Daniela, una chica de mi barrio

in Cervantes4 years ago

image.png

Fuente

Daniela, una chica de mi barrio

Daniela, una chica de mi barrio, tiene las manos bañadas en sangre. Su madre salió embarazada de ella cuando tenía 15 años. A la madre de Daniela la echaron de su casa, también el novio la dejó y fue excluida de su círculo de amigos. Su madre cambió el lápiz por una mopa de coleto, las fiestas por los teteros, el trasnocho del desenfreno por el del llanto de un recién nacido. Daniela fue una niña no deseada.

000

Cuando Daniela tuvo dos años conoció a un padre, luego a otro y a otro. Filas de padres pasaron por su casa que solo era una sola habitación donde estaba la cocinita, la nevera y una sola cama. Allí, a su lado, durmieron hombres que solo amaron a su madre de paso y que dejaron a su madre más resentida y a Daniela más huérfana: por tu culpa ningún hombre se fija en mí, por tu culpa dejé de estudiar, por tu culpa perdí mis mejores años. Daniela creció creyéndose la cruz pesada de aquellos hombros, el obstáculo, la piedra, la insatisfacción de cualquier madre.

000

Fue así como Daniela creció en la calle, sin advertir jamás el peligro que corría. Rebotaba de un lado a otro como una sepulcral sombra bajo un cielo ausente. Su piel amarillenta, dura y envejecida, no es la de una niña, ni la de una muchacha sino la de un ser que ha llevado golpes. Porque Daniela se convirtió tempranamente en un cuerpo yerto y pasivo para muchos hombres.

000

Ante la demanda exigua, Daniela se ve en la necesidad de jugarse la vida diariamente, encararse con la muerte, a veces con la mínima posibilidad de ganar. Se ha caído a golpes con otras mujeres, con hombres, pero también con perros callejeros con los que se pelea por un pedazo de pan. A ella nada ni nadie la detiene, aunque cada día de ella muera un pedazo y ya nadie pueda salvarla.

000

Daniela camina con las manos bañadas en sangre por las calles de mi barrio, y los transeúntes no sabemos si aquella sangre es de un hombre o de un animal. O simplemente está sucia de ella misma, porque poco a poco, infectada y rota, Daniela se muere y nadie lo ve.

HASTA UNA PRÓXIMA LECTURA, AMIGOS

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Amigos, muchas gracias por el apoyo! Saludos desde Venezuela

Ningún hijo debería de pagar nunca los errores de sus padres. A veces, la ficción no es más que pura, perversa, dañina realidad que nos hace comprender la verdadera miseria del mundo en el que vivimos, porque de la educación de los hijos depende siempre nuestro futuro. Daniela sólo es una pieza más en el terrible puzzle del egoísmo, la miseria y la desesperación. En ocasiones, el destino se ceba en quien no debe, aunque de alguna manera lo justifique. Y en otras, paradójicamente, parece que en hogares aparentemente felices, crecen monstruos disfrazados con piel de cordero. Un abrazo

Lamentable, pero es la realidad, @juancar347. Hasta las culebras tienen sus crías y hacen nido. A veces no solo es la sociedad, también es la familia, los padres...Abrazos para ti

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzadHMR35jupSLKfsxWsDpv7tyKd4sRJpNAJLQKYfDE48odTPmu227aT6PpKVy9HCmTh8gH8CV2MRvxAtm.gif

Muchísimas gracias por el apoyo, amigo @don.quijote. Saludos