¿Y a ti qué te impide dormir?

in Cervantes2 years ago

En días recientes vi un programa en el cual el invitado, un experto, preguntaba ¿Qué te impide dormir?, las respuestas fueron muy variadas y algunas pueden llegar a considerarse inverosímiles, sin embargo, cada quien son sus realidades. En casa, mi esposa y yo nos formulamos la misma interrogante, nos dedicamos a repasar una larga lista de variables y sucesos que pueden causarnos un es trasnocho o desvelarnos un buen rato. Establecimos como parámetro fundamental que tenía que ser algo que nos mantuviera en vilo, en angustia y solo superando la acción causante pudiéramos dormir.

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Cosas que no me han dejado dormir:

  • Saber que se fue el internet o la luz y haber dejado el apalancamiento abierto con preocupación de que me liquiden (Me ha pasado 3 veces) 😅

  • Los ladridos de mi mascota por escuchar a mis vecinos gritar

  • Madrugar tan tarde y tomar el celular para ver los chismes por facebook.

Por ahora esos, pero hay más que no son tan relevantes. 😂

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Buena pregunta @norberto01, tienes razón al plantear el tema de nuestros hijos cuando aún están bajo nuestro techo y salen a divertirse.

Hoy mis hijos están fuera del país y no me queda más que entregar sus salidas a Dios y que me los proteja.

Pero duermo con la Fe que Dios está cuidandolos.

Abrazos