Resolución concurso de escritura Edad Media y Concurso de Escritura Nuevo.

in Hive Mexico4 years ago (edited)

Resultados concurso de Escritura Edad Media.

Pido una disculpa enorme por la tardanza del concurso, pero estos días tuve una situación laboral un poco pesada que me hizo despegarme por unos días, pero aquí están los resultados.

23KQwnog7Q1971VTdczEREwKFmyhQ4S2VLRJu2tdQ8Us5BhHZ4PFehfTshBcqjk3r5XMffck6P6Y4AYwXFnjtySz8inPQY6.png

Este concurso de Escritura estuvo muy reñido, puesto que al existir trabajos muy bueno y no llegar a una decisión, se opto por meter evaluaciones más detalladas; existieron trabajos usuarios que no cumplieron las reglas y en automático quedaron descalificados.

En Primer Lugar tenemos a:

@Gracielaacevedo

MILKA

En nuestra segunda posición podemos leer a:

@Librepensadora

Ocurrió en la Edad Media

¡MUCHAS FELICIDADES!



CONCURSO DE ESCRITURA: MAGIA EN SALEM

Los juicios de 1692...

witch1461961_640.png

Reglas:

  • Deberán crear un micro relato con un máximo de 350 palabras.
  • Se verificará ortografía al 100%.
  • Plagio esta 100% prohibido, al detectar plagio se descalificará, será ganador de un DOWNVOTE y reporte a lista negra.
  • Uso de dos imágenes como máximo.
  • En el conteo de palabras NO se cuenta el título.
  • Tags obligatorios fuerza-hispana - alebrijes
  • Votar está publicación al 100% y compartir.
  • Sus participaciones se comenzarán a recibir el día SÁBADO 23 de mayo de 2020.
  • En la sección de comentarios deberán colocar el enlace a su participación.

Premios:

En está ocasión se otorgarán 3 premios por la cantidad de 5 HIVE cada uno.

Sin más les agradezco la atención prestada y reiteramos nuestro compromiso con todos ustedes impulsando la creación de contenido original.

Nota: Imagen de la bruja
Sort:  

Buen día, amigos de @fuerza-hispana

Estoy muy agradecida con ustedes por tomar en cuenta mi trabajo para la premiación.

Es difícil lograr un premio en un concurso así, pues en esta plataforma hay exraordinarios artistas.

Felicidades a @gracielaacevedo por su maravilloso relato. Ella es una gran escritora. Les recomiendo a todos que lo lean.

Nos veremos en la próxima. Feliz Día

Oh! Qué alegría!!! Muchas gracