[ESP-ING] Pukumundo la voz cantante semana #31 "Me liberto." por @susamusic. | Pukumundo the singing voice week #31 "I free myself." by @susamusic.

in PukuMundo2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak

20211125_1252201.gif


Hola amigo de Pukumundo estuve unas semanitas un poco ajustada pero ya estoy aquí de vuelta para traer a este concurso mi canción, pero está vez hice un Acapella a dos voces espero y les guste, paz para todos ✌🏼.


Hello friend of Pukumundo I was a few weeks a little tight but I'm back here to bring to this contest my song, but this time I made a two voices Acapella I hope you like it, Peace for all ✌🏼.

20211125_1252201.gif

Me Libertó

Marco Barrientos

Es tiempo para celebrar
Nuestra libertad
En Cristo, en Cristo, en Cristo

Nada podrá separarnos de su amor
En Cristo
No hay ninguna condenación
Me libertó
Él rompió toda atadura
Me libertó

Mi Dios es grande
Él digno del honor
Mi Dios es grande
Digno de la adoración

Ya no le sirvo al pecado ni al temor
En Cristo
Encuentro un camino que es mejor

Me libertó
Él rompió toda atadura
Me libertó

Mi Dios es grande
Él digno del honor
Mi Dios es grande
Digno de la adoración

tú me has hecho libre
Tú me has hecho libre
Libre para siempre
Libre en Ti Señor

Fuente

20211125_1252201.gif

❤️Espero y hayan disfrutado de mi presentación❤️..

¡¡¡ Estoy super agradecida de estar aquí en la familia de hive !!! .

Si tienes alguna sugerencia que me ayude a mejorar mi blog no dudes en escribir en los comentarios.

Traductor usado: Deepl
Imágenes editadas en: Canva
Logos de #threespeak #hive #pukumundo
Video tomado por @susamusic con mi teléfono Motorolo G8 plus
Cantante Original: Marcos Barrientos

20211125_1252201.gif

❤️I hope and you enjoyed my presentation❤️....

I'm super grateful to be here in the Hive family !!! .

*If you have any suggestions that will help me improve my blog feel free to write in the comments .

Translator used: Deepl
Images edited in: Canva
Logos of #threespeak #hive #pukumundo
Video taken with my Motorola G8 plus phone.
Original Singer:

Copyright @susamusic - All rights reserved.

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Congratulations @susamusic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 700 replies.
Your next target is to reach 800 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

New badge - LEO Power Up Day - September 15, 2022
HiveFest⁷ badges available at the HiveBuzz store

Que bello tema. Que bueno que las canciones te conectan. A mí me encanta este tipo de canciones y letras
Muchas bendiciones. Te quedó hermoso!
Gracias por participar!

Hermosa armonía que le pusiste a la canción. Realmente me gustó, saludos 🤗 que el Señor te bendiga.