The easiest way to win | Ranked 12.13b [ENG/ES]

in Hive Gaming2 years ago

ESPAÑOL|
ENGLISH

¡Saludos mi gente! la partida de hoy es la composicion que considero es mas fácil de obtener para lograr como mínimo el top 4, es decir una partida para puntuar sin pensar mucho si se cumplen ciertas condiciones, así que espero le saquen provecho y expriman esto en este parche ¡espero les guste! 🙌🙌.

Greetings my people! Today's game is the composition that I consider is easiest to obtain to achieve at least the top 4, that is, a game to score without thinking much if certain conditions are met, so I hope you take advantage of this in this patch! I hope you like it! 🙌🙌.

Momentos Clave|
Best Moments

Si tienes esta mejora de velocidad de ataque en la primera ronda es una señal para jugar esta composición ya que aunque no es un requisito para jugarla es una de las que saca mas provecho a esta estrategia porque mejora a el varus y la nami, que como spoiler les digo son las estrellas de esta composición.

If you have this attack speed improvement in the first round it is a sign to play this composition since although it is not a requirement to play it, it is one of the ones that makes the most of this strategy because it improves the varus and the nami, which as spoiler I tell you are the stars of this composition.


Ahora la cosa consiste en perder ¿por que? porque queremos items específicos, el mayor requisito de esta composición es hacer items perfectos para varus por lo que ahora solo queda armar astrales y perder rondas hasta el segundo carrusel.

Now the thing is to lose, why? because we want specific items, the main requirement of this composition is to make perfect items for varus so now it only remains to build astrals and lose rounds until the second carousel.


Como ven seguimos perdiendo vida sin mucha preocupación, esta composición es la reina del en la ronda 3-4 una vez tengamos al varus con items la racha de victorias esta asegurada, por lo que perder 30-50 de vida es aceptable.

As you can see we continue losing life without much concern, this composition is the queen of the round 3-4 once we have the varus with items the winning streak is assured, so losing 30-50 life is acceptable.


Ahora tengo el varus con 66 de vida en mi mini leyenda, siendo la ronda 3-2, ya es hora de empezar la racha de victorias al tener ya 2 items de los 3 principales de varus no hay manera de perder rondas.

Now I have the varus with 66 life in my mini legend, being round 3-2, it's time to start the win streak as I already have 2 items of the 3 main varus there is no way to lose rounds.


De ahora en adelante solo es mejorar, ya en este punto solo es ver si vas a high roll o slow roll segun lo fuerte que vayas en la partida, inteta mantener la racha de victorias mejorando tus fichas al 2.

From now on it's just improving, at this point it's just seeing if you go high roll or slow roll depending on how strong you are in the game, try to maintain the winning streak by improving your chips to 2.

En la ronda del tesoro del dragon estoy en el punto mas fuerte la composición y como ven sigo con 66 de vida ¡No he perdido una ronda desde que tengo al varus con 2 items! con varus con sus 3 items perfectos y 3 estrellas + nami 3 estrellas e illaoi de tanque junto a sylas ya esta compo es imparable y puede pelear el top 1, vamos a por ello.

In the round of the dragon's treasure I am at the strongest point of the composition and as you can see I still have 66 life. I have not lost a round since I have the varus with 2 items! with varus with his 3 perfect items and 3 stars + nami 3 stars and illaoi as a tank with sylas and this compo is unstoppable and can fight the top 1, let's go for it.

Y en la ronda final ya quedamos precisamente contra otro varus que lamentablemente no saco items perfectos y al fallar en el punto clave de esta composición pierde frente a mi y yo aseguro una victoria mas, gracias por ver, espero que les haya gustado y les sirva para sus partidas.

And in the final round we were precisely against another varus who unfortunately did not get perfect items and by failing at the key point of this composition he loses in front of me and I guarantee one more victory, thanks for watching, I hope you liked it and it util for your games.

Sort:  

Congratulations, my friend. I'm very happy you got 1st place. I played this composition too and I know it's powerful. The version I played was 4 Swiftshot. You should try that too.

I'm waiting for you to go platinum as soon as possible so we can play together marico.

I just need to play 3 o 4 games more adkjashda

Play then bro. I don't like playing alone and you are close to play with me jajajajaja

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Can't wait to see @ikasumanera and @incublus joining the biggest e-sports team for TFT.

I am Diamond 1 already in Lan server. Wait for me Cloud9 or Fnatic 😂💪.

Am I going to have to farm diamond just to play with you? you are a diabolical being, I like it

image.png
im platinum now 🤭

You are getting closer man. Try harder! You need to be Platinum 1 at least so we can play together 😂😂

Actually I don't see it as difficult, it's just that I play a few times per day, I need more games per day

Whatever you say! I am waiting for you hermano. It's not hard as you said.

voy a tomar nota por que soy noob en esta modalidad de juego, interesante.

Es cuestión de practicar, hay tácticas que son muy simples :D!