Un almuerzo delicioso y super fácil de elaborar 🫓🥗

in Liketu15 days ago



clv2j4jy6001pycsz3n1a3m0n_IMG-20240416-WA0021.webp
clv2j4jye000vx4szaj7h8p7w_IMG-20240416-WA0022.webp
clv2j4mfe000ef2sz1q113cxw_IMG-20240416-WA0019.webp
clv2j4mtr00lp5wszhin17nk2_IMG-20240416-WA0020.webp

Hola mis amores muy buenos días para todos, espero que tengan un martes cargado de muchas buenas vibras, que todo lo que se propongan hacer, se les dé con mucho éxito 💯🙏💟☕🌄.

Hoy les comparto una rica comida, hecha en casa por supuesto, y es nada más y nada menos que una divina ensalada de atún con arepa, solo que en la versión rellena jejejeje.

Estaban muy buenas, y me parece hasta saludable porque no tenía nada en exceso, y esas dos arepas solo están así para la presentación jajaja porque realmente solo me comí una sola 😂.

Hello my loves, very good morning to everyone, I hope you have a Tuesday full of many good vibes, that everything you set out to do is done with great success 💯🙏💟☕🌄.

Today I share with you a delicious meal, homemade of course, and it is nothing more and nothing less than a divine tuna salad with arepa, only in the stuffed version hehehehe.

They were very good, and it even seems healthy to me because I didn't have anything in excess, and those two arepas are only like that for the presentation hahaha because I really only ate one 😂.

¿Quién Soy? Mi nombre es Mayerlyn pero todos me conocen como May o Mayvil, soy de Caracas - Venezuela 🇻🇪. Estoy por estos lados desde el 2017. Algunos me conocen por hacer videos en Youtube pero me retiré por motivos personales y situación país. ¿Qué publico por aquí? Bueno, aquí en #hive me gusta compartir contenido variado, si te das un paseo encontrarás reseñas de películas, comidas, lugares de comida, videojuegos, reflexiones, catarsis y algunos tutoriales. Si te gusta mi contenido pues bienvenido y toma tu cafecito ☕🤗.

proximo post.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Arepa lover por aquí 😂💯

yeiiihhhh sabroso vale 😋😋😋🫓🫓

Justamente hoy (16.4.2024) hice unas arepas con carne molida jajsjkdkd.

que sabroso vale 😋😋😋🫓🫓❤️

Hola, @mayvil, es una de las comidas que me recuerda mi infancia ... y es una de mis favoritas. Gracias por compartir, se ven muy muy buenas.

Esooo pero que maravilla vale, saludos y feliz comienzo de semana cariño 🌄☕✨💯