(Eng/Esp) Entrevista exclusiva a MARCO de FERMIONICO (FULLDEPORTES).

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


pngtree-simple-red-shading-background-illustration-design-backgroundscience-and-technologyred-image_7051455.jpg

Fuente imagen

Hola amigos de esta bonita comunidad de EspaVlog en HIVE – 3SPEAK.

Estoy muy emocionado y feliz por presentarle una entrevista a una persona con mucha trascendencia y experiencia de la plataforma #HIVE, que muchos conocerán, pero otros no. Esta en HIVE desde sus inicios, por lo tanto, tenemos mucho interes en conocerlo y aprender de él.

Vive en Maracay, nacio en el Caracas, ciudad capital de Venezuela. Padre, esposo y un apasionado del crecimiento personal y ser un verdadero servidor de la plataforma.

Se llama MARCO, su canal es @fermionico y es fundador de la comunidad #FULL-DEPORTES (@full-deportes).

En esta entrevista te encontraras con la PERSONA detrás del PERSONAJE. Como siempre digo, todos tenemos una historia que contar y merece ser escuchada.

Es la entrevista mas larga que realice y estoy muy feliz de compartirlo con ustedes.
Pasamos por diversos temas relacionados con conocer a la persona. Desde como esta conformada su familia, cuales son sus ingresos; Charlamos tambien de la politica de su pais actualmente y a nivel mundial.

Tratamos temas de actualidad, como son las criptomonedas. Entendiendo que el desarrollo personal es algo muy importante para todas las personas, avanzamos en la nota conociendo todo lo que hace MARCO (@fermionico), para seguir creciendo.

Hello friends of this beautiful community of EspaVlog in HIVE - 3SPEAK.

I am very excited and happy to present an interview to a person with a lot of transcendence and experience in the #HIVE platform, that many will know, but others will not. He is in HIVE since its inception, therefore, we are very interested in meeting him and learning from him.

He lives in Maracay, born in Caracas, capital city of Venezuela. Father, husband and passionate about personal growth and being a true servant of the platform.

His name is MARCO, his channel is @fermionico and he is the founder of the community #FULL-DEPORTES (@full-deportes).

In this interview you will meet the PERSON behind the CHARACTER. As I always say, everyone has a story to tell and it deserves to be heard.

It's the longest interview I've ever done and I'm very happy to share it with you.
We went through various topics related to getting to know the person. From how his family is conformed, what is his income; We also talk about the politics of his country at the moment and worldwide.

We deal with current issues, such as cryptocurrencies. Understanding that personal development is something very important for all people, we advance in the note knowing everything that MARCO (@fermionico) does, to continue growing.

2022-09-14 (1).jpg

Fuente imagen

El verdadero EXITO esta en DAR, no en RECIBIR. Tanto exito vas a obtener como persona dadora de servicio a la comunidad seas. Tanto FRACASO vas a obtener como desconectado estas del mundo y de las personas. (Marco de @fermionico).

True SUCCESS is in GIVING, not in RECEIVING. You will be as successful as you are as a giver of service to the community. As much FAILURE you will get as disconnected you are from the world and people (@fermionico frame).

2022-09-14.jpg

Fuente imagen

Creador de FULL-DEPORTES; Comunidad con mucha reputación y respeto por sus iguales; Logros obtenidos gracias al esfuerzo cotidiano, constancia y creer que es posible.

Creator of FULL-SPORTS; Community with a high reputation and respect from peers; Achievements obtained through daily effort, perseverance and belief that it is possible.

2022-09-14 (3).jpg

Fuente imagen

Pude percibir toda su preparación que obtuvo como empresario en el mundo tradicional, tambien a travez de la lectura desde niño y obviamente el liderazgo innato.
El 18 de Enero del 2023, cumplira 5 años en el mundo crypto.
ENSEÑANSAS:
Un político tiene que ser un servidor público.
La abundancia tiene que ser administrada con criterio de escases.
Epitafio: Vivio INTENSAMENTE.
A pedido mio me recomendo varios hivers que les gustaría que le realizara una entrevista.
Son:
@ylich
@Samgiset
@danielvehe
Entre otros.
Muchas gracias @fermionico por permitirnos conocer un poco mas de tí. Espero encontrarte en muchas otras ocasiones en la plataforma #HIVE. Dios bendiga siempre a ti y a toda tu familia... Sigamos creciendo juntos.

