You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Gaming Community Contes - Best Video Game Memories

in Hive Gaming4 years ago

Chamo tu publicación me hizo sentirme intimidada. Me falta un camión de experiencia para poder llamarme gamer, creo que solo me he ganado la g hasta ahora.

Te propongo algo, la próxima vez que vaya a tu casa solo hablaremos de juegos, quizá así alcance la a jajajaja.

Por fortuna para los gamers la cuarentena no les afecta mucho su rutina diaria.

Posted using Dapplr

Sort:  

jeje y si te presentara algunos amigos dirías que yo solo llevo la letra G jajaja. Lo importante es lo bien que lo pasas con cualquier juego. Como todo, la gente lo lleva a los extremos pero lo principal es compartir con personas que disfrutan un juego igual que tu. Cuando nos reunamos, no solo hablaremos sino que también jugaremos jeje.

Yes, ya tenemos planes.

Queeeeeeee???? hay personas peores que tu? que fueeerte. No a esos no los quiero conocer, seguro viven en un sótano y nunca les da la luz del sol.

jajajajja para nada, los ves y no parecen ni que jugaran, pero no toques el tema de juegos o comienza la cadena XD

Ok ok copiado. Tu me haces señas para saber cuales son.