Reporte de la Curación en Vivo del dia Viernes 06/08/2021 por el equipo @Fuerza-Hispana - @HiveMexico

in Hive Mexico3 years ago

Avatar mariale (1).png

¡Hola querida comunidad Hispana en Hive!

Por aqui les habla @Mariale07. Vengo a presentarles el Reporte de la Curación en Vivo llevada a cabo el día viernes 06/08/2021 por la Comunidad Hive México en su Servidor de Discord.

Estamos muy felices pues fueron 14 publicaciones curadas!! Un exito total y la actividad estuvo a casa llena.

Les damos las gracias a todos los asistentes, tanto a quienes estuvieron para apoyar y escuchar la actividad, como los que presentaron publicaciones. Realmente fue un éxito total y sentimos que cumplimos con el objetivo de apoyar a otros y además tener el apoyo y la colaboración de comunidades hispanas hermanas.

A continuación, le presentamos a los autores que trajeron sus publicaciones para la Curación en Vivo:

Autor: @louis18

LA VILLA DEL INGENIO/THE VILLA OF INGENIO



Como lo mencioné en la presentación, en mi pueblo existieron y existen personajes que se han paseado por diferentes profesiones u oficios y lo han hecho de manera destacada, claro siempre esta le excepción dentro de la regla, pero en términos generales ha sido un gentilicio que se ha destacado por su trabajo, dedicación, responsabilidad, sapiencia y sobre todo le ponen un plus de amor a lo que hacen.


Autor: @loboblanco

[ESP|ENG] Parents, keep your children safe from sexual abuse


Fuente

ESPAÑOLHoy en día es alarmante ver en las noticias sobre el abuso infantil. Cada día parece que nuestros hijos están indefensos ante la maldad de personas sin escrúpulos y solo pensar en ellos puede darnos escalofríos, por esta razón como padres debemos entender que es una dura realidad la que vive el mundo y por esta razón vale la pena hablar del tema y así proteger a nuestros hijos de una acción que lamentablemente puede


Autor: @tejimundo

Mirando al Futuro / Looking to the Future [ ESP– ENG ]


Pixabay

Yesica era una hermosa joven que no podía caminar, todas las mañanas su padre la llevaba a contemplar cada amanecer, a contemplar cada despertar, pues su vida era tan hermosa, que no tenía tiempo de mirar atrás, no tenía tiempo de quejarse por no poder caminar.


Autor: @amandaj

MOON DEW | ROCÍO DE LUNA [ENG-ESP]


Pixabay

Legend has it that the moon in its tranquility was unexpectedly approached by a shower of stars that lost their way and collided with the bright sphere. The accident had repercussions on the earth, specifically for the women who live there.


Autor: @janettyanez

Tutorial: ¿Cómo sincronizar las publicaciones y configurar el beneficiario?


A continuación les presento un tutorial para establecer la fecha y hora de la publicación de los articulos y como configurar el o los beneficiarios de las recompensas obtenidas.

Para ello utilizaré en esta oportunidad las opciones que brinda la aplicación HiveVote y la plataforma Peakd.


Autor: @ciresophen

Receta: Bistec encebollado con papas //Recipe: Steak with potatoes and onions



Comer sin duda es un placer existencial al que nadie puede resistirse, por ello siempre damos un toque de originalidad a nuestras preparaciones, para luego degustarla este ingenio ha producido recetas que nos dejan sin palabras.

Hoy quiero mostrarles mi receta personal de bistec encebollado que a todos en casa nos gusta, este plato es uno de los preferidos no solo por el sabor sino lo rápido de su preparación.


Autor: @jesustiano

El adviento de la Pizza perfecta [Esp | Eng]


¡Hola comunidad de Hive Mexico! | Hello, Hive Mexico community!

Hola, les envió un sincero abrazo a toda la comunidad de Hive Mexico, me presento ante ustedes con mi participación en el concurso A Tale of two Pizza's, creado por @dibblers.


Autor: @andrearojas55

Iniciativa: 20 Cosas Sobre mi [ENG-ESP]



💕 Hello Hive Community! 💕

Hoy quiero compartir con ustedes un tag de 20 cosas sobre mi creada por la hiver @leomarylm, donde responderemos 20 preguntas sobre nosotros mismos para darnos a conocer poco a poco en este trayecto. Comencemos:

Today I want to share with you 20 things about me tag created by hiver @leomarylm, where we will answer 20 questions about ourselves to give us to know ourselves little by little in this journey.


Autor: @florecitamejias

Fashion Tag Initiative 👙🧥👠💄🕶️//iniciativa Tag de la Moda👚👗🧢👢


Dear community! Every day discovering the wonderful initiatives you have for all of us, today I want to join the Fashion Tag created by @cami.rojas receiving an invitation from @mariakekin

When I read the post, I literally had to get out the closet! Because due to the pandemic theme, I have saved everything to keep it, until I get back to normal.


Autor: @gaboamc2393

My coins and bills collections #2 / Mi colección de monedas y billetes #2 [ENG/ESP]


English version

(Abajo está la versión en español)

Previously I made a publication where I presented a part of my coin collection. To that publication I gave the numbering #1, since my intention was to share with you my collection of coins and banknotes in a gradual way.


Autor: @davidpena21

#RetoTop5 Semana 70 - ¡Algo que compartir! - Rojo y amarillo / Colores cálidos.


Hola, amigos de #Hive y a la comunidad de @laradio, hoy me uno al #RetoTop5 Semana 70 - ¡Algo que compartir! - Rojo y amarillo / Colores cálidos. La cual fue extendido una semana más, me parece muy interesante hablar sobre estos dos colores en específicos, cada color tiene un significado para el ser humano.


Autor: @fragozar01

Palabreando: Paternidad en Una Venezuela en Crisis Contra Reloj


Fuente: Vector Creado por Freepik en Freepik.es

Los muy buenos y excelentes amigos de @contra-reloj, nos desafían de nuevo con sus interesantes propuestas semanales. Esta vez, nos invitan a presentar una publicación con base en la iniciativa “Palabreando Contra-Reloj” y si quieres saber de qué va está genial convocatoria, puedes enterarte de todos los detalles en esta publicación.


Autor: @sarix

a poet without inspiration ✍️N#56✍️Una poeta sin inspiración.2021


✍️📖✍️📖✍️📖✍️📖✍️📖✍️📖✍️📖✍️📖

✍️📖✍️📖✍️📖✍️📖✍️📖✍️📖✍️📖✍️📖

In these days of rain, heat and cold, I had no more topics to write about.
I remember when I studied at school and they taught me more numbers than letters.

Of those teachers who taught you the subject and you did not leave it, until you learned it.


Autor: @alejandro01

Eres


Eres la estrella más luminosa de mi galaxia
Eres la flor más bella
Eres como agua en pleno desierto
Caliente como fogata
Me prendes y me pones inquieto
Me imagino los momentos llenos de felicidad
Son recuerdos fugaces, pero tan llenos de verdad
Tú, mi musa, eres mi alegría
Una que nunca hubiese querido dejar escapar
Eres el café que por la mañana deseo tomar
Eres como el mar, inmenso y sin igual

Eres mulata


Autores fueron valorados manualmente por @Mariale07

Felicitamos a todos por crear contenido original.

Todos los post fueron votados por la cuenta Fuerza Hispana junto a las cuentas de curacion @curaciones-fh y @hivemx y sus trails.

Durante la actividad se realizo un sorteo de 10 SBI cortesia de @fuerza-hispana, y ya fueron enviados. para saber mas sobre los SBI pueden pasar por esta publicacion y alli se explica con detalle de que se trata 👉 https://peakd.com/spanish/@fuerza-hispana/resolviendo-algunas-dudas-sobre-los-hive-sbi

Queremos agradecer a nuestros amigos y compañeros de equipo por asistir y apoyar la actividad. Quiero agradecer también a @Fuerza-hispana, @Hivemexico, @Talentclub, @Alebrijes, @eddiespino, @aliento, y @theycallmedan por su apoyo en la curación de las publicaciones.

Les recuerdo que tenemos la misma actividad el próximo día viernes a las 7:00 PM Hora de Venezuela, están todos cordialmente invitados, nuestro interés es apoyar a la mayor cantidad de Hivers, así que los esperamos allí.

¡¡Saludos!!

Sort:  

Muchas gracias por la mención y la oportunidad de compartir y disfrutar con gente maravillosa.
Los invito a visitar estas estupendas publicaciones de nuestros amigos: @louis18, @loboblanco, @tejimundo, @amandaj, @ciresophen, @jesustiano, @andrearojas55, @florecitamejias, @gaboamc2393, @davidpen21, @fragozar01, @sarix y @alejandro01.
Abrazos
Muchas gracias @Fuerza-hispana asi como la nuestra amiga @mariele07 y a todo los que apoyan esta actividad: @Hivemexico, @Talentclub, @Alebrijes, @eddiespino, @aliento, y @theycallmedan

Un abrazo <3 saludos.

Gracias por la actividad,mención y apoyo. Seguro sigo participando. Saludos al equipo.

gracias por la mención y el apoyo, saludos

Muchas gracias por el apoyo amigos, lo aprecio. Saludos a todos!

Fue una hermosa experiencia, saludos y mi apoyo completo <3