Fomentando el amor propio || ¿Qué es el amor propio? INICIATIVA [ENG-SPA]

in Womentribe8 months ago

photo_2023-10-03_17-52-29.jpg


Saludos estimados Hivers de esta hermosa comunidad, un fuerte abrazo a la amiga @nathyortiz quien nos propone esta iniciativa para hablar de unos de los sentimientos más importantes en nuestras vidas: El Amor Propio. Todos necesitamos el amor en nuestras vidas desde nacemos.

El amor propio ha sido un concepto que he construido gracias a todos mis seres queridos, recuerdo que cuando mi madre me hablo del amor propio lo hizo frente al espejo, y entendi que el amor propio es nuestro autoestima, y debemos cultivarla cada día y en cada instante, y debemos cultivarlo siendo bella por dentro y por fuera, brillando a cada instante.

English Version

Greetings dear Hivers of this beautiful community, a big hug to our friend @nathyortiz who proposes us this initiative to talk about one of the most important feelings in our lives: Self Love. We all need love in our lives since we are born.

Self-love has been a concept that I have built thanks to all my loved ones, I remember when my mother talked to me about self-love in front of the mirror, and I understood that self-love is our self-esteem, and we must cultivate it every day and every moment, and we must cultivate it by being beautiful inside and out, shining at every moment.

photo_2023-10-03_17-52-47.jpg


Para cumplir con la iniciativa les doy respuesta a las siguientes interrogantes:

¿Te sientes bien contigo mismo?

Si, me siento muy bien gracias a Dios, tengo salud y amor, estoy conforme con mi cuerpo, con lo que soy y lo que tengo. Me encanta tener una gran historia que contar y sonreir. Estoy conforme con el color de mi piel, mi estatura, el tipo de cabello, mis manos y mis pies.

Considero que todos debemos ser agradecidos de lo que somos y de lo que la vida nos da, en las lecturas de mis libros he aprendido que todo tiene una razón de ser, inclusive aquellas personas que tienen problemas con sus sentidos o una parte de su cuerpo, tiene un talento adicional y solo se debe descubrir, valorarlo pueden brillar.

¿Conoces tus virtudes y defectos?

Si, estoy segura de mis virtudes y lo que puedo lograr, y mis defectos que tengo que ir mejorando. Normalmente mis defectos están vinculados al carácter y los hábitos, por me gusta salir de las rutinas.

Mis virtudes son aliadas al despertar cada día y para salir a vivir. La sonrisa, la alegría, la responsabilidad, la puntualidad, la creatividad, son algunas de mis virtudes. Pero la mayor de mis virtudes el amor por mis padres y mi familia.

¿Sabes que es lo mejor para ti?

Si, he aprendido a reconocer lo mejor para mi, gracias a la seguridad que tengo de mis sueños, me gusta visualizar las historias de otros, por eso me gusta leer mis libros.

Lo mejor para lograr mis sueños es ser perseverante, ser feliz y hacer con amor todo.

English Version

In order to fulfill the initiative I give you answers to the following questions:

Do you feel good about yourself?

Yes, I feel very good thanks to God, I have health and love, I am happy with my body, with who I am and what I have. I love to have a great story to tell and smile. I am happy with the color of my skin, my height, the type of hair, my hands and my feet.

I believe that we should all be grateful for what we are and what life gives us, in the readings of my books I have learned that everything has a reason to be, even those people who have problems with their senses or a part of their body, has an additional talent and only must be discovered, value it can shine.

Do you know your strengths and weaknesses?

Yes, I am sure of my virtues and what I can achieve, and my defects that I have to improve. Normally my defects are linked to character and habits, because I like to get out of routines.

My virtues are allies to wake up every day and to go out to live. Smile, joy, responsibility, punctuality, creativity, are some of my virtues. But the greatest of my virtues is my love for my parents and my family.

Do you know what is best for you?

Yes, I have learned to recognize what is best for me, thanks to the security I have of my dreams, I like to visualize the stories of others, that's why I like to read my books.

The best thing to achieve my dreams is to be perseverant, to be happy, to do everything with love.


photo_2023-10-03_17-52-52.jpg

Quiero invitar a participar en esta iniciativa a @alicargofer, @estrella12 y @mayifiestas.

English Version

I would like to invite @alicargofer, @estrella12 and @mayifiestas to participate in this initiative.


Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para esta publicación, editadas usando la aplicación Picsart.
Camara usada: Teléfono Redmi Note 9.
He usado el traductor Deepl.com versión gratuita._
Banner diseño propio usando la App Picsart.
Muchas gracias por leer y visitar mi post.💗

English Version

All photos are my property and exclusive for this publication, edited using the Picsart application.
Camera used: Redmi Note 9 phone.
I used the translator Deepl.com free version.
Banner designed by myself using the Picsart App.
Thank you very much for reading and visiting my post.💗

Firma Hive.jpeg

Sort:  
 8 months ago  

Que lindas palabras para ti misma, este el amor más importante y el mas sinveros mi querida @naty16

Screenshot_82.png

Gracias a ud amiga @wendyth16 por tu visita.

curación-banner-Recuperado-Recuperado-Recuperado.gif

Delegando a @rutablockchain ganas Hive en líquido y además participas en increíbles sorteos. Información aquí

Muchas gracias por el apoyo @rutablockchain 🥰