Miércoles de gym con M de Mucho Malestar 🥴🦵🏽// Gym Wednesday with M from Much Discomfort 🥴🦵🏽

in Liketu4 months ago



clwi8on1w000tgzsz5qck6eau_IMG-20240522-WA0009.webp
clwi8ohnk007jq0sz9cdeae86_IMG-20240522-WA0010.webp
clwi8oa3r0016qsszcbbia7pr_IMG-20240522-WA0006.webp
clwi8o2he007gq0szhrw18sqf_IMG-20240522-WA0004.webp
clwi8oaav0028fhszhwtw26ht_IMG-20240522-WA0003.webp
clwi8ofmu000rw8sz6r6pevtq_IMG-20240522-WA0002.webp
clwi8o2v0000gwlsz3zibh118_IMG-20240522-WA0001.webp
clwi8ol4d002pn3szho9n42fe_IMG-20240522-WA0000.webp

Y con malestar y todo retomamos los entrenamientos en el gym 💪 Realmente no me sentía bien, sentía el cuerpo como cansado, pesado... Sin embargo, decidí levantarme e ir a mi entrenamiento, si no salía, no comenzaba 🥴 los viajes a Caracas me han descuadrado mucho los entrenamientos. Tocó glúteos, y qué caaloorr hacía! 🔥 Apenas en la segunda serie del primer ejercicio ya estaba empapada de sudor. Una nueva rutina, todos los ejercicios 4 series de 15 repeticiones 😱💥.

Comencé con sentadillas en máquina, con 30 kg, ya aquí comencé a sentir el dolorcito en los glúteos 💥 Luego pasé a tijeras estacionales con mancuernas. El tercer ejercicio fue patada en máquina, aquí alterné series con cada pierna individual con 6 placas y otras con ambas piernas con 8 placas🦵🏽 para terminar la rutina de glúteos hice patadas laterales y hacia atrás semi acostada, utilicé tobilleras con un poco de peso, este ejercicio es muy bueno, porque trabaja los tres musculos del glúteo 💥 Y terminé con pantorrilla en máquina con 11,5 kg.

Con esta rutina sentí que trabajé bastante los glúteos, soy del equipo **"buen ejercicio con menor peso" y "haz lo que a ti te funcione"**, todos los cuerpos son diferentes y con anatomías diferentes, a todos no nos funciona lo mismo. **Mis chicos, levántense a mover el cuerpo, en algunos años lo agradecerán** 💪💥

And with discomfort and everything we resumed training at the gym 💪 I really didn't feel well, my body felt tired, heavy... However, I decided to get up and go to my training, if I didn't go out, I wouldn't start the trips to Caracas The training has thrown me off a lot. He touched the buttocks, and what a mess he did! 🔥 Just in the second series of the first exercise I was already drenched in sweat. A new routine, all exercises 4 sets of 15 repetitions 😱💥.

I started with machine squats, with 30 kg, and here I started to feel the pain in my glutes 💥 Then I moved on to seasonal scissors with dumbbells. The third exercise was machine kick, here I alternated series with each individual leg with 6 plates and others with both legs with 8 plates🦵🏽 to finish the glutes routine I did side and backward kicks semi lying down, I used anklets with a little weight , this exercise is very good, because it works the three gluteal muscles 💥 And I ended up with a calf on a machine with 11.5 kg.

With this routine I felt like I worked my glutes a lot, I'm part of the team **"good exercise with less weight" and "do what works for you"**, all bodies are different and with different anatomies, it doesn't work for all of us the same. **My boys, get up and move your body, in a few years you will appreciate it** 💪💥
Fotografías: iPhone 12, de mi autoría Traductor: Google

For the best experience view this post on Liketu