My son's karate experience ✨✨✨

in Liketu13 days ago



clv38df3v00o57qsz5u3p4rnj_liketu.webp
clv38dfrd00p05wsz5w410wkj_20240416_170504.webp
clv38dlln004mkssz1s1m2i0w_20240416_172556.webp
clv38dloh001nbbsz15el8gpi_20240416_175043.webp
clv38dqu1000zfoszeg6ohhya_20240416_175044.webp
clv38dtc900q58msz2d8meboc_20240416_165329.webp
clv38dy56000n5oszd4jx0tt7_20240416_165337.webp


♥ Bienvenidos a mi blog ♥

Welcome to my blog

holos lotus (17).jpg

Español

Hola, amigos de Hive y esta comunidad, en esta parte les estaré contando como fue el segundo día de mi hijo en Karate, como había comentado ayer en la publicación anterior, mi hijo ha ingresado a una academia de karate aquí en Maturín, es una disciplina que he querido por siempre y gracias a Dios a mi hijo también le gusta. El día de ayer fue duro para mi hijo, también fue su primera vez, pero el día de hoy, aunque el tiempo estaba de lluvia, mi hijo quiso ir ya que está en plena fiebre y todo de lo que habla es karate, así que lo llevamos su abuela y yo, estuvimos allá por una hora, peor lo más impresionante fue que mi hijo corrió por 10 minutos e hizo 20 flexiones, algo que ni yo me lo creo, pero mi hijo encantado.

El día de hoy le enseñaron algunos ataques, reforzaron los de ayer y le enseñaron unas patadas, realmente yo a lo lejos escucho todo, pero hay cosas que no recuerdo, lo que más me dolió fue que lo estaban estirando ya que no abre lo suficiente y resulta que es bastante flexible, espero mi hijo se adapte de la mejor forma y siga con este gusto, para la casa le mandaron a practicar lo aprendido, así que esperamos como nos va estos días, nos vemos la semana que viene con los avances, una abrazo a todos.

English

Hello, friends of Hive and this community, in this part I will be telling you how was the second day of my son in Karate, as I had commented yesterday in the previous publication, my son has entered a karate academy here in Maturin, it is a discipline that I have always loved and thank God my son also likes it. Yesterday was hard for my son, it was also his first time, but today, although the weather was rainy, my son wanted to go since he is in full fever and all he talks about is karate, so his grandmother and I took him, we were there for an hour, but the most impressive thing was that my son ran for 10 minutes and did 20 push-ups, something that even I can't believe, but my son was delighted.

Today they taught him some attacks, they reinforced yesterday's attacks and taught him some kicks, I really hear everything from afar, but there are things that I do not remember, what hurt me the most was that they were stretching him because he does not open enough and it turns out that he is quite flexible, I hope my son adapts in the best way and continue with this pleasure, for the house they sent him to practice what he learned, so we wait how we do these days, see you next week with the progress, a hug to everyone.



holos lotus (17).jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.




  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas desde mi teléfono iPhone 5S.
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my iPhone 5S phone



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que lindo que tu hijo aprenda esta nueva disciplina, saludos!

Maravilloso amiga, mi niña Antonella también quiere estar en esta disciplina... Veo que está muy cerca y quedé fascinada!

Gracias por compartirlo y espero que tú niño lo disfrute muchísimo, bendiciones para ambos 😘 feliz noche 🤗

Hola amiga, nos queda cerca, puedes llegarte e inscribir a la niña, es una disciplina muy buena para nuestros hijos. Un abrazo grande para ti @elecris05

Yo siempre lo he mencionado que un niño que se divierte y sonríe es un niño feliz 😎👍🏻💪🏻

Así mismo amigo, igualmente un niño que en casa se la pasa jugando y brincado, también se dice que es un niño feliz. @fabian98