Testing PUGB Mobile: a Battle Royale-style shooter game📱 [Esp/Eng]

in Hive Gaming7 months ago
¡Hola amigos! El día de hoy les comparto mi experiencia jugando al PUGB Mobile, un juego de shooter en tercera persona al estilo battle royale, modo de juego que es muy popular en la comunidad gaming.
Hello friends! Today I share with you my experience playing PUGB Mobile, a third person shooter game in battle royale style, a game mode that is very popular in the gaming community.

Diseño sin título.png

Diseño sin título (1).png

Hace unos días estaba buscando un juego de shooter que me gustara y, aunque vi muchos en la tienda de Android, decidí probar éste. Cabe resaltar que lo conocí debido a su popularidad en youtube, ya que gracias a éste juego se hicieron famosos los que muchos juegan hoy en día como Fortnite o Free Fire debido a su modo battle royale, que es más que todo estar en una batalla contra muchos jugadores y el que quede de último en pie se lleva la victoria. Decidí instalarlo para probarlo y me gustó mucho, hice un entrenamiento para aprender las manejos de los controles y rápidamente pasé a una partida en línea.
A few days ago I was looking for a shooter game that I liked and, although I saw many in the Android store, I decided to try this one. It is worth noting that I met him because of his popularity on youtube, because thanks to this game became famous that many play today as Fortnite or Free Fire due to its battle royale mode, which is mostly being in a battle against many players and whoever is last standing takes the victory. I decided to install it to try it and I really liked it, I did a training to learn the controls and quickly moved on to an online game.

Diseño sin título (2).png

Diseño sin título (3).png

Al entrar en una partida, lo primero que sale en un avión gigante lleno de muchos jugadores a nivel mundial donde esperan el momento para saltar en paracaídas y caer al terreno de juego. Al llegar, debes explorar cada rincón del mapa para buscar las llamadas "Provisiones" que son básicamente objetos para sobrevivir en la campaña, ya sea armas, munición, objetos de salud y muchas cosas más. Lo primero que conseguí fueron unos cascos militares y unas botellas energizantes, luego fue que poco a poco me fui armando para la batalla.
When you enter a game, the first thing that comes out is a giant airplane full of many players worldwide where they are waiting for the moment to parachute and fall to the game field. Upon arrival, you must explore every corner of the map to find the so-called "Provisions" which are basically items to survive in the campaign, either weapons, ammunition, health items and much more. The first thing I got were some military helmets and some energizing bottles, then I was slowly arming myself for the battle.

Diseño sin título (4).png

Diseño sin título (5).png

Luego tuve la oportunidad de enfrentarme a otros jugadores, los cuales sali victorioso jaja. Debo mencionar qué, cuando un jugador es aniquilado por otro éstos sueltan una caja con su inventario, es decir lo que portaban, y otros jugadores pueden tomar ventaja de ello, algo bastante bueno ya que muchas veces quedé sin munición o protección. También hay un límite de tiempo, en donde poco a poco se va cerrando la llamada "Zona de juegos" que es un lugar en el que debes ir antes de finalizar dicho tiempo, porque si te encuentras fuera de ella te eliminaran de la partida.
Then I had the opportunity to face other players, which I came out victorious haha. I should mention that, when a player is annihilated by another player they drop a box with their inventory, that is to say what they were carrying, and other players can take advantage of it, something pretty good since many times I was left without ammunition or protection. There is also a time limit, where little by little the so-called "Game Zone" is closing, which is a place where you must go before the end of that time, because if you are out of it you will be eliminated from the game.

Diseño sin título (6).png

Diseño sin título (7).png

Luego de una muy buena partida, logré llegar hasta el final contra otro adversario, donde nos vimos las caras y empezamos a dar lo mejor de lo mejor y como siempre, gané yo jajajajaja. Para ser primera vez que lo juego tuve la suerte de quedar en primer lugar, ya que muchas veces llego a los diez mejores y inclusive me eliminan de primero, pero ésta vez no fue así jaja. Luego de terminar te obsequian una estatua de oro y celebras haciendo un baile de la victoria, te dan muchas recompensas por llegar de primero y te nombran MVP de la partida, cosa que lo veo bastante atractivo y llamativo. Sin duda que PUGB Mobile en un excelente shooter para pasar el rato, jugar con otras personas y coronarte como el mejor de la partida.
After a very good game, I managed to get to the end against another opponent, where we met and started to give the best of the best and as always, I won hahahahaha. For being the first time I play it I was lucky to be in first place, because many times I reach the top ten and even get eliminated first, but this time it was not like that haha. After finishing you get a gold statue and celebrate by doing a victory dance, they give you many rewards for coming first and you are named MVP of the game, which I find quite attractive and eye-catching. Undoubtedly PUGB Mobile is an excellent shooter to have fun, play with other people and crown yourself as the best of the game.

Diseño sin título (8).png

Diseño sin título (9).png

Diseño sin título (10).png

  • Translated by Deepl

  • Photos taken from my Tecno Spark 6

  • Photos edited in Canva

  • Original content: @nikosakkal21

Sort:  

este juego es bastante interesante

Lo es amigo, un gran juego. Saludos 💪🏻

Dude, I can't believe you're trying this game for the first time right now. It's the most popular survival game and it's been around for more than 5 years.

Hello friend, I know haha, I had never tried it, in fact, I didn't even know it existed for mobile devices, I did know about it from the videos I watched but hey, I'm glad I tried it. greetings💪🏻

Hola Niko.....como siempre cada lunes esperando tus publicaciones para cooentar. Nunca he jugado online, pero de la forma en que lo describes se ve que es muy emocionante. me imagino quue ha de ser una vivencia muy excitante. Saludos desde La Habana.
Hello Niko.....as always every Monday waiting for your posts to comment. I've never played online, but the way you describe it sounds very exciting. I imagine it must be a very exciting experience. Greetings from Havana.

Hola señora ania, me alegra saber de usted. Si lo es, fue una maravilla haberlo probado, había visto muchos vídeos y me llamaba la atención. Saludos desde Venezuela 🤗