Nubes y reflexiones by Eugelys (Esp/Eng)

in Liketu17 days ago (edited)



clvdzomnw000eiuszhf1ydu28_1.webp
clvdzomhc000cfkszfutj02f7_2.webp
clvdzotoz000jkasz6muqcf00_3.webp
clvdzotui0008s7sza7yg5253_4.webp

Una cosa es ver las nubes desde mi casa, esta observación es relajante, ellas me cuentan historias con sus formas mientras el viento las mueve a otros confines, veces veo un conejo, otras un ave y en ocasiones al mismo Poseidón, pero es aún más maravilloso mirar las nubes desde una cima, se siente una sensación de mayor plenitud, siento que casi puedo tocarlas y cuando llenan el cielo con formas tan inmensas me recuerdan al algodón de azúcar, disculpen, pero no puedo evitar que mi mente se vaya al mundo gastronómico en múltiples ocasiones.

Viajar es algo que me debía y aunque son viajes cortos, debido a mis múltiples ocupaciones y de acuerdo a mi presupuesto, estoy tratando de buscar espacios para disfrutar de la naturaleza y su sabiduría. He empezado a vivir recordando la frase: ¿Si no es ahora, cuándo? Esta frase es una manera en la que me recuerdo vivir en el presente, el mejor regalo que puedo tener es vivir mi día a día. He conocido muchas personas que se quedan sembradas en el pasado, incluso en sus gustos musicales jamás cambian, no se abren a nuevas experiencias ni a conocer nuevas personas, son presas de un periódico de ayer, el cual, como dice la famosa salsa no vale la pena leer. Sus triunfos y esperanzas quedaron viviendo en su pasado y solo pueden entristecer en el día a día y mirar un mañana lleno de desolación.

Por mi parte quiero ser como las nubes, dejarme llevar por el fluir del viento, cambiar de forma y disfrutar de los rayos del sol. Este año he vivido nuevos y grandes momentos, el reencuentro con la música coral me ha oxigenado tanto como el contacto con la naturaleza, mi vida y mi alma están llenas de nuevos sonidos, aromas, colores y texturas.

Sigo agradeciendo a la vida todo lo que me va regalando, la gente buena y honesta con la cual me está conectando. Personas con las que sentarse en el suelo a cantar mientras se disfruta de una pizza y vino tinto.

Y así va la vida dibujando nuevos paisajes, esta vez llenos de un cielo azul adornado con las nubes más hermosas que he visto en mi vida, las mismas que ese día sentí que odia tocar e incluso probar.

¡Mil gracias a ti que tomas de tu valioso tiempo para pasar por aquí!


English Version


5.png

One thing is to see the clouds from my house, this observation is relaxing, they tell me stories with their shapes while the wind moves them to other confines, sometimes I see a rabbit, others a bird, and sometimes Poseidon himself, but it is even more wonderful to watch the clouds from a top, you feel a sense of greater fullness, I feel I can almost touch them and when they fill the sky with such immense shapes they remind me of cotton candy, excuse me, but I can not avoid that my mind goes to the gastronomic world on multiple occasions.

Traveling is something I owe me and although they are short trips, due to my multiple occupations and according to my budget, I am trying to find spaces to enjoy nature and its wisdom. I have started to live remembering the phrase: If not now, when? This phrase is a way in which I remind myself to live in the present, the best gift I can have is to live my day by day. I have met many people who remain planted in the past, even though their musical tastes never change, they are not open to new experiences or meeting new people, they are prey to a old newspaper, which, as the famous salsa says, is not worth reading. Their triumphs and hopes are left living in their past and can only sadden them day by day and look at a tomorrow full of desolation.

For my part I want to be like the clouds, let myself be carried by the flow of the wind, change shape, and enjoy the sun's rays. This year I have lived new and great moments, the reunion with choral music has oxygenated me as much as the contact with nature, my life and my soul are full of new sounds, aromas, colors, and textures.

I continue to thank life for everything it is giving me, the good and honest people with whom it is connecting me. People to sit on the floor and sing with while enjoying a pizza and red wine.

And so goes life drawing new landscapes, this time filled with a blue sky adorned with the most beautiful clouds I've ever seen in my life, the same ones I felt that day I hated to touch and even taste.

A thousand thanks for taking your valuable time to stop by!

Portada hecha en Canva / Traducción: DeepL/ Fotos Samsung A53

¡Un gran abrazo! A big hug!



NewBannerEne24Eu.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Definitivamente mirar las nubes, el cielo es algo muy relajante y como mencionas a veces uno quisiera dejarse fluir como ellas.
No sé si te pasa pero si te concentras muy bien puedes ver cómo te cuentan una historia o solo soy yo delirando 🤣🤣🤣

Pues yo sí creo ue llegan a contar historias :), gracias por comentar. Saludos.

Espectaculares las fotos, un placer visual ver esas nubes que parecen algodon y al fondo, como el azul del cielo se camufla con el agua, siempre ame esa conexion entre el agua y el cielo ❤️

Me he dado cientos de tropezones por estar mirando al cielo mientras camino (mal hecho, hay que frenar para contemplarlo jaja) pero nunca pude verlo desde la cima, siempre desde mi casa o la calle, si asi es una sensacion de paz y conexion con la naturaleza, no me imagino como debe sentirse desde esa altura, mas con un paisaje asi ❤️

Hay que vivir el presente y ser como las nubes, siguen avanzando hacia adelante y cambian de sitio y forma, que buenas reflexiones 🦉

Poder disfrutar de la vista de esas nubes me produjo una sensación de liviandad tremenda, fue muy genial, nunca las había visto tan inmensas :)

Gracias por pasar comentando de una manera tan dedicada, sigue volando con tanta alegría, un abrazo 🤗

Hola @eugelys , esas imágenes transmiten tranquilidad y paz.
Sin duda mantener nuestra vista fija en ellas de seguro admiraremos diferentes imágenes producto de nuestra imaginación.
Buena tomas.

Saludos

Así es, es muy relajante mirar las nubes que en su paseo van cambiando de forma hasta que se puede ver algo reconocible:) Gracias por comentar👍

Hermoso paisaje y las fotos maravillosas, provoca estar ahi admirando las nubes tambien, supiste retratar la esencia del momento.

Que bonitas vistas. Hermoso lugar para tomarse un buen descanso y relajarse. Saludos desde Argentina.

Y así fue, descansé y me relajé full, saludos y que disfrutes este domingo:)

Such a beautiful view :) unreal! It reminds me a little bit of 'The Coromandel' here in New Zealand, which is one of my favourite places :)