The Meaning of Christmas - Initiative

in Womentribe8 months ago

welcome to my blog

Bienvenidos a mi blog

Picsart_23-11-29_19-39-53-995.jpg

Greetings to all the women of @wonentribe, the month of December is approaching where many families enjoy it, as well as there are others who do not. Today I join the initiative of my friend @yolimarag, where I will share my experience about Christmas

For me, Christmas is a time of great joy, especially for children, a time to share and make meals that are part of our gastronomy such as hallacas. This was one of the moments that she enjoyed a lot, since even though she was little, she always collaborated on something; and in this way I learned to have the seasoning of hallacas.

Saludos a todas las mujeres de @wonentribe, ya se acerca el mes de diciembre dónde muchas familias disfrutan , así como también hay otras que no. Hoy me uno a la iniciativa de la amiga @yolimarag , dónde les compartiré mi experiencia sobre la navidad
Para mí la navidad es un momento de mucha alegría, sobretodo para los niños, momento de compartir y de realizar comidas que son de nuestra gastronomía como son las hallacas. Este era una de los momentos que disfrutaba mucho, ya que a pesar que estaba pequeña, siempre colaboraba en algo; y de esta manera fue que aprendí a tener el sazón de las hallacas.

IMG_20231121_151128.jpg

It was always customary in my home to perform hallacas, despite everything they were always done even if it was not enough. It was also customary to buy new clothes to celebrate this month; I loved it because they always bought us clothes and we received baby Jesus. I looked forward to this day of gifts; Even though it is a lie about the baby Jesus bringing gifts, for me it was one of the most beautiful stages, where I was waiting for those gifts with great joy.

Siempre se acostumbraba en mi hogar a realizar las hallacas, a pesar de todo siempre se hacían así fuera poco. Además era una costumbre comprar ropa nueva para celebrar en este mes; me encantaba porque siempre nos compraban ropa y recibíamos el niño Jesús. Este día de los regalos esperaba con ansias; a pesar de que es mentira lo del niño Jesús que trae regalos, para mí fue una de las etapas más bonitas, dónde esperaba con mucha alegría esos regalos.

Currently my children are 13 years old, the girl and the boy 10; and the little one already knows that it was a white lie filled with a lot of love for them. Even though you already know that we are the ones giving gifts, I plan to continue giving gifts to my children for this Christmas date.

En la actualidad mis hijos ya tienen 13 años la niña y el niño 10; y el pequeño ya sabe que era una mentira piadosa llena de mucho amor por ellos. A pesar de que ya saben que somos nosotros los de los regalos, pienso seguir regalandole a mis hijos para esta fecha de navidad.

IMG_20221218_190855.jpg

My Christmas was quite calm since my family is small, I remember a lot that as teenagers my father, when he saw that it was going to be 12 midnight on the 31st, he didn't want us to be out of the house so that they wouldn't give us a happy new year. Since I became a mother, I have dedicated myself to doing what is necessary for my children to have a happy Christmas. I continue with the tradition of buying new clothes, making hallacas, and cakes. This year I confess I don't have any encouragement, but I'll have to cheer up for my children.

Mis navidades fueron bastantes tranquilas ya que mi familia es pequeña, recuerdo mucho que ya adolescentes mi padre cuando veía que iban hacer las 12 de la noche del 31, no quería que estuviéramos fuera de casa para que no nos dieran el feliz año. Desde que soy madre me he dedicado por hacer lo necesario para que mis hijos pasen una feliz navidad, sigo con la tradición de comprar ropa nueva, hacer hallacas , tortas. Este año les confieso no tengo nada de ánimo, pero bueno tendré que sacar ánimos por mis hijos.

IMG_20221208_101821.jpg

  • For this year I wish that my daughter improves and that she receives the new year with all the health in the world

  • May my family remain united and full of blessings

  • Really this year I would only ask for a lot of health, the rest I will work to achieve.

Para este año deseo que mi hija mejore y que reciba el nuevo año con toda la salud del mundo
Que mi familia siga unida y llena de bendiciones
Realmente este año solo pediría mucha salud, lo demás lo iré trabajando para lograrlo.

I say goodbye and we'll see you next time.
Photographs are my property
Translator used Deepp

Me despido y nos vemos en una próxima oportunidad
Fotografías son de mi propiedad
Traductor utilizado Deelp

1_20230512_200924_0000.png

Sort:  

Que hermosa iniciativa amiga, está época nos trae las mejores tradiciones para realizarla en familia. 🥰🎄🎅 Te hace sentir mucha alegría y entusiasmo todo lo que rodea la navidad es mágico! Mi época favorita del año 🥰🎉 Saludos

Si es un mes muy lindo, para mi ver a un niño feliz en navidad es lo máximo

 8 months ago (edited) 

Que lindos recuerdos amiga de esta época tan hermosa, creo que todos hemos dicho esa mentira piadosa del niño Jesús, nos encanta que sigas conservando esas tradiciones familiares y enseñarlas a tus hijos.
Gracias por participar amiga 😉 espero se cumplan tus buenos deseos.

Hola amiga, hermosos tus recuerdos 😊

Tienes razón uno esperaba con ansias la llegada del niño Jesús 😅 y usar ropa nueva...

Ánimo amiga, te deseo lo mejor del mundo. Besos para ti bella familia

Amiga, tus recuerdos familiares son muy hermosos, ellos te acompañarán por siempre, aunque el presente sea diferente lo que realmente vale es todo lo lindo que vivimos durante nuestra niñez y nuestra vida.
De corazón deseo que todos tus deseos se cumplan, ya verás que con el favor de Dios la salud de tu princesa va a mejorar.
Un abrazo!

I really love those decorations
They look very good to the eyes
I can imagine the kind of fun you’d have during Christmas

The month of Christmas
A month of love to be shared around

image.png

Felicitaciones!

Gracias por deleitarnos con tan magnífica publicación, la cual fue valorada por @Womentribe una comunidad para destacar el valioso potencial del ser humano.

*Sigue nuestras cuentas:
@Womentribe
suscribete aquí @colmena-139925
twitter
Instagram

  • Te invitamos a formar parte del trail de curación
 8 months ago  

Hola amiga linda la navidad une corazones con amigos y seres queridos siempre atesoramos aquellos momentos de infancia y las tradiciones que nos inculcaron nuestros padres, ahora seguimos con nuestros pequeños en mi caso con mis sobrinos que llenan mi vida de alegrías. Me gusto leerte.

IMG-20231130-WA0012.jpg