Bloody Mary (ESP/ENG)

in Cervanteslast year

(SPANISH)

Bloody Mary

Autor: @nachomolina2

●₪●₪●

Aquel sueño recurrente se perdía cada mañana. No mostraba nunca su final, mientras yo moría de inmensas ganas.

Sentía de cerca la amenaza, una extrema sensación de ahogo y un pálpito alrededor del cuello, el cual, luego, convertido en la más delicada seda era un manto de caricias que suavemente me abrigaban.

●₪●₪●

Solía dejar entreabierta la ventana. Ligeramente cubierta por una traslúcida cortina, suave, que mecida por la brisa dirigía su extraño saludo de bienvenida al amanecer.

Por acción de los primeros rayos del sol la temperatura cambiaba.

Así, se dejaba colar el aire cálido en los postigos, lo cual, era como un llamado natural a las tejedoras.

Podía sentir los hilos de seda proliferar sobre mi cara, sellando mis párpados y labios, como para retrasar mi despertar y así no haya forma de confesar el secreto que envía la noche.

●₪●₪●

Eran los arácnidos mi apasionado entretenimiento, además, de una forma casi enfermiza de develar con exactitud mi verdadera personalidad.

Mis pensamientos asociados a esa forma de sentir, protectiva y claustrada, que abordan mis oscuras emociones.

Siendo ellos, los arácnidos, esencialmente, lo más parecido a mí, quién escogió vivir solo y oculto encargándome de hilar el más inmenso mundo de intrigas a mi alrededor.

Mientras la vida me encierra en su envoltura con ambigüedad y una acumulación de sentimientos bifurcados que me acercan, más y más, a Bloody Mary, consumiéndome irremediablemente en su encanto.

●₪●₪●

De todos los especímenes que vivían en el pequeño jardín decorativo que ubiqué, contiguo a mi recámara, solo una era mi consentida.

Por ser la más antigua y traicionera, dominante, señora de la alberca donde los insectos revoloteaban en las flores acuáticas y la oscuridad les arrinconaba.

Una viuda negra, de antepecho rojo sangre, cefalotorax agigantado, brillante, con un abdomen corrugado en cuatro aberturas solapadas entre sí, que parecían respirar constantemente el iracundo instinto animal en busca de empoderamiento.

●₪●₪●

Sus ocho ojos foto lumínicos, rojos, patas puntiagudas, desproporcionalmente largas que parecían alambres, como las cuerdas de una marioneta que se movía con lentitud maquiavélica.

Mientras, producía enormes cantidades de seda delgada y pegajosa, casi invisible, hablando el lenguaje tóxico de los bichos y llenando de terror los espinos del marchito rosal.

●₪●₪●

Una mañana desperté, como de costumbre, abrigado por la tela suavemente tensada en mi cara.

Pero en esta ocasión, de alguna extraña manera, sentí la hincada de mil agujas en mi frente y nariz.

Repetidamente, con movimientos ligeros zigzagueantes y embestidas sobre la membrana de mis párpados que seguían aun sellados y apenas me dejaban ver, borroso, por una mínima hendija.

No me quise mover hasta poder reconocer lo que pasaba realmente, ya que, no me perdonaría dañar deliberadamente a alguna de mis adoradas criaturas.

●₪●₪●

Fue entonces, cuando descubrí que una de las viudas había intentado introducirse como intruso en mis fosas nasales, haciendo un nicho para esconder una crisálida, viva, que quedó atrapada en la húmeda telaraña de bloody mary.

Momento justo cuando, campante, ésta salió de entre las sábanas, territorial, actuando como si yo fuera de su propiedad. Descuartizó en segundos al intruso.

Usó sus garras como navajas, diseccionando el cuerpo hasta dejarlo descascarado dispersos sobre la tela.

Luego se encargó de retirar cada una de las pequeñísimas conchas y librando la seda de mis pestañas, Bloodie mary, caminó sarcásticamente hasta la punta de mi nariz, dejándome ver a contraluz, como engullía la negra crisálida de una polilla.

●₪●₪●

Bloodie mary, siguió creciendo con el tiempo. También se hizo más amplia mi colección de viudas negras.

El pequeño jardín temático no daba basto para tantos arácnidos y la tela de araña pasó a sustituir la cortina de mi ventana.

Aquel animal se tornó idéntico a mí, era sectario, la restantes viudas eran sencillamente súbditos de la empoderada majestad.

Ella se encargaba de hacer limpieza y reducía la población de bichos a su antojo.

Bloodie mary, medía cinco pulgadas diametrales. Era tal su energía y producción de proteínas que en solo pocos segundos podía revestir el rosal de colgantes y espesas telarañas que apenas dejaban pasar la luz del sol.

●₪●₪●

Hizo de mi recámara un rincón especial. Un nicho lóbrego que se tragaba hasta la misma oscuridad, impidiendo que el amanecer se acercara a mi alcoba.

