Visiting Cafe Rose Restaurant in Barquisimeto

in Liketu8 months ago



clmfod3y8023r2qsz8l7o5aer_IMG_20230902_142917_802.webp
clmfod4cj020j6usz6t27hk9q_IMG_20230902_140918_299.webp
clmfoddaw021y15szc7jz3acr_IMG_20230902_141021_881.webp
clmfodc7l01z96hsz37192atv_IMG_20230902_142940_598.webp
clmfodha3021j5nsz7kdbcqze_IMG_20230902_143236_769.webp

A few days ago I had the opportunity to share a moment with some Hivers from Barqui-simeto. Heredia contacted me by discord to invite me to the delivery of gifts to the participants of the past Hive Top Models that live in the city. Although I was not in a good mood, due to personal problems, I accepted the invitation to clear my mind a little.

The place chosen for the meeting was the Rose Café Restaurant located in the urbanization Nueva Segovia, in the eastern part of the twilight city. Getting to the place is easy, but those who are not from the city may need help from the GPS.

Upon entering, the pink ambiance is contagious with good energy. It is a beautiful café-restaurant, with a decor that delights not only couples who want to enjoy a meal or dessert, but also groups of friends who want to have a good time and, of course, take lots of photos. It's perfect for those who want to brag on social media about their visit. I think people spend more time taking pictures than enjoying the food, that's the feeling I had when I saw the tables occupied.

The menu of the place is varied, highlighting the Red Velvet Cake and the Cheesecake. The Burger Rose and the Fetuccini Di Mare caught my attention, but unfortunately I couldn't eat anything. My visit was just to share with the Hivers. For health reasons I was not able to eat anything from the menu. Coffee, salads, burgers, cakes, I was provoked by everything.

Prices are subjective, for some it is a trifle for others it can be very high. It all depends. The place is worth knowing, so for a special date, as a couple or with friends, you can make the effort and pay for it. I assure you that you will enjoy the attention, the food and the memory of having spent a happy moment.

If you are from Barquisimeto or you are visiting, I recommend you to go to Rose Café. I leave you the Instagram where you will get more information.


Hace unos días tuve la oportunidad de compartir un momento con algunos Hivers de Barqui-simeto. Heredia me contactó por discordia para invitarme a la entrega de regalos a los participantes del pasado Hive Top Models que viven en la ciudad. Aunque no me encontraba de buen humor, debido a problemas personales, acepté la invitación para despejar un poco la mente.

El lugar elegido para el encuentro fue el Restaurante Rose Café situado en la urbanización Nueva Segovia, en la zona este de la ciudad crepuscular. Llegar al lugar es fácil, pero los que no son de la ciudad pueden necesitar ayuda del GPS.

Al entrar, el ambiente rosa contagia buena energía. Es un café-restaurante precioso, con una decoración que hace las delicias no sólo de las parejas que quieren disfrutar de una comida o un postre, sino también de los grupos de amigos que quieren pasar un buen rato y, por supuesto, hacerse muchas fotos. Es perfecto para los que quieren presumir en las redes sociales de su visita. Creo que la gente pasa más tiempo haciendo fotos que disfrutando de la comida, esa es la sensación que tuve al ver las mesas ocupadas.

La carta del local es variada, destacando la Tarta Red Velvet y la Tarta de Queso. Me llamó la atención la Burger Rose y los Fetuccini Di Mare, pero lamentablemente no pude comer nada. Mi visita fue sólo para compartir con los Hivers. Por razones de salud no pude comer nada del menú. Cafe, ensaladas, hamburguesas, tartas, me provocaba de todo.

Los precios son subjetivos, para algunos es una bagatela para otros puede ser muy alto. Todo depende. El sitio merece la pena conocerlo, así que para una cita especial, en pareja o con amigos, puedes hacer el esfuerzo y pagarlo. Te aseguro que disfrutarás de la atención, la comida y el recuerdo de haber pasado un momento feliz.

Si eres de Barquisimeto o estás de visita, te recomiendo ir a Rose Café. Te dejo el Instagram donde obtendrás más información.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Haaablame muchachon 😃/, que locura el tono dominante del lugar, ese color rosado o salmón me agrada y me hace pensar en dulces o tortas preferiblemente 😋

jaja si justo iba a mencionar eso, esta llamativo para fotos de redes sociales, a mi muchachona Sugeily le encantaría este lugar y a ella le gustan las tortas, me gustaría llevarla 😃

Sí que lo he notado, fotos everywhere, en mi caso soy de los que voy es por la comida, de hecho no salgo casi, que mal creador de contenido soy en ese aspecto, deberían gustarme las fotos y no lo hago 😅

Mejore la Salud muchachon, fue una tortura rosa en ese aspecto el no poder comer nada del menú ☹️

Nota: no te voy a negar que veo el tono del lugar en la segunda foto y me imagino en ve de una mesa, un cama en una habitación de hotel con esa atmosfera Rosa Pastel y una Muchachona con ropa interior Merengue 😋

Eso muchachón, me lo imagino comiéndose las hamburguesas y las tartas en ese sitio, todo rosa, un Ken rellenito y con todas las muchachonas a su alrededor. Me dejas una vale, no seas acaparador. 😆

Tampoco me gusta tomar muchas fotos, se pierde tanto tiempo en la actualidad con eso, creo que la gente actualmente solo tiene recuerdos de una pantalla de móvil. Ya paso la época de verdaderos recuerdos bonitos. Dedican mas tiempo a tomarse selfies que a disfrutar de la ocasión.

Uuuuff esa imaginación muchachón, picaron, haces que piense cosas malas, pecadoras jajajaja

gracias por pasar muchachón

Nooo... No te voy a dar ninguna!! TODAS MIAAAS!!!

untitled.gif

!Quiero una Muchachona!
!Quiero una Muchachona!
!Quiero una Muchachona!
!Quiero una Muchachona!
!Quiero una Muchachona!
!Quiero una Muchachona!

untitled.gif

Bueno últimamente Av anda mal influenciándome a las muchachonas que si sean libres, que si sean felices y otras cosas extrañas mas.... toma a Av y así resuelvo ese conflicto...

untitled.gif

Nota: Ojala Av no lea esto.... @avdesing

Trato con quien... se están dividiendo las mujeres? Esto no puede ser jajaja no aguanto la risa!🤣

Epa epa que esta pasando acá? Ustedes dos... @jcrodriguez pensando e imaginando cosas.... ahhh no puede acaparar a todas? Que te deje una? m....🤣

Av de verdad no se 😐, yo solo pasaba por aquí

🤣🤣🤣🤣 hacete el inocente

Jc hizo un Liketu OMG... 😱😱😱 Mira a mí no me dijeron nada 👀👀👀👀. No conozco el lugar en persona, pero sí me han hablado de él. Vi a Francys hace un tiempo que posteo sobre el sitio. Horita, quiero ir a una pastelería francesa por la zona Grace Lab. Los postres se ven que son delicados y saludables.

Weepa @neruel bonito sitio para que invites a tu media naranja

Un post en Liketu, no me quedo bien, también estaba desconcentrado. Quiero entrenarme bien par a hacer post de 300 palabras.😆 luego preparo otro , espero mejorar.

gracias por pasar y comentar man !

Ohhh, pero qué belleza de lugar, lo ameeee jajaja, me encanta esa combinación de colores, mucho rosado, pero elegante, sofisticado, no lo conocía, bueno no sabía que existía un lugar asi, y allá menos, ahora con más ganas de querer ir a tu tierra, que envidia, y yo en este pueblo jajaja, bueno algún día será, qué bonito amigo, gracias por compartir tan lindas fotos.😍

Me alegro de que a pesar de tus problemas personales, te animaste a salir un rato y distraerte, eso es bueno, ayuda un poco a olvidarnos de todo, aunque sea por un instante, lástima tampoco pudiste probar nada, será para la próxima, espero pronto te sientas mejor, un abrazo, saludos.🤗

Hola. gracias por comentar.

Es un lugar muy bonito para hacerse fotos, creo que la gente va es para eso, tomarse fotos para redes sociales, es el gancho del local.

Si, disfrute un rato con los otros hivers, ellos han publicado post relacionados, por eso yo solo quise publicar recomendado el sitio. Fotos de la actividad en los post de los otros hivers. 😊

Si vale, yo he visto algunas publicaciones, pero no fotos del lugar como tal, asi como las que tu compartiste, es hermoso, me encanto, espero algún día conocerlo, y conocerte jeje, saludos.

Pink being the favourite color of my partner she will be so excited if I take her to a place like this. Unfortunately I haven't come across any.

I will share this post with her at least

When I saw the place, I thought it was ideal for a romantic date.
thanks for stopping by and commenting

Soy amante de este tipo de decoraciones de espacios, amo el color y amo las rosas, especialmente de este color, si estuviera cerca no dudaría visitar este sitio tan maravilloso, me imagino que pudiste distraerte y dejar un poco el malestar, abrazos querido espero que te sientas mucho mejor .🤗🙂

Si, pase un momento de distracción y compartí con algunos buenos hivers. E sitio es lindo, ideal para parejas o amigos. Ademas el plus de tomarse fotos bonitas para redes sociales.

gracias por pasar y comentar

Que hermoso lugar JC, me encanta! El rosa mi color favorito y la decoración es mágica. Preciosas fotografías!!

Abrazo JC.🤗

Hola AV. Es un lugar muy lindo, para citas románticas me pareció perfecto. Si alguien invita aun sitio así, al llegar l apersona sabe las intenciones. 😆

prometeos quiere un lugar así pero con camas

Un gran saludo y gracias por pasar y comentar

🤣 me hizo reír lo de prometeos jajaja seguro que es así.

Si, me imagino que un lugar así es super romántico, es precioso! Acá hay uno así rosa, a ver si un día puedo tomarle una foto jajaja

Como siempre un placer pasar por acá.😀

Estoy enamorada de este lugar, cada vez que veo fotos del sitio casi qué puedo sentirme allí dentro.

