Enjoying the beach is all well and good

in Liketu26 days ago



clup0v4zr002kd8sz5oe45iaw_IMG_0571.png
clup0vty900yn73sz3ggpd0q1_FullSizeRender.png
clup0wov400zn5asz6cmvddn2_IMG_0592.png
clup0xdig001259sz9uxl9i22_IMG_0623.png
clup0y7td010b8jsz214q6zwd_IMG_0590.png
clup0yyff000qngsz7ghj5nla_IMG_0622.png
clup0ztvc000bkcszf1xtfdwi_IMG_0612.png
clup10nba000cncszhsakcwpp_IMG_0577.png
clup11blm00y97ssz934be94a_IMG_0588.png
clup126x10002eqsz6sf6bwzr_IMG_0610.png

Hello Hive Community! ✨


Creo que la playa genuinamente es una de las maravillas que la naturaleza nos regala y que al mismo tiempo debemos respetar muchísimo. Vivir en el oriente del país significa tener playas al alcance de la mano básicamente y es que si no quieres irte por la playa Bordones puedes escoger entre el montón de playas que hay en toda la costa del Estado Sucre. Playas que son hermosas que todas tienen como atractivo único y que genuinamente merecen ser conocidas. En esta oportunidad estuve en una playa a la cual nunca había ido en mi estado sucre. Esta playa queda en un sector llamado Juana Josefa, aproximadamente a unos 10 minutos de el peaje de la salida de la ciudad de Cumana. Y honestamente yo estuve acá porque estaba celebrando el cumpleaños de uno de los amigos de mi novio en una casa de playa y tuve la oportunidad de conocer la misma la cual me pareció Super bonita aunque tenía la particularidad de que era muy baja y había que caminar muchísimo para sentir que estabas en hondo. Pero creo que todas las playas tienen sus bondades y esta particularmente tenía un agua muy templada y lo más frío no era demasiado frío que a mí me encantó muchísimo. Pasé un día genial y quería compartirlo con ustedes, así que espero que les haya encantado conocer experiencia, nos leemos pronto!


I believe that the beach is genuinely one of the wonders that nature gives us and at the same time we must respect very much. Living in the east of the country means having beaches at hand basically and if you do not want to go for the Bordones beach you can choose from the many beaches along the coast of Sucre State. Beaches that are beautiful that all have a unique attraction and genuinely deserve to be known. This time I went to a beach that I had never been to before in my state of Sucre. This beach is in a sector called Juana Josefa, approximately 10 minutes from the toll of the exit of the city of Cumana. And honestly I was here because I was celebrating the birthday of one of my boyfriend's friends in a beach house and I had the opportunity to know the same which I found super nice although it had the particularity that it was very low and you had to walk a lot to feel that you were deep. But I think all beaches have their goodness and this one in particular had a very warm water and the coldest part was not too cold which I loved very much. I had a great day and I wanted to share it with you, so I hope you loved the experience, see you soon!



Pictures of my property - Exclusive Content for HIVE - Camera Apple iPhone 13.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Me encantó tu corte de cabello, tu color de cabello y el paisaje de la playa. Que bonita experiencia