Hasta la próxima.

Bendiciones para todos.

PALABRAS.

"Intro musical: creacion 100% propia libre de todo derecho de autor
El editor de video que utilizo es el FILMORA X.
Edito las fotos en https://pixlr.com/es/x/#editor

I could perceive all his preparation that he obtained as an entrepreneur in the traditional world, also through reading since he was a child and obviously his innate leadership.
On January 18, 2023, he will be 5 years in the crypto world.
TEACHING:
A politician has to be a public servant.
Abundance has to be managed with scarcity criteria.
Epitaph: He lived INTENSELY.
At my request he recommended me several hivers that would like to be interviewed.
They are:
@ylich
@Samgiset
@danielvehe
Among others.
Thank you very much @fermionico for letting us know a little more about you. I hope to meet you on many other occasions on the #HIVE platform. God bless you and all your family..... Let's keep growing together.

See you next time.

Blessings to all.

WORDS.

"Music intro: 100% own creation free of all copyrights.
The video editor I use is FILMORA X.
I edit the photos at https://pixlr.com/es/x/#editor

WhatsApp Image 2022-04-17 at 4.08.09 PM.jpeg

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE


▶️ 3Speak

Sort:  

Conozco a este personaje desde hace muchísimo tiempo y soy testigo fiel de lo arduo que ha sido su trabajo durante muchos años, hoy se ve cristalizado el esfuerzo y pues merece estar donde esta. Aprovecho la oportunidad para enviarte un saludo @fermionico!

El apasionado (de verdad) que cree contenido de excelente calidad tiene futuro aca y el que crea que se va a volver millonario en Hive esta equivocado, asi que cuidado con eso.

Efectivamente las cosas han cambiado MUCHÍSIMO despues de la bifurcación y felicito a todos aquellos que han hecho posible todo esto.

Jajajajajaja no se esperaba lo de la marihuana xD Yo tampoco, buena esa!!

Disfrute muchisimo esta entrevista y veo que el entrevistado tambien. Excelente trabajo que realizas, deseo lo mejor para tu proyecto y muchas gracias por este magnifico contenido.

Me encantaría la entrevista a @danielvehe, la espero xD!

Un abrazo!

Muchisimas gracias amiga @yetxuni por tus palabras, y la verdad que todo lo que decis lo pude percibir en el tiempo que charlamos con Marco; Se que existen un monton de anecdotas que quedaron para mas adelante... Es una inspiracion y creo que solo debemos saber escuchar e interpretarlo. Entender como el entiende a HIVE creo que es la clave.
Obviamente que invitaremos a @danielvehe para conocer su historia...

Saludos y muchas bendiciones.

Muy buenas noches querido @palabras1 !! Excelente entrevista nos has regalado.

Cuando uno habla de HIVE indefectiblemente piensa en referentes, personalidades que uno necesita seguir de manera obligada para mantenerse actualizado en la plataforma. @fermionico es sin dudas uno de los referentes más importantes del mundo hispano en HIVE.

Que decir de tus entrevistas que con un sello personal bien marcado han demostrado que es posible hacer entrevistas bien largas y mantener a la audiencia atrapada de principio a fin.

Sin dudas sos una de las grandes apariciones de los últimos tiempos y estás dejando tu huella, tu marca personal en esta blockchain.

Respecto a @fermionico es una de las personalidades más valiosas en HIVE, donde de leerlo y escucharlo puedo resaltar como sus principales características la enorme solidaridad, compromiso y sentido de servicio para con el resto.

De hecho en algunas ocasiones le he hecho consultas por Discord y el muy gentilmente me he respondido siempre, dándome orientación de como poder solucionar mis dudas y eso es algo que todos debemos valorar.

Esta entrevista es muy buena para verla no una, sino dos o tres veces prestando mucha atención a cada palabra de esta gran personalidad de HIVE, Si así lo hacen seguramente los hará pensar y sobre todo pensar a HIVE desde otra perspectiva.

El nos regala muy gentilmente las claves para el éxito en HIVE y vaya si tiene razón.

Te felicito @palabras1 por la gran tarea que estás haciendo en HIVE y por como sacas el jugo a cada una de las grandes personalidades que tenés la posibilidad de entrevistar.

Te dejo un gran abrazo

Muchas gracias amigo @pablo1601 por tus palabras que me llenan de energia para seguir trabajando y mejorando cada dia en pos de una plataforma superlativa.
Amo lo que hago y creo que debemos pulir nuestras habilidades y hacer realmente lo que nos apasiona y dejar todo en la cancha, mas allá de las recompensas; Que por cierto son muy importante, pero no debe ser el foco, sino, una consecuencia natural.... Tal cual lo explico @fermionico en la entrevista.
Gracias compatriota y seguramente nos estaremos conociendo en el primer #hivemeetupArgentina.
Te envio un abrazo y muchos exitos.

Nada que agradecer querido @palabras1 !

Poco a poco, paso a paso has sabido dejar tu huella y logrado que uno se detenga a ver más de dos horas de principio a fin. Me arriesgará a decir que no se si hay otro canal 3speak que logre esto haciendo entrevistas.

Respecto a lo que comentas de las recompensas comparto tu opinión y dejame agregar que tenemos que poner mucha atención con lo que nos ha dejado ver @fermionico sobre la importancia de acumular HP. Creo que es sumamente importante todo lo que el expresa y desde lo personal veo que hay muy pocos usuarios que lo ven de esta forma.

Creo que ha sido tu mejor entrevista, ya que no es fácil hacer preguntas interesantes a una personalidad tan preparada como el.

En pocos días si Dios quiere podremos conocernos personalmente en el #hivemeetupArgentina, lo cual será una experiencia maravillosa!

Te dejo un gran abrazo!!


~~~ embed:1570196763725942784 twitter metadata:SXZhbmFfc2FudGlsbG98fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vSXZhbmFfc2FudGlsbG8vc3RhdHVzLzE1NzAxOTY3NjM3MjU5NDI3ODR8 ~~~

~~~ embed:1570765018714742784 twitter metadata:QW5jTm90aWNpYXN8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vQW5jTm90aWNpYXMvc3RhdHVzLzE1NzA3NjUwMTg3MTQ3NDI3ODR8 ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @palabras1, @fulldeportes, @ancnoticias ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Existen personas en esta plataforma que ofrecen (sin ningún interés) su experiencia, su pasión en apoyar a los nuevos usuarios y a todo aquel que comparte esa pasión por hacer de esta plataforma un lugar en donde no sólo se hacen publicaciones para recibir votaciones, comentarios, pagar y cobrar; También se crea el ambiente de compañerismo, solidaridad que se hace colaboración con todos los usuarios. Con estas interacciones se pueden dar las oportunidades que todos los usuarios esperamos, y de quién más pueden venir, de personas que no sólo buscan su propio beneficio, sino que interactuán (con su experiencia) por el beneficio de toda la infraestructura que compone el ecosistema de Hive.blog

Esta entrevista deja conocer a uno de esos individuos emprendedores, que se ha otorgado la confianza en creer en sus capacidades para lograr lo que desea, el cual se trazó varias metas y muchas de ellas las ha ido cumpliendo poco a poco. Estoy hablando del entrevistado @fermionico, quién está creando pauta con su comunidad @full-deportes. Pero que puedo decir de él... En este enunciado ya se dijo tanto para poder conocer a este loable usuario.

Un detalle muy importante es la técnica usada para desarrollar tan preciada entrevista; el profesionalismo y la objetividad reflejan del entrevistador sus valores que como usuario de esta plataforma, permite dejar ver la importancia del entrevistado. Este creador de contenido, con su originalidad en hacerse llamar "Palabras", nos recrea con sus manchetas (ya que las expone en una primera plana cada vez que publica) y videos, un ambiente agradable de escuchar, observar y hasta leer... Gracias @palabras1 por contar esas historias que son fuente de inspiración y admiración para todo usuario de @hive, @fulldeportes, @palnet, entre otras...
¡Exitos!

Muchisimas gracias amigo @henrycalu por tus palabras y la verdad que estos comentarios son la energia que precisamos lo nuevos integrantes de la plataforma Hive para insertarnos organicamente al fabuloso mundo de Hive. Estoy muy feliz de estar por aqui y cada dia trabajo con mas impetu para lograr productos mejores y un ecosistema que permita el ingreso de todos aquellos que quieran trabajar por sus sueños.
Muchas gracias por tanto y sigamos creciendo juntos. Saludos.

Esta entrevista a @fermionico es para consumirla por pedazos, poco a poco y guardarla para volverla a ver.
Lo mejor que he visto en entrevistas en 3Speak, el entrevistador con preguntas acertadas y con rompe-hielo.
Con el entrevistado he aprendido mucho, viendo esta entrevista he aprendido más y estoy seguro que ese proceso de aprendizaje seguirá por mucho tiempo.
Como dije, esta entrevista pasa a la colección de oro y que ya estoy distribuyendo en amigos y familia.
Felicidades a los dos por tan excelente contenido.


7.jpg

Me siento honrado por tus palabras amigo @germanandradeg... Creo que cuando se tiene una materia prima como Marco, casi cualquier producto sale muy bien... Saludos

Muy buena entrevista de un gran referente para toda la comunidad hispanohablante en la blockchain Hive. Un gran líder de comunidad y mejor persona. Felicitaciones, disfruté escuchar la entrevista.

Que grato leer tu comentario amigo @leonmaster... Coincido con usted respecto a que es un referente de la plataforma y lider de comunidades. Saludos y gracias nuevamente.

Tengo que ver esté entrevista (tengo problemas de conexión), estoy en el grupo que él rige y lo hace muy bien mis más sinceras felicitaciones a ambos, a usted por le entrevista y a @fermionicopor su manejo y gestión en el grupo Fulldeporte

Muchas gracias amigo @pacobeta365 por tus palabras... Y la verdad que me encontre con una persona tremendamente preparada, muy coherente y sobre todo un nivel de liderazgo que se percibe a distancia... La entrevista es larga, pero le aseguro, que si queremos crecer en la plataforma, debemos escucharla con mucha atencion... Saludos y muchas bendiciones.

Ollé me gustó mucho la actitud de tu invitado todos tenemos un Dios dentro es verdad repito me gusta la actitud de este hombre, hay que trabajar por nuestros sueños, saludos @fermionico

Asi es amiga @stellamartinez, debemos TRABAJAR por nuestros sueños... Gracias por pasarte y dejar un bonito comentario. saludos.

Un lujo de entrevista a un grande de nuestra blockchain @fermionico, interesante sus comienzos en la época de Steemit, yo tambien comencé en esa época, me hizo recordar mi primer voto que vino de stem-espanol, la comunidad científica.
Es interesante la reflexión sobre nuestra relación con el dinero,algo que todos debemos de revisar.
Excelente trabajo @palabras1. Saludos desde el Perú!

Muchas gracias amigo @eliaschess333 por tu comentario muy valorado y la verdad que para mi es puro descubrimiento de excelente personas y creadores de gran trayectoria en la plataforma; Historias de mucha inspiracion realmente... Un abrazo hermano y saludos desde Argentina. Saludos.

La parte de la marihuana estuvo espectacular, es una joya ese memento. Si, a muchos amigos que les comento sobre criptomonedas, la ignorancia es el primer muro a vencer y vaya que cesta derrumbarlo porque da mucho miedo a las personas lo que no conocen y en mi caso como me alegro de haber conseguido el concepto criptomonedas. Ser creador de contenido es el sueño que luego de tener 30 años no sabia que tenia, me alegra mucho vivir la época en la que estoy viviendo.

Asi es amigo @promete0sz, como usted lo dice estamos viviendo un momento historico disruptivo, que generaciones posteriores estudiaran este momento de la historia.
Saludos

excelente video @palabras1 se ve que el entrevistado tiene mucho experiencias vale la pena ver el video y mas nosotros los nuevos así aprendemos de una gran persona y un gran líder
cada días creces mas palabras estoy feliz por ti 😉

Muchas gracias amiga @sugeily2 por tus palabras y siempre acompañando... Sos una persona que siempre das y tu sabes, todo lo que siembres COSECHARAS... Saludos y muchas bendiciones.

Palabras y sus preguntas locas jaja Excelente entrevista amigo.

Muchas gracias amiga @aibi93 por pasarte por mi canal.... Espero lo disfrutes al contenido... Saludos

Wao que excelente post has hechos amigo, has dado a conocer a una gran persona..

Muchas gracias amigo @ander10 por tus palabras... Me agrada leer tu comentario. Saludos.

Me engañé yo sólito...empece a ver el vídeo con la intención de ver un pedacito de la entrevista y terminé viéndola casi toda. Excelente trabajo.

Que bueno que te hayas enganchado amigo @frankrey11... muchas gracias por pasarte y dejar un valorado comentario. Saludos.

Que chevere poder conocer un poco más al líder de una comunidad tan interesante, yo pertenezco desde hace poco y desde el día uno he recibido un apoyo increíble de la comunidad full deportes, me atrevo a decir que es una de las más sólidas a las que pertenezco, me encantó poder conocer más sobre este Sr. Muchísimas gracias!!!

Muchas gracias amiga @andreaelina por pasarte por la entrevista y dejar tu valorado comentario... Muchas gracias y bendiciones.

Saludos amigo, muy buena esta entrevista, llena de mucho conocimiento, consejos y sobre todo para dar a conocer a hive un poco mejor de la mano de un gran usuario, que tiene muchos años de aprendizaje, un trayecto increíble y por supuesto siempre dejando en alto a la plataforma. A medida que disfrutaba de esta entrevista, me permitió refrescar algunas cosas como otras que fueron de gran ayuda, para seguir creando y mejorando en la creación de contenido.

Un gusto amigo, siempre leerte, has venido haciendo un excelente trabajo, en cada entrevista que nos compartes. Saludos y espero ver la entrevista de esos usuarios que te recomendaron.

Claro que si amigo @davidpena21, tengo intenciones de entrevistar a toda la plataforma... Me alegra que te haya gustado la entrevista; Muchas gracias por tu comentario y sigamos creciendo juntos. Saludos.

Muy buena esta entrevista amigo @palabras1 te felicito que personaje el que trajiste esta vez que interesante su recorrido en Hive y bueno por supuesto que bueno conocer a este excelente personajes muy completa la entrevista la verdad.

Muchas gracias amigo @ancnoticias por tus palabras y me alegra que te haya gustado la entrevista. Saludos hermano-

Congratulations @palabras1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 600 comments.
Your next target is to reach 700 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁷ - Participate in the Balls of Steel tournament and get a new badge
New badge - LEO Power Up Day - September 15, 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Un invitado y una conversación muy interesante ✔ Me da gusto ver que en esta plataforma se encuentren tantos compatriotas venezolanos muy bien preparados e informados, y con una larga trayectoria dentro de HIVE como @fermionico 👍
Saludos 👋

Me alegra que te haya gustado la entrevista amigo.... Saludos y gracias por todo...

Muy buena entrevista amigo, desde que empezo me gusto mucho ✨ jeje como saltan las preguntas jeje que susto para el entrevistado , excelente @palabras1 lo estas haciendo excelente, un abrazo 💪💫💙

Muchas gracias amiga @nay333 por pasarte por la entrevista y que te haya gustado; Es un gran placer para los creadores de contenidos recibir estos mimos. Saludos y bendicioenes.

Saludos amigo! Oye mis más sinceras felicitaciones por esta estupenda entrevista! Con mucho carácter profesional, divertido y muy relajante . . . Me agrado mucho la opinión del amigo en cómo debemos ver a Hive. Lo felicito amigo Palabras, lo haces muy bien!