Hive Gaming Community - Best Video Game Memories

in Hive Gaming4 years ago


READY... SET... GO. / EN SUS MARCAS... LISTOS... FUERA




Source

Since the beginning of my life I have had in my life some kind of game, at that time I enjoyed them more when I was with someone than just to win them, those moments were simply the feelings that I transmitted with them, I still have those fresh afternoons in which we all met to play one by one, in which we were dying to play a race in my first console the Playstation 1, the first memories are at 6 years old maybe less in which I began playing crash team racing or grand turismo, after playing soccer or baseball where we could every afternoon

Desde los comienzos de mi vida he tenido presente algun tipo de juego, en esa epoca los disfrutaba mas cuando estaba con alguien que simplemente por ganarles, esos momentos eran simplemente los sentimientos que me transmitían con ellos, aun tengo esas frescas tardes en las que todos nos reuniamos a jugar uno por uno, en la cual nos moriamos por jugar todos una carrera en mi primera consola la Playstation 1, las primeras memorias son a los 6 años tal vez menos en los cuales comenzaba jugando crash team racing o gran turismo, luego de jugar futbol o beisbol donde pudieramos todas las tarde


The most loved memories in my first playstation console

Los recuerdos más queridos de mi primera consola playstation



source

As I mentioned, the most memorable for me are the racing games or car games are what I loved most at that time, the times playing crash, the speed I felt when I was driving in a driver, I have a lot of fun remembering how I moved from side to side as if it influenced the movement I did, that shows how much I could let go without any problem.
Como ya mencione, lo mas memorable para mi son los juegos de carreras o de automovilismo son lo que mas me encataban en ese momento, las veces jugando crash, la velocidad que sentia al irme manejando en driver, me divierte mucho recordar como yo me movia de lado a lado como si influenciara el movimiento que hiciera, eso demuestra cuanto me podia dejar llevar sin ningun problema.

source

The game that I remember most fondly of all, even if it is not racing, is Tomb Raider, I remember that at that time I had a neighbor who was a little older than me, she sang to me as a child (this is something my mom always tells me) so I am still very fond of her, Although we don't see each other anymore, the friendship still lasts, she loved to play Tomb Raider and I followed her steps a lot in the same way, I saw how she could pass those levels in which I was stuck and inspired me to want to give more of myself to achieve it.
El juego que mas recuerdo con cariño de todos, asi no sea de carreras es Tomb Raider, recuerdo que en esos momentos tenia una vecina que era un poco mayor que yo, ella me cantaba de pequeño ( esto es algo que mi mama siempre me dice ) por lo que yo le tengo mucho cariño aun, aunque ya no nos veamos la amistad sigue perdurando, ella le encantaba jugar Tomb Raider y yo le seguia mucho sus pasos en lo mismo, veia como ella si podia pasar esos niveles en los que yo me quedaba atascado y me inspiraba a querer dar mas de mi para lograrlo.





Racing for a dream / Corriendo por un sueño


The love for racing and competition in general was instilled mostly by playing games as well as grand tourer and crash team racing, they gave me the competitiveness and love I had for all sports, for always wanting to be first, to have the highest score or to be the one that would dominate before any other. They gave me such important traits that I always carry by my side.

El amor por las carreras y por la competicion en general fue inculcado en mayor parte por jugar tanto a juegos como gran turismo y crash team racing, ellos me dieron la competitividad y el amor que tuve por todos los deportes, por siempre querer ser el primero, tener el mayor puntaje o ser el que dominara ante cualquier otro. Ellos dieron rasgos tan importantes de mi que siempre llevo a mi lado.

dakar 1.jpg
dakar 2.jpg
When I came to see these cars, from the 2009 Dakar Rally on a trip I had to Argentina, I could not believe what I had in front of me, it seemed totally unreal, the amount of cars, the beauties that were presented to me . I did not want to leave any of them, I had a great desire to go out with them but not everything can be done in life, I am satisfied to be able to talk to the drivers who told me not to give up for any of my dreams and I never do it for anything, always aiming high like the champions.
Cuando llegue a ver estos autos, del rally dakar en 2009 en un viaje que tuve hacia argentina, yo no podia creer lo que tenia frente a mi, me parecia totalmente irreal, la cantidad de autos, las bellezas que se presentaron ante mí... Yo no queria despegarme de ninguno, tenia unas inmensas ganas de querer salir con ellos pero no todo se puede en la vida, me conforme con poder hablar con los conductores que me dijeron que no me rindiera por ninguno de mis sueños y nunca lo hago por nada, siempre apuntando alto como los campeones.

The games didn't just stay at home. / Los juegos no solo se quedaron en casa.



Source


image.png

Source

Gameboy advanced was the first experience that I got to have in a portable console, I had the great experience of being able to choose between two options at the time of buying it, fire red pokemon or leaf green, since I saw the series I always liked a pokemon and that was bulbasaur, I always loved the same and just for the cover at the time of buying it I thought, I will have bulbasaur be a real pokemon trainer, I could not be more right, for me it was a total experience, even today at my 21 years old after having a console like the gameboy 14 years ago was something that the first week I had already completed the game, if a child of 7 years passed pokemon, but hey at that time only spoke and read in Spanish the biggest problem was that the game was in total English, even so trying to go everywhere without stopping I achieved and crowned me champion pokemon.

Gameboy advanced fue la primera experiencia que llegue a tener en una consola portable, tuve la grandiosa experiencia de poder elegir entre dos opciones a la hora de comprarlo, pokemon rojo fuego o verde hoja, desde que veia la serie siempre me habia gustado un pokemon y ese era bulbasaur, siempre me encanto el mismo y solo por la portada a la hora de comprarlo pense, tendre a bulbasaur sere un entrenador pokemon de verdad, no pude tener mas razon, para mi fue una total experiencia, aun hoy a mis 21 años luego de tener una consola como la gameboy hace 14 años fue algo que la primera semana ya me habia completado el juego, si un niño de 7 años se paso pokemon, pero oye yo en ese momento solo hablaba y leía en español el mayor problema fue que el juego estaba en total ingles, aun asi probando a ir a todos lados sin parar lo logre y me corone campeon pokemon.

Let the fight begin. / Que comience la lucha.


source

The first appearance of fight or strong aggression in any game for me appeared with having the Playstation 2, with the purchase of Mortal Kombat were every afternoon I had with my brother the smallest discussion a playstation game to see who was right, it was a way to know who would be the real champion in what we put as a goal (usually who would end up washing the dishes), learn the combos, try fatality after fatality trying to make it and have those little goals that today I would be happy to have again.
La primera aparicion de pelea o agresion fuerte en cualquier juego para mi aparecio con tener la Playstation 2, con la compra de Mortal Kombat fueron todas las tardes que tenia con mi hermano la mas pequeña discusion un juego de playstation para ver quien tenia la razon, era una forma de saber quien seria el verdadero campeon en lo que nos pusieramos como meta ( Normalmente quien terminaria lavando los platos ), aprenderme los combos, intentar fatality tras fatality tratando de poder realizarlo y tener esas pequeñas metas que hoy en dia me alegraria volver a tener.

PD: My favorite character is Raiden. /Mi personaje favorito es Raiden.

image.png

Source

When I saw this game, I couldn't stop myself, my favorite series of all the life in a video game, I have seen this series since I have memory with my father and one of my uncles, the simpsons were always something that I wanted to have very close to me, to be able to play with Homer (in its different versions) and to drive the truck of Mr. plow truck was something that made me happy, to be able to see the world of the simpsons as I wanted, I would make up episodes in my mind while I played, doing all the missions was something that was not contemplated for me, the game for me was ecstasy, it gave me an emotion just to be inside it.
Cuando vi este juego, no pude contenerme, mi serie favorita de toda la vida en un videojuego, he visto esta serie desde que tengo memoria junto a mi padre y uno de mis tios, los simpsons siempre fueron algo que yo queria tener muy cerca de mi, poder jugar con homero (en sus distintas versiones) y manejar el camion de Mr. plow truck fue algo que me alegraba, poder ver el mundo de los simpsons como yo quisiera, yo me inventaba episodios en mi mente mientras jugaba, haciendo todas las misiones era algo que no estaba contemplado para mi, el juego para mi era extasis me daba una emocion solo estar dentro de el.


Time to level up. / Hora de subir de nivel.





Source

Already having stopped using my gameboy I wanted to buy another new console, a guy traveled to the United States and managed to buy me the Playstation portable with the game of madden nfl 09, from there I became a fan of soccer, see those shots the quarterback pitches, feel Tom Brady leading the New England Patriots throwing some extraordinary passes, I wanted to go to the United States just to participate in some kind of college and be a American football player. My euphoria in the PSP also came along with a new fighting game, Tekken that taught me that not everything was bloody like Mortal Kombat, but this was a little more style, more not so fantastic characters and a little more realistic.
Ya habiendo dejado de usar mi gameboy queria comprarme otra nueva consola, un tio viajo a estados unidos y consiguio comprarme el Playstation portable con el juego de madden nfl 09, a partir de ahi me volvi fanatico del futbol americano, ver esos golpes los lanzamientos del quarterback, sentirme Tom Brady liderando a los Patriots de New England lanzando unos pases extraordinarios, me daban ganas de ir a estados unidos solo para poder participar en algun tipo de universidad y ser un jugador de futbol americano. mi euforia en el PSP tambien vino junto a un nuevo juego de luchas, tekken que me enseño que no todo era sangriento como el Mortal Kombat, si no que este era un poco mas de estilo, mas personajes no tan fantasticos y un poco mas realista.

IMG20200828WA0078.jpg
If you want to see a bit of the magazine, look at this link / Si quieres ver un poco la revista, mira este link

This magazine, was the only reason why I had a Nintendo Wii, the reason why I fell in love with nintendo more than I had already loved it thanks to pokemon, the ability to make the character you want, when you want, it seemed something I had to have, see how in the magazine I could see those games, the love I had was immediate, I wanted to have a wii and I managed to get it through some sacrifices . My gameboy and several games that I had to sell... But it was worth it because in the wii I met mario in full, thanks to super mario galaxy, mario kart wii and new super mario bros wii all were thousands of hours of fun were most of the joys that could give me the world in those moments.
Esta revista, fue la unica razon por la cual yo tuve un Nintendo Wii, la razon por la cual me enamore de nintendo mas de lo que ya lo habia amado gracias a pokemon, la capacidad de hacer el personaje que quisieras, cuando quisieras, me parecio algo que yo tenia que tener, ver como en la revista podia ver esos juegos, el amor que tuve fue inmediato, quise tener un wii y la logre obtener mediante algunos sacrificios... Mi gameboy y varios juegos que tuve que vender... Pero valio la pena ya que en la wii conoci en plenitud a mario, gracias a super mario galaxy, mario kart wii y new super mario bros wii todos fueron miles de horas de diversion fueron la mayor parte de alegrias que me pudo dar el mundo en esos momentos.

Source


The last gaming console for me. / La ultima consola de juegos para mi.




Source

The last bastion of the playstation that stayed with me, the most epic fights, the dearest friends, unrequited loves, memorable races, everything was concentrated in this console, the PlayStation 3, the one that lasts with me to this day, the Which one of just seeing her brings back those memories of killing zombies in Call Of Duty Black Ops 2, those nights playing with my two friends ¨El gringo¨ and ¨swag¨, no he was not a gringo, we said so because he never spoke and we thought he was someone who spoke English in its entirety.
El ultimo bastion de la playstation que quedo conmigo, las peleas mas epicas, los amigos mas queridos, amores que no fueron correspondidos, carreras memorables, todo se concentro en esta consola la PlayStation 3, la que perdura conmigo hasta el dia de hoy, la cual de solo verla me trae esos recuerdos matando zombies en Call Of Duty Black Ops 2, esas noches jugando con mis dos amigos ¨El gringo¨ y ¨swag¨, no el no era gringo, le deciamos asi porque nunca hablaba y pensabamos que era alguien que hablaba ingles en su totalidad

source

Sitting for 4, 6 or 8 hours just to try to make an easter egg, complete the entire zombie map, reach the maximum possible rounds, give everything for everything and kill thousands of zombies would not have been possible if it were not for them , Those moments were fleeting and I would like to bring them back to me, I would like to hear from them again ... Yes, I never heard from those people with whom I shared more than a year of my life, I shared a great piece of heart . It was trust, it was much more than all that we were brothers in arms, nothing and no one stopped us, do nuclear multiplayer, kill thousands of zombies, we were unstoppable.
Estar 4, 6 u 8 horas sentados solo para intentar hacer un easter egg, completar todo el mapa de zombies, lograr llegar a las maximas rondas posibles, dar todo por el todo y matar miles de zombies no fuera sido posible si no fuera por ellos, esos momentos se hacian efimeros y desearia volver a traerlos a mi, desearia volver a saber de ellos... Si, no volvi a saber de esas personas con las que comparti mas de un año de mi vida, comparti un gran pedazo de corazon. Fue confianza, fue muchisimo mas que todo eso eramos hermanos de armas, nada ni nadie nos detenia, hacer nucleares en multijugador, matar miles de zombies, eramos imparables.

Those that brought me to computer games /Aquellas que me trajeron a los juegos de computadora

Source

Blizzard, along with world of warcraft, heroes of the storm and hearhtstone (I'm only playing the last one) They were the ones that brought me to where I am today, in the use of the pc to play games, before it was simply something to use for jobs and eventually became an irreplaceable hobby, blizzard took my life seriously and decided to make all the games that I loved in such a way that I couldn't stop playing them.
Blizzard, junto a world of warcraft, heroes of the storm y hearhtstone (Solo sigo jugando el ultimo) Fueron los que me trajeron hasta donde estoy hoy en dia, en el uso de la pc para jugar juegos, antes era simplemente algo de usar para trabajos y eventualmente se convirtio en un hobby irremplazable, blizzard se tomo en serio mi vida y decidio hacer todos los juegos que me encantaban de tal manera que yo no podia dejar de jugarlos.


image.png
Source

If we talk about Riot, we talk about league of legends, the game in which I spent the most time more than 12 hours a day simply having fun with a couple of friends and it was not only time that LoL took with me, it got me to buy many skins that I showed my ability changing my preferences, showing my power in the toplane with darius, renekton and lately with the great general Kled. The most time I invested in games was in this game without a doubt, even today I give it an occasional visit (which turns into a full day playing it without wanting to) it is never wrong to visit a great love and more if it keep giving the joy it always gave you.

Si hablamos de Riot, hablamos de league of legends, el juego en el que gaste mas tiempo mas de 12 horas diarias simplemente divirtiendome con un par de amigos y no fue solo tiempo lo que se llevo LoL conmigo, consiguio que comprara muchas skins que mostrara mi habilidad cambiando mis preferencias, mostrar mi poderio en la toplane con darius, renekton y ultimamente con el gran general Kled. El mayor tiempo que inverti en juegos fue en este juego sin lugar a dudas, aun hoy en dia le doy una visita ocasional ( que se convierte en un dia completo jugandolo sin querer) nunca esta mal visitar a un gran amor y mas si este te sigue dando la alegria que te dio siempre.
Hey, thank you for understanding all these feelings that I had encapsulated, that I was able to let out, so many memories, so many joys, so many afternoons that I could laugh, I could see that there were unimaginable worlds that I could explore. Thanks for reading and a thousand more thanks for getting here
Hey, gracias por entender todos estos sentimientos que tenia encapsulados, que pude dejar salir, tantos recuerdos, tantas alegrias, tantas tardes que pude reir, pude ver que habia mundos inimaginables que podia explorar. Gracias por leer y mil gracias mas por llegar hasta aqui

Sort:  

La PlayStation fue una consola realmente increíble, al igual que tu me encantó poder jugar a Tomb Raider en ella y sus diferentes entregas.

Hubo un momento en que fui super adicto a pokémon, recuerdo claramente que fue en la primera generación, con Red y Blue, unos tremendos clásicos.

Excelente artículo colega. Saludos!!!

Saludos, un placer que te haya gustado, para mi en esos momentos los juegos eran la forma de expresar amor sin mediar palabras, ¡Gracias por leer y comentar amigo!

Congratulations @jeduardoz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!
Feedback from the Hive Meetup Vienna

@tipu curate

Thanks for the support!