Celebra con amor, y que brille tu corazón ♥️🎉 [ESP - ENG]

in Liketu5 months ago



clqwlvhss03fm17szg3045oht_1000041650.webp
clqwlvu8401xbtksz2wqj5aes_1000041120.webp
clqwlw20b03fq17szhojua27p_1000041055.webp
clqwlwcqd03fv17szhw2fgh4a_1000041110.webp
clqwlwl6901xetksz4evcbn8g_1000040973.webp
clqwlwvpd03g117szecg427ld_1000041665.webp
clqwlx4xk01xhtksz0ebv663n_1000041107.webp
clqwlxjom03g417sz5xsqhqyt_1000041080.webp
clqwlxt2u03g717sz1jx70lad_1000041740.webp

Español
English

Feliz año nuevo
Happy new year

Fue un año increible, se lograron muchas cosas, logré muchas cosas, conocí gente nueva y viví como nunca, agradezco a todos los que conocí, feliz año a todos, que vivamos juntos un increíble año 2024, logremos nuestras metas, conozcamos más personas, amemos sin miedo, crezcamos sin límite y vivamos cada día con una sonrisa en el rostro.

Comencé el año pasado sin muchas esperanzas, no sabía que vendría o como saldría todo, confíe en Dios y en mi mismo para afrontar lo que se viniera, fuera bueno o malo, no tenía mucha motivación, aunque las cosas no iban tan mal, no encontraba mucho sentido a todo, pero muchas cosas cambiaron, en mi vida, en mi alrededor, en mi mismo. Siento que crecí, sigo viviendo un día a la vez pero soy capaz de esperar por el mañana y añorarlo, me propongo este año ser la mejor versión de mi mismo, en todo sentido que pueda y este a mi alcance.

It was an incredible year, many things were achieved, I accomplished many things, I met new people and lived like never before, I thank everyone I met, happy new year to all, may we live together an incredible year 2024, may we achieve our goals, meet more people, love without fear, grow without limit and live every day with a smile on our faces.

I started last year without much hope, I did not know what would come or how everything would turn out, I trusted in God and in myself to face whatever was coming, good or bad, I did not have much motivation, although things were not going so bad, I did not find much sense in everything, but many things changed, in my life, in my surroundings, in myself. I feel that I grew up, I still live one day at a time but I am able to wait for tomorrow and long for it, I intend this year to be the best version of myself, in every way that I can and that is within my reach.

Diseño_sin_título_3-removebg-preview.png

Aquí te dejo algunas fotos de mi fin de año, lo pase de maravilla, con personas maravillosas, no me alcanzan palabras para expresarles mi amor, algunas son @mooob y @nellehive. Aveces las personas pueden tener más razón sobre tu vida que tú mismo, por eso debes saber escuchar, quizás solo quieren ayudar, una opinión externa aveces es buena, lo digo ya que, me he propuesto ser mejor debido a que sé, gracias a personas de confianza, que puedo ser mejor y lo acepto, por lo mismo me propongo amar más, querer más fuerte, y valorar más, en conjunto de ser la mejor versión de mi mismo posible.

Here are some pictures of my end of the year, I had a wonderful time, with wonderful people, I can't say enough words to express my love, some of them are @mooob and @nellehive. Sometimes people can be more right about your life than yourself, that's why you should know how to listen, maybe they just want to help, an external opinion is sometimes good, I say this because, I have proposed to be better because I know, thanks to people I trust, that I can be better and I accept it, so I propose to love more, want stronger, and value more, together to be the best version of myself possible.

Diseño_sin_título_3-removebg-preview.png

♠️ CRÉDITOS: ♦️
♠️ CREDITS: ♦️
Dispositivo:
Device:
Tecno Pova 5
Tecno Pova 5
Herramientas de edición y Producción:
Editing and Production Tools:
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de videos: CapCut
Video editor: CapCut
Creación de miniatura: Canva
Thumbnail creation: Canva


Copia de El texto del párrafo.jpg

"Todo campeón fue alguna vez un contendiente que se rehusó a dar por vencido."

  • Sylvester Stallone.

"Every champion was once a contender who refused to give up."

  • Sylvester Stallone.

luis (1).gif


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Si somos bellos, felijaño n.n

Congratulations @luisarrazola! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 4000 upvotes.
Your next target is to reach 4250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Feedback from the January Hive Power Up Day
Announcing the Winners of HiveBuzz's Yearly Author Badge for 2023!
PUD - PUH - PUM - It's all about to Power Up!

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


🥇 Si quieres obtener ganancias con tu delegacion de HP y apoyar a nuestro proyecto, te invitamos a unirte al plan Master Investor. Aquí puedes aprender cómo hacerlo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS