaje. Me ha entusiasmado la idea del video como complemento a la escritura. Gracias por la observación sobre la voz, sé que al sonido todavía le falta bastante. Muchas gracias por la visita y por la generosidad de tus palabras. Abrazos.

Están interesantes las páginas, jamas las había escuchado, gracias por compartir.

Son unas herramientas muy ùtiles, sobre todo la primera, puede evitar muchos problemas en la plataforma. Espero te sean de utilidad. Gracias por la visita y el comentario. Abrazos.

Fabulosa informaciòn, querido amigo, muy ùtil y muy bien presentada. reblog para difusiòn. Un abrazo!...

Gracias, Mary. Lo hice pensando en las personas que están ingresando. Abrazos.

Esta interesante está herramienta, sobre todo para los post de los que uno tiene dudas que sean plagio. Gracias por compartir Irvin👍

Sí, en algunas publicaciones puede ser muy útil, sobre todo cuando se toman datos de diferentes fuentes y a uno se le olvida mencionarlas. Gracias por la visita y el comentario. Abrazos.

Gracias por la información amigo. excelente publicación.
Un abrazo.

Gracias amigo @irvinc por la información.

Espero que te sea de utilidad. Muchas gracias por la visita y el comentario. Abrazos.

Muchas gracias, me va a ser de mucha utilidad.

Son herramientas que te pueden servir. Gracias por la visita y el comentario.