Yo, jactado del mayor placer, adoraba a Bloodie mary. Le acariciaba el abdomen y dejaba que ella recorriera mi cara y fuera dueña de mis sueños.

Aunque muy en el fondo de aquella adoración, creí saber cuales eran sus verdaderas intenciones.

Y aquel sueño espantoso y recurrente que tenía cada mañana, encerraba una cruel realidad.

●₪●₪●

FIN

[Original Content]
@nachomolina2

venezuela
2022

[Se usó PWPT para procesar los gráficos]

Recursos: Imagen 1


(ENGLISH)

Bloody Mary

Author: @nachomolina2

●₪●₪●

That recurring dream was lost every morning. It never showed its end, while I was dying of immense desire.

I felt the threat up close, an extreme sensation of suffocation and a throbbing around my neck, which, later, turned into the most delicate silk, was a cloak of caresses that gently sheltered me.

●₪●₪●

I used to leave the window half-closed. Slightly covered by a soft, translucent curtain, which, blown by the breeze, directed its strange greeting of welcome to the dawn.

By action of the first rays of the sun the temperature changed.

Thus, the warm air was allowed to filter through the shutters, which was like a natural call to the weavers.

I could feel the silk threads proliferate on my face, sealing my eyelids and lips, as if to delay my awakening and so there is no way to confess the secret that the night sends.

●₪●₪●

Arachnids were my passionate entertainment, moreover, in an almost sick way of accurately revealing my true personality.

My thoughts associated with that way of feeling, protective and cloistered, that address my dark emotions.

Being them, the arachnids, essentially, the closest thing to me, who chose to live alone and hidden, in charge of spinning the most immense world of intrigues around me.

While life encloses me in its envelope with ambiguity and an accumulation of bifurcated feelings that bring me closer and closer to Bloody Mary, irretrievably consuming me in its charm.

●₪●₪●

Of all the specimens that lived in the small decorative garden that I located, next to my bedroom, only one was my favorite.

For being the oldest and most treacherous, dominant, lady of the pool where the insects fluttered in the aquatic flowers and the darkness cornered them.

A black widow, with a blood-red breast, gigantic cephalothorax, shiny, with an abdomen corrugated into four overlapping openings, which seemed to constantly breathe the wrathful animal instinct in search of empowerment.

●₪●₪●

Its eight red, photoluminous eyes, disproportionately long, pointed legs that looked like wires, like the strings of a puppet that moved with Machiavellian slowness.

Meanwhile, it produced enormous amounts of thin, sticky silk, almost invisible, speaking the toxic language of vermin and filling the thorns of the withered rose bush with terror.

●₪●₪●

One morning I awoke, as usual, warmed by the cloth gently stretched across my face.

But this time, in some strange way, I felt the poke of a thousand needles in my forehead and nose.

Repeatedly, with light zigzagging movements and attacks on the membrane of my eyelids that were still sealed and barely let me see, blurry, through a minimal slit.

I did not want to move until I could recognize what was really happening, since I would not forgive myself for deliberately harming one of my beloved creatures.

●₪●₪●

It was then, when I discovered that one of the widows had tried to enter my nostrils as an intruder, making a niche to hide a living chrysalis, which was trapped in the wet bloody mary web.

Right moment when, free, it came out from between the sheets, territorial, acting as if I were its property. Dismembered the intruder in seconds.

It used its talons like razors, dissecting the body until it left flakes scattered across the cloth.

Then he was in charge of removing each of the tiny shells and freeing the silk from my eyelashes, Bloodie Mary, sarcastically walked to the tip of my nose, letting me see against the light, how he swallowed the black chrysalis of a moth.

●₪●₪●

Bloodie mary, continued to grow over time. My collection of black widows also grew larger.

The small themed garden was not enough for so many arachnids and the spider web came to replace my window curtain.

That animal became identical to me, it was sectarian, the other widows were simply subjects of the empowered majesty.

She was in charge of cleaning and reducing the bug population at will.

Bloodie Mary, was five inches in diameter. His energy and protein production were such that in just a few seconds he could cover the rose bush with hanging and thick cobwebs that barely let in the sunlight.

●₪●₪●

It made my bedroom a special corner. A gloomy niche that swallowed up the very darkness, preventing the dawn from approaching my bedroom.

I, boasting of the greatest pleasure, adored Bloodie Mary. I caressed her abdomen and let her run over my face and be the owner of my dreams.

Although very deep in that adoration, I thought I knew what his true intentions were.

And that terrible and recurring dream that he had every morning contained a cruel reality.

●₪●₪●

END

[Original Content]
@nachomolina2

venezuela
2022

[PWPT was used to process the graphics]

Resources: Image 1



Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @nachomolina2 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

@chessbrotherspro Gracias por apoyar a los escritores

Me gusto mucho tu historia, extraña como cualquier sueño, un poco seductora, sensación a peligro, todo una corriente de sensaciones

Me alegra te haya gustado @tierra-errante gracias por tu comentario