One more day to celebrate life

in Liketu2 years ago



cl8p9vnwx02mp14kccd1r9rco_1.webp
cl8p9vui502ky1skcgi4y7x46_5.webp
cl8pa0dl602nh2gkc5xejgm5w_4.webp
cl8pa0v3q02mt14kc8zr4fria_3.webp
cl8pa1gug02l21skce3cnajpw_2.webp

**Welcome to my blog **

Today a very special day since I was able to celebrate life, which is something wonderful, one more day that this wonderful stay with my loved ones gives me. Today celebrate another year with friends and family. Some rich ponques decorated with a mixture of arequipe; beautiful decoration of each of them; Today I was surprised at my work with this beautiful detail; In addition to a rich chocolate cake also stuffed with arequipe. I appreciate having the opportunity to enjoy a family day.


Bienvenidos a mi Blog
Hoy un día muy especial ya que pude celebrar la vida que es algo maravilloso, un día mas que que me regala este maravillosa estadia con mis seres queridos. Hoy celebre un año mas con amistades y en familia. Unos ricos ponques decorados con una mezcla de arequipe; hermosa decoración de cada uno de ellos; hoy fui sorprendida en mi trabajo con este hermoso detalle; ademas de una rica torta de chocolate rellena tambien de arequipe. Agradezco por tener la oportunidad de disfrutar un día en familia.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Amiga @lisbethseijas, Feliz cumpleaños que Dios te bendiga y te colme de muchas bendiciones hoy y siempre!! Te Deseo todo lo mejor del mundo!! 💖 Saludos 😊❤️

Me complace saber que varios hivers me han deseado buenos deseos en mi cumple, agradezco que te tomes tu tiempo para felicitarte. Un abrazo @delvallecedeno

Primero que nada FELIZ CUMPLEAÑOS 😍 mis mejores deseos para ti Lis, que puedas cumplir nuevas metas, que seas mucho más feliz que tu año anterior pq lo mereces, que este nuevo año para ti sea mucho mejor que el anterior, que Dios te bendiga grandemente primeramente en salud para que puedas pasar muchos momentos lindos y felices como este con tus seres queridos y que sean cumplidas las peticiones de tu corazón... Un abrazo virtual ❤🥳

Pd: esos dulces se ven muy ricos dígame los ponquesitos AAAA 🤤

Si mi niña, pido mucha salud para poder seguir disfrutando al lado de mis seres queridos. Me encantó tus buenos deseos hacia mi. Te mando un gran abrazo. @gabygonz 😘

Feliz cumpleaños amiga, te deseo muchas bendiciones. Abrazos

Gracias amiga @daysiselena, bendiciones para ti también

Feliz cumpleaños que Dios conceda los deseos de tu corazón todo se ve delicioso 🎉🎉🎉🎉🎂🎂🎂🎂🎈🎈🎈

Que así sea y que el universo me conceda mis anhelos. Gracias por la visita

Feliz cumpleaños Dios te bendiga grandemente.

AMIGA, FELIZ CUMPLEAÑOS!
Desde aquí te envío mis bendiciones y un GRAN abrazo, espero que la hayas pasado inolvidable con tus seres queridos. Esa torta se ve super rica, quedé antojada jaja
Que el Universo siempre conspire para que se cumplan TODOS tus deseos.

Gracias amiga @kristal24 , si la pasé al lado de la gente que quiero y eso es lo importante. Agradecida por tus buenos deseos..un abrazo

Feliz cumple amiga, muchas bendiciones. Esa torta se ve exquisita. Abrazos.

Gracias amiga @maeugenia , si vale es una de mis tortas preferidas ya que estaba rellena de arequipe y el chocolate. Gracias por estar presente. Saludos