Hola @jetta.amaya que gran historia y comentario, me encantó, que gran acción altruista el distribuir la poca y hablar de temas que aún siguen siendo un tabú cuando son la cosa más natural del mundo. ❤️
Supongo que no hablan de la parte complicada de adaptación porque en cuanto encuentran como usarla de la mejor forma, entonces la pueden disfrutar al 100 y olvidan como fue al inicio y también creo que hay quienes abla primera le encuentran y solo hablan maravillas, sin embargo debido a que lo que me pasó es la cosa más normal, considero que se deben decir las cosas como son, a muchas nos costará trabajo tanto ponerla cómo quitarla la primeras veces y es normal hasta cierto punto.
Después de subir la pierna y poder sacarla fácil me quedé encanta 🥰❤️ espero que sigan con esa lavor tan bonita y que ayuden a mchas personas más a liberarse de la viejas enseñanzas.
Abrazos ❤️🤗