First game console you owned | Challenge [ESP-ENG]

in Hive Gaming3 years ago

Challenge.png
Diseño sin título 1.png

[ESPAÑOL]

¿Qué tal, amigos?

En está oportunidad, me uno al reto del amigo @marcoquin, donde nos pide hablar de 13 temas sobre juegos retro. Hoy, inicio con el día 1.

Mi primera videoconsola:

Esto, me llevó a un viaje por el tiempo y me hizo trasladar a mi niñez y adolescencia, así como mis inicios en los videojuegos.

Recuerdo que mi papá un día me compró una consola de videojuegos, era un Atari 2600, la verdad yo estaba muy feliz, teníamos tiempo deseando una. El único detalle es que éramos muchos, pues en ese entonces éramos 5 hermanos, mis primos y un amigo. Imagínense a ese poco de muchachos peleando por la consola.

[ENGLIS]

What's up, friends?

This time, I join the challenge of my friend @marcoquin, where he asks us to talk about 13 topics about retro games. Today, I start with day 1.

My first video console:

This, took me on a journey through time and took me back to my childhood and adolescence, as well as my beginnings in video games.

I remember that one day my dad bought me a video game console, it was an Atari 2600, the truth is that I was very happy, we had been wishing for one for a long time. The only detail is that we were many, because at that time we were 5 brothers, my cousins and a friend. Imagine that bunch of guys fighting for the console.


500_333.jpeg
Source


Atari 2600, es una videoconsola lanzada al mercado en 1977 bajo el nombre de Atari VCS (Video Computer System), si mal no recuerdo, ese Atari traía 2 cintas de juegos, una era de E.T. y la otra de 4 juegos.

Como puedes ver en la imagen, la videoconsola tenía un solo botón, así que debíamos esperar nuestro turno o que quien jugaba perdiera.

Cuando me regalaron esta videoconsola, yo tendría como 9 años, eso fue en 1989 aproximadamente.

Atari 2600, is a video console released in 1977 under the name of Atari VCS (Video Computer System), if I remember correctly, that Atari brought 2 game tapes, one was of E.T. and the other of 4 games.

As you can see in the picture, the game console had only one button, so we had to wait our turn or the player would lose.

When I was given this game console, I would have been about 9 years old, that was in 1989 approximately.


Diseño sin título 1.png

Algunos juegos de la videoconsola Atari 2600 || Some games of the Atari 2600 video game console

31955820mejoresjuegosatari2600.jpg

31955420mejoresjuegosatari2600.jpg
E.T - El Extraterrestre

31994220mejoresjuegosatari2600.jpg
MISSILE COMMAND

31995420mejoresjuegosatari2600.png
PING PONG

31993420mejoresjuegosatari2600.png
ENDURO

Diseño sin título 1.png

Muchas Gracias al amigo @marcoquin, por hacerme viajar al pasado y revivir tan buenos recuerdos.

Thank you very much to my friend @marcoquin, for making me travel back in time and relive such good memories.

B69zEhWZA8UBvwpPuizsfz2BSKyPpR2EfU2NDGY4pk6pYwLTXrfrBEsN8kT6RrZZZDcPmqKhYxKQWXeqPM5U7UcHESgMxYtzsP41TH8a.png
Post del Reto

Diseño sin título 1.png

Fuente de la Imagen de Portada, editada en Canva

Diseño sin título 1.png

Sort:  

Gracias por tu participacion en la actividad CURACIONES EN VIVO
cv.png
Tu post ha sido votado al 20% por el Proyecto Fuerza-Hispana

!wine


Congratulations, @andrewmusic You Successfully Shared 0.100 WINE With @josuemonterola.
You Earned 0.100 WINE As Curation Reward.
You Utilized 1/1 Successful Calls.

wine-greeting


WINE Current Market Price : 1.300 HIVE

Congratulations @josuemonterola! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Communities
Hive Tour Update - Advanced posting

Felicitaciones me gusto tu publicación aun cuando no se mucho de videos juegos.
Un abrazo.

Hola josuemonterola, Agradecemos tu presencia en PROMUEVE TU PUBLICACIÓN ¡Gracias por hacerlo posible! Te esperamos el próximo miércoles a las 9:15 en nuestro Canal de Discord

Wow me hiciste recordar cuando jugaba con todas esas cosas jejej, buenos recuerdos