[ENG-SPA]Hive Gaming Community - Best Video Game Memories by: @diosmarymaiz1

in Hive Gaming4 years ago

Researching the Blogs I found the Hive Gaming community and it seemed super cool, so I wanted to join "The best memories of Videogames

         Investigando los blogs encontré la comunidad de Hive 
         Gaming y me pareció genial, así que quería unirme a "Los 
         mejores recuerdos de los videojuegos

image.png
Fuente [https://hive.blog/hive-140217/@hivegc/hive-gaming-community-contes-best-video-game-memories]

Currently, I am 23 years old. However, when I was in school my parents gave my brother and me (the popular Dinosaur) a desktop pc.

           Actualmente tengo 23 años. Sin embargo, cuando estaba 
           en la escuela, mis padres nos regalaron a mi hermano y a 
           mí (el popular dinosaurio) una computadora de 
           escritorio.

image.png
Fuente: [https://www.muycomputer.com/2016/03/18/distros-linux-ligeras/]

My life in videogames began there, the first of which was:

          Allí comenzó mi vida en los videojuegos, la primera de las 
          cuales fue:

The Sims 1, I had my own family, my children, I lived by placing "Klapausius" to be richer hahahha well, after a while I was super cruel but I'm not sorry to say what I did, because I know that many acted the same, so When the game became somewhat monotonous, I put my children in the pool and took away the stairs, the poor drowning, others were taken to military school and the adults who did not know how to cook sadly died carcinated, it sounds cruel butooooo .. .. to see How many out of curiosity did not do the same?

           Los Sims 1, yo tenía mi propia familia, mis hijos, viví 
           colocando a "Klapausius" para ser más rico jajajaja 
           bueno, después de un tiempo fui super cruel pero no 
           lamento decir lo que hice, porque sé que muchos Actuó 
           lo mismo, así que cuando el juego se volvió algo 
           monótono, puse a mis hijos en la piscina y quité las 
           escaleras, los pobres se ahogaron, otros fueron llevados a 
           la escuela militar y los adultos que no sabían cocinar 
           murieron tristemente carcinados, suena cruel peroooooo 
           .. .. a ver ¿Cuántos por curiosidad no hicieron lo mismo?

image.png

Fuente[https://www.canalrcn.com/todogamers/resenas-y-analisis/articulo-nota/5-curiosidades-que-tal-vez-no-conozcas-de-los-sims-789]

Y la pobre casa quemándose:

image.png
Fuente[https://www.canalrcn.com/todogamers/resenas-y-analisis/articulo-nota/5-curiosidades-que-tal-vez-no-conozcas-de-los-sims-789]

After the Sims, came World of Warcraft in 2007 I loved the saga that was being narrated, the elves, it was very small and it also scared me when the combat between the two sides began and the orcs began to say: They are attacking our forces .

        Después de los Sims, llegó World of Warcraft en 2007 me 
        encantó la saga que se estaba narrando, los elfos, era muy 
        pequeña y también me asustó cuando comenzó el 
        combate entre los dos bandos y los orcos empezaron a 
        decir: Están atacando nuestro fuerzas.

image.png

Fuente[https://www.ebay.com/p/110679081]

As a third video game, I return to the sims but this time to the Sims 2 hahaha I don't know why but I still like them and to be honest I think it's the best version they have released, for that time the graphics were super great Wooah, I remember I played shipwrecked sims and then all 10 expansions, passed day and night.

        Como tercer videojuego, vuelvo a los sims pero esta vez a 
        los Sims 2 jajaja no sé por qué pero todavía me gustan y la 
        verdad es que creo que es la mejor versión que han 
        lanzado, para esa época los gráficos eran super genial 
        Wooah, recuerdo que jugué simuladores de náufragos y 
         luego las 10 expansiones pasaron día y noche.

image.png

Fuente[https://sims.fandom.com/es/wiki/Los_Sims_2:_N%C3%A1ufragos]

Sus expansiones:

image.png
Fuente[https://www.hobbyconsolas.com/noticias/origin-regala-sims-2-sus-expansiones-80340]

Well after that stage I went to the Nintendo Wii, where I also installed the sims 3 hhahaha but the obsession was not so much, so I diversified with Super Mario Cars, Super Mario Galaxy, Super Mario Party and all the marios. Currently I still like Wii, I have many accessories such as the dance mat, the balance board, the microphone, etc, etc.

        Pues después de esa etapa me fui a la Nintendo Wii, donde 
        también instalé los sims 3 hhahaha pero la obsesión no era 
        tanto, así que me diversifiqué con Super Mario Cars, Super 
        Mario Galaxy, Super Mario Party y todos los marios. 
        Actualmente me sigue gustando Wii, tengo muchos 
        accesorios como la esterilla de baile, la tabla de equilibrio, 
        el micrófono, etc, etc.

image.png

Fuente[https://www.amazon.es/Sims-Nintendo-Wii-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B003JH7ZJA]

image.png

Fuente[https://www.amazon.es/slp/juegos-de-wii-u-de-mario/2vscozkpstdk3nm]

image.png

Fuente [https://www.pinterest.com/pin/813392382676785042/]

I loved doing this post and I hope to continue sharing this cool community, Kisses and hugs

       Me encantó hacer este post y espero seguir compartiendo 
      esta genial comunidad, Besos y abrazos

image.png

Sort:  

I played the sims but got frustrated cause it was too boring :D for my liking.

hahahaha so sad. I loved it

jajaja Jugué los Sims pero solo el primero, pero llegó un momento que me cansó porque era más trabajo que la vida real jajajaja, si ahogue algún personaje para después descubrir que aparecían como fantasmas a la media noche. Con el Wii no tengo mucha experiencias. Saludos

hahahaha cierto ver los fantasmas y como el personaje se asustaba y rezaba también era muy divertido

¡Genial! Yo había escuchado eso que les quitaban la escalera y morían ahogados pero nunca lo hice, que malvada... De hecho no jugué mucho The Sims, recuerdo que jugué más Sims City que creo que fue antes y era un simulador de ciudad.

Super Mario Galaxy fue uno de los primeros juegos que jugué en el Wii, un amigo lo tenía y me invitó a jugarlo, recuerdo que fue por esos años, en el 2007. Un año después lo tuve yo y en el Wii hasta compré la tabla esa donde hacías ejercicio Wii Fit se llamaba creo. Buena excusa para "hacer ejercicio".

Saludos desde México.

hahahahha sii era una excusa para jugar y al mismo tiempo ejercitarse, pero en serio yo si llegue a sudar la gota gorda allí, también habían nos de yoga buenísimos

Congratulations @diosmarymaiz1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2500 upvotes. Your next target is to reach 2750 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!

The Sims were never to my liking, however over the years they have had a legion of fans and many editions for players. I am grateful that you have shared this post with us,

Los sims, esto sonara extraño pero para mi era bizarro este juego, mas que todo porque era lo contrario a mi vida social real, y lo otro es que buscaba el código para desnudar a los personajes... si un poco pervertido, pero es que me daba curiosidad por saber si era verdad o no... resulto ser real, pero nada fuera de lo común.

Siempre hacia que mi persona tuviera buena relación con los hombres y no con las mujeres, luego descubrí que si se podía tener un romance gay. Me estaba muriendo de la risa, pero bueno el ocio hace que uno haga cosas tontas.

Buen post, y buen recuerdo, no es de mis favoritos pero si que mucha gente lo jugo y sigue jugando.

ahhahaha cual es la clave para el desnudo? primera vez que la escucho, mis personajes despues de un tiempo tambien llegaronn a ser algo bizarros sabes, tenía una muñeca cleptómana y me metía en las relaciones ajenas para dañarles el matrimonio y mis trabajos era de criminal y jefe de banda hahahahah