Tema de interés | ¿Es recomendable colocar la etiqueta #appreciator? - [ESP-ENG]

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


_¿Es recomendable colocar la etiqueta #appreciator.png
Fotos de mi autoría, tomada con el Xiaomi Redmi 9. Edición desde canva

¡Hola lectores de Hive!

Hace días quería hacer este vídeo audiovisual en mi canal de @threespeak, con la finalidad de instruir y recomendar a los creadores de contenidos de la plataforma de qué si es recomendable colocar la etiqueta appreciator en nuestras publicaciones.

¿Si o no?

En este vídeo, hablo sobre este tema y la importancia de colocar las etiquetas de los tokens para ganar en Hive Engine de vez en cuando.

Hello Hive readers!

Days ago I wanted to make this audiovisual video on my @threespeak channel, with the purpose of instructing and recommending content creators on the platform of what if it is advisable to place the appreciator tag in our publications.

Yes or no?

In this video, I talk about this topic and the importance of placing the token tags to earn on Hive Engine from time to time.



Tweet

Un comentario claro y preciso, fue el de @bluemist en el Hive Chat que se llevó a cabo el 8 de Abril del presente año, en donde él dice esto en este tweet (traduzcan y verán), el cual yo considero de suma importancia.

Aparte de esto, toque el punto de analizar y hacer énfasis sobre esta etiqueta, ya que muchas veces vemos como algunos autores colocan en sus publicaciones appreciator como primera etiqueta.

A veces, me encuentro en los artículos de las personas como con 5 etiquetas de ballenas y luego colocan las etiquetas del contenido. Eso, esta mal.

Para saber acerca de este tema, es mejor que veas el vídeo, porque esta buenísimo y picante.

A clear and precise comment, was that of @bluemist in the Hive Chat that took place on April 8 of this year, where he says this in this tweet (translate and you will see), which I consider of utmost importance.

Apart from this, I touch the point to analyze and make emphasis on this tag, since many times we see how some authors place appreciator as the first tag in their publications.

Sometimes, I find myself in people's articles with like 5 whale tags and then they place the content tags. That's just wrong.

To know about this topic, you better watch the video, because it's hot and spicy.


El fondo del vídeo, lo puedes conseguir en esta publicación de @appreciator.

Vídeo editado desde la aplicación CapCut y comprimido en Panda vídeo compressor - comprimir vídeos.

Video background, you can get it from this post by @appreciator.

Video edited from CapCut app and compressed in Panda video compressor - compress videos.


Creador de contenido (2).gif

Para mi blog.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Así es, no es recomendable usar esa etiqueta. Se los dice @apreciador.

Muy importante información, muchos estábamos confundidos con las etiquetas, incluyendome, hasta hace poco colocaba apprecitor como una etiqueta principal. Gracias por compartir 😊

Es genial ver y leer tu comentario, querida Geo.

Sí. Debemos de corregir eso, ya que nuestro contenido se puede perder.

La etiqueta #appreciator no va en el post.

Saludos y gracias por visitar.

untitled.gif


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Realmente muy buen video además es demasiado entretenido porque habla algo tan importante como lo son las etiquetas. Mas de una vez se ha dicho que no es recomendable la etiqueta aprecciator pero por lo general la mayoría de las personas colocan la etiqueta con la intención de que aprecciator los cure pero en realidad no es así, por eso este video está muy bueno para que los demás usuarios corrijan ese error, sobre todo, a los nuevos usuarios que vienen llegando. Es un contenido audiovisual de educación para recordar que no se debe usar esta etiqueta. ¡Muy bueno! Te felicito por este contenido tan bueno y por hacerle una aclaratoria a los que no sabían de esto, saludos amigo❤️

Pequeña, @andrearojas55💙.

¡Gracias por tu valioso comentario!

Esto se viene viendo constantemente en cada una de las publicaciones y me llamo poderosamente la atención que todavía la sigan colocando. Por eso este vídeo, con la finalidad de que conozcan a profundidad este tema tan importante.

Gracias por pasarte.

Saludos, estimada amiga.

untitled.gif

Hola... No tiene sentido ni ciencia colocar #Tags que no le den cuerpo o sentido a tus publicaciones es quemar esa herramienta solo por querer llamar la atención de los Patrocinadores (BALLENAS) o curadores quiénes no se guían por eso sí no que se manejan de otra forma.

Los tags son tan importantes como el contenido en sí y es el motor de búsqueda para posesionar tu contenido en la internet. Mosca con eso y vaya que se pase la voz por sí alguno no esta nada claro.

Saludos!

Hermano.

Hola... No tiene sentido ni ciencia colocar #Tags que no le den cuerpo o sentido a tus publicaciones es quemar esa herramienta solo por querer llamar la atención de los Patrocinadores (BALLENAS) o curadores quiénes no se guían por eso sí no que se manejan de otra forma.

  • Así es. Diste justo en el clavo. Además, el curador que menciono, se guía por las etiquetas del contenido, otros. Siempre le ha gustado eso.

Los tags son tan importantes como el contenido en sí y es el motor de búsqueda para posesionar tu contenido en la internet. Mosca con eso y vaya que se pase la voz por sí alguno no esta nada claro.

  • Por eso es importante este vídeo que hago. Tomar conciencia y colocar esto en practica, para que nuestro contenido no se pierda de vista.

Saludos y gracias por la visita, mi pana @bigcarrillo💪.

untitled.gif

¡Gracias por compartir este tipo de información! Estoy cerca de cumplir mi primer mes en HiveBlog y estoy aprendiendo un montón, contenido de este tipo nos beneficia mucho, gracias ¡Muchos éxitos! 😊

Hola, @ojosdecanela💜.

Estoy cerca de cumplir mi primer mes en Hive Blog y estoy aprendiendo un montón, contenido de este tipo nos beneficia mucho, gracias ¡Muchos éxitos!

  • Gracias por tu valioso comentario en mi vídeo. Espero y este contenido audiovisual te sirva de mucha ayuda en tus próximas publicaciones.

  • A seguir aprendiendo, amiga.

Saludos y gracias por visitar.

untitled.gif

Congratulations @anthony2019! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 3250 replies.
Your next target is to reach 3500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

The Hive Gamification Proposal for 2022
Saint-Nicholas challenge for well-behaved girls and boys
Feedback from the December 1st Hive Power Up Day

Es genial que aclares esta duda para muchos usuarios y sobre todo para los nuevos. Hay que saber utilizar las etiquetas dependiendo del contenido que se publique, ya que estas van aunadas a la publicación y no tiene sentido que sea de alguna ballena o curador. Saludos @anthony2019

Hola, querida @mavis16💜.

¡Así es!

El orden de las etiquetas, es de suma importancia para nuestro artículo.

Saludos y gracias por tu visita.

untitled.gif

Excelente aclaración, he visto a muchos que aun mencionan ballenas en sus tags, esta es una buena guía para las personas que inician, gracias por compartir.

Hola, @jennyzer.

Sí, espero que esta guía sea de mucha utilidad para todos los creadores de contenido que existen en Hive.

No sólo para los nuevos, sino para todos.

Saludos y gracias por tu visita.

untitled.gif

Hola, muy explicativo el vídeo, ya se tomara en cuenta.

Hola, mamá.

Gracias por visitar.

Espero y este vídeo sea de mucha utilidad para ti también.

untitled.gif

Buena aclaratoria para los usuarios más recientes, y los no tan recientes. Yo no soy la mejor posicionando mi contenido a través de etiquetas, pero he mejorado mucho en ese ámbito... A veces es incluso vergonzoso recordar cómo uno se creía el cuento de que por usar la etiqueta de una ballena iba a ser votado por la misma. Que bueno este aporte informativo ¡Buen video, amigo! ¡Saludos!

Hola, mi querida @lqch.

Es muy grato leer tu comentario.

Yo no soy la mejor posicionando mi contenido a través de etiquetas, pero he mejorado mucho en ese ámbito.

  • Me alegro muchísimo por eso y créeme que tu crecimiento ha sido abismal.

A veces es incluso vergonzoso recordar cómo uno se creía el cuento de que por usar la etiqueta de una ballena iba a ser votado por la misma.

  • Un cuento todo y ahorita lo vamos conociendo a profundidad.

Saludos y gracias por la visita.

untitled.gif

Amigo @anthony2019 muchísimas gracias por este aporte, la verdad desde que inicié en algunas de mis publicaciones este era un error que yo cometía porque fue lo que me indicaron, me dijeron que esto podría ayudar a que mis publicaciones tuviesen el apoyo del curador.
Tomaré en cuenta las recomendaciones que mencionas aquí, sin embargo tengo una pequeña duda, las personas que me recomendaron usar la etiqueta si reciben este apoyo, digamos en la mayoría de sus publicaciones, ¿Además de crear buen contenido, existe otra forma de que los mismos tomen en cuenta nuestras publicaciones?

Saludos y bendiciones 💛

Loading...

Bueno mano aquí me caí con los kilos porque siempre la he colocado de tercera. De ahora en adelante seguiré tus indicaciones. De igual forma entonces tampoco se deberían colocar ni ocdb, ni blocktrades, ni singhcapital, ni Cervantes. Cierto. Saludos hermano.

Omar.

Espero y puedas seguir mis humildes recomendaciones. Gracias a ese Hive Chat, muchos salieron de duda por esa etiqueta.

De igual forma entonces tampoco se deberían colocar ni ocdb, ni blocktrades, ni singhcapital, ni Cervantes.

  • Exacto. Esas no van en el post. Ese material, recuerdo habérselo pedido a @fermionico.

Saludos y gracias por tu visita en mi vídeo.

untitled.gif

Muy buen video, excelente información. Gracias por tu tiempo😁

Las primera cinco etiquetas categorizan el post y de ello se llevan los curadores, así como del hecho que publiques en la comunidad adecuada. Los curadores siempre apuntaran a la calidad del contenido y no de este tipo de etiquetas. Esta es una práctica que se hace repetitiva y errada muy a pesar de la gran cantidad de programas de curación de corte educativo que se emiten en discord (tanto de usuarios nuevos como antiguos). Hace falta internalizar más el conocimiento por parte del usuario.

Debemos trabajar más en mejorar la calidad y presentación de nuestras publicaciones, solo así podremos crecer y hacer crecer esta querida plataforma que nos cobija cada día. Gracias por este aporte educativo, querido amigo. Un abrazo de vuelta! 🤗😘

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.