Carta para @sweetvalǁF u t u r oǁ

in Cervantes4 years ago

¡Bienvenidos a mi vida en el mes de agosto! Ante todo, es agradable volver a compartir con ustedes un poco de mí. Hace unos días escribí una(Carta para @sweetval P a s a d o)donde me expresé sinceramente, tras esos pensamientos plasmados, publiqué (Carta para @sweetval P r e s e n t e) y ahora les presento una carta a mi yo del futuro, porque el pasado, presente y futuro son uno para la eternidad.

Amar la belleza es ver la luz. (1).png

Imagen creada por @sweetval en Canva.

Me comunico a través de esta carta para establecer un lazo con el presente y el futuro.

Querida Yo del Futuro

Los momentos del ahora se convierten en recuerdos muy bien atesorados en la mente y el corazón, si son lo suficientemente valiosos. Por eso no dejes que tu vida sea común, haz que tu día a día sea mágico, maravilloso, porque así vivirás un hermoso presente y convertirás tu realidad en algo magnífico.

02.png

A mi yo del futuro le redacté una lista de 101 deseos, a continuación comparto los más importantes con ustedes:

○Deseo que la carrera que elija logre causar buena inspiración en mi vida, porque de allí derivan muchas más cosas, como: hacer felices a los demás si yo misma soy feliz, ser exitosa, no solo trabajar sino estar haciendo algo que amo.

○Deseo que las personas que me rodean se sientan bien consigo mismas.

○Deseo seguir escribiendo con la pasión que lo hago, para que las personas que me lean sientan en su corazón y apliquen en su vida la motivación como forma de vida.

○Deseo desempeñarme en mi carrera con autenticidad, amor y empatía, para así poder ayudar a los demás de la mejor manera.

03.png

Ser buena profesional Pixabay.

○Deseo viajar por el mundo, conocer países, culturas, personalidades, probar comidas, capturar recuerdos, coleccionar momentos y captar imágenes que serán un puente a la felicidad.

04.png

Viajes Mágicos Pixabay.

○Deseo seguir cumpliendo años de vida rodeada de mi familia, amor, gratitud y logros finalizados.

○Deseo que todas las personas del mundo, se atrevan a perseguir sus sueños, a ir tras ellos y ser excelentes en lo que quieran.

○Deseo coincidir con una persona que más que una pareja, sea mi compañero de vida, el padre de mis hijos, la persona que me inspire, impulse a cumplir mis sueños, enseñe, retroalimente y respete.

05.png

Pareja Pixabay.

○Deseo formar una familia en el marco de los valores, donde sobretodo predomine: amor, respeto y la empatía. Educar niños felices, en un ambiente sano, con límites, pero darles el poder de comprender, identificar y sobretodo gestionar sus emociones, para que sean seguros. Niños que desarrollen sus habilidades, cometan errores, pero sepan que siempre hay una estrategia para solucionar los problemas y que entiendan que las acciones tienen repercusiones.

Probablemente cuando leas esto, te atrevas a recordar lo que viviste: los problemas, los momentos felices, los logros, las primeras veces. Recordar es vivir, hay momentos que no se borran, pero tú ya has dejado atrás muchas cosas: conductas, actitudes, sentimientos y sensaciones, porque eres una mujer capaz de vencer cualquier problema.

Te escribí una lista de deseos basándome en la realidad, en lo que existe en tu interior y en la perspectiva que tengo de ti como mujer. Recuerda que eres una mujer valiente, capaz de ser tu misma y así triunfar. ¡No dejes que nadie te diga que no puedes! Ellos están hablando de su realidad, no de la tuya, tú tienes en tu poder la realidad mágica. Sé positiva ante toda situación.

A mi yo del futuro auguro una realidad preciosa, llena de momentos hermosos, los cuales se convertirán en recuerdos que atesoraré. La veo como una mujer talentosa, valiente, un ser que se fortaleció, creció y cambió, pero para mejor, para ser inspiración y una fuente de alegría.

A mi yo del futuro le digo: ¡Felicidades! Haz dado muchos pasos en tu vida: unos buenos y otros malos, pero todos han significado un cambio en tu rumbo. Tal vez cuando leas esta carta estés en un momento satisfactorio de tu vida o quizá sea un momento duro, pero ante eso te recuerdo estas palabras que te escribiste para cuando todo estuviese bien o mal.

La felicidad se acrecienta en los momentos de mayor importancia: el cumplimiento de un logro, la superación, el recibimiento de un regalo, el nacimiento de un familiar. El ser humano está en un ciclo: está feliz por un momento vivido y luego viene un problema, un momento nada agradable y desestabiliza, derrumba toda felicidad y todo momento bonito, incluso los pensamientos buenos; esa situación, nos demuestra que ante la vida solo tenemos una absoluta realidad: Hoy.

Lo satisfactorio da una felicidad temporal, la cual es un sentimiento hermoso que se experimenta, pero se desvanece; ante eso, solo podemos disfrutar del aquí y el ahora: aprender, oler, admirar, reír, descubrir, conocer y llenarse de memorias que sean enriquecedoras.

Mi consejo para tu yo del futuro

Vive tu presente. Esfuérzate por ser mejor cada día, porque así te sentirás feliz con tu yo del futuro, por todo lo que sentiste, viviste, coleccionaste. La vida es hoy, no mañana, ni en dos semanas, no esperes vivir tus sueños si no haces nada por ellos.

V01.png

¿Qué le dirías a tu yo del futuro? ¡Los leo!

V01.png

¡Deseo un hermoso mes!

Todo este contenido literario es original de Valentina Padrón, en el transcurso de su vida. Si quieres disfrutar de más contenido como este, no dudes en exponérmelo en comentarios.

V02.png

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

¡Gracias comunidad! :)

Congratulations @sweetval! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 4250 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the last Hive Power Up Day