Parece un cuento de hadas... Tiene todo lo que gusta.

Lastima que no pudiste consumir nada. Espero que repitas tu visita y nos compartas esa burguer rose.

Si, espero volver algún día y comerme una hamburguesa 😆

lugar perfecto para disfrutar con amigos o en pareja

gracias por pasar y comentar

Si que es pintorezco el sitio, como amante del rosa -y el azul- creo que me sentiria muy a gusto alli jeje

Es un excelente sitio para compartir con amigos o con una pareja y despejar un rato la mente.

Yo pediria la Burger rose jajja con unas ricas papas y Buhito creo que iria por una tarta de queso (y la hamburguesa, ese buho no se llena con nada) jajajaja

Muy bonito el sitio en verdad, el telefono parece de un cuento de lo lindo que es y lo bien decorado que esta 😍

eres delgada pero comes bastante. 😊

es un lugar bonito y la atención es agradable, muy atentos los chicos. Es un buen lugar para celebrar en pareja o amigos un momento especial

gracias por pasar y comentar muchachona !

Lindo lugar, parece muy romántico 💗
Que bueno que pudo compartir un rato agradable.
Saludos

Hola. gracias por pasar y comentar

Si algún día visitas Barquisimeto podemos hacer una reunión de Hivers allí otra vez. Yo para verlos comer mientras tomo agua. Aunque el agua también la venden, aproximadamente dos dólares. mmm deberían crea runa ley como en España, que los cafés y restaurantes estan obligados a servir un vaso de agua sin costo a cualquiera que lo pida 😆

😆 Ja ja me avisas de esa ley.
Saludos

Que lindas fotos, hace unos días atrás fui a uno, pero todavía no hice el post, saludos

Hola. gracias por pasar comentar

@sagarkothari88 reward 0.05 HP

💐 🎁 Gift 🎁 💐

Empowering Liketu

  • 😇 More Power to you (@jcrodriguez) &
  • 👥 More Power to community - Liketu
  • 🤝 More Power to Hive community Members
  • 🔋 More Power to Hive ♦️
  • 💪 Stronger Together 💪

Upvote This Comment

  • Upvote this comment
  • Rewards will go to beneficiaries Liketu, jcrodriguez & bhattg

Please 🙇‍♂️ Support Me Back 🙏 - Vote for me

Holaaaaa.

Cuando estaba en barquisimeto quería ir a ese lugar, la verdad que aunque es muy muy rosa, es muy elegante eso no lo niego y si tú lo recomendaste entonces el sitio es bueno.

Coincido contigo sobre lo que dices del tema de las fotos, muchas personas eligen pasar más tiempo tomando foto.

Yo siempre dejo menos registros jejejeje... me encanta llevarme un buen recuerdo, aunque siempre la gente diga que si no hay foto no pasó.

Me parece que hay que apreciar los lugares desde la observación, la escucha y el valorar de observar y compartir con la gente. ❤️

Totalmente de acuerdo! los mejores recuerdos se llevan en la mente. Observar, escuchar, sentir. Un par de fotos es suficiente para mi.

Dile a tu novio que te invite a ese lugar u otro similar cuando vengan a bqto.

Para los que piden matrimonio también es un lugar perfecto para eso.

Gracias por pasar y comentar

Jajajajaja es tan rosa que lo veo más como plan entre amigas, así que seguro voy a conocerlo algún día, porque está súper tierno.

Con mi esposo me doy otras aventuras más naturales. 🌳🌳

Saludos.

Hola, el lugar es bellísimo, se ve muy lujoso y elegante, parece de cuentos de Hadas y más por el tono rosa, que por cierto, es un color que me gusta mucho. Me alegra leer esta publicación, fuera de tus temas habituales, además, fue una buena decisión que te hayas tomado un tiempo para respirar otro aire para olvidar un poco los problemas personales, espero se resuelvan pronto. Nosotros los hivers no podemos evitar las toma de fotos, yo por ejemplo, estoy muy en enfocada en Hive, en otros tiempos, no lo haría, estaría disfrutando del menú y la compañía, las fotos tal vez ni las hubiera tomado. Espero que te sientas bien pronto. Saludos.

Este lugar se ve maravillosamente romántico, ese tono rosa me ambienta, no sé por qué con la Barbie manía que últimamente ha habido en muchos centros comerciales, indiscutiblemente si tuviera la oportunidad de visitarlo me tomaría muchas fotos también, ya que es un ambiente muy diferente al que estamos acostumbrados a ver para un café, gracias por compartirnos tu experiencia y advertirnos de los precios, gracias a Dios siempre salgo con mi botella de agua mineral, ja, ja, ja, Saludos

Que lugar tan bello 😍, como dices para tomar fotos, creo que de todos los ángulos quedarían hermosas. 😂

Wow, the decoration of this beautiful place will really make coffee addicts even better, have a nice day

I am not fond of the color pink, but I like the design. It is quite Instagrammable and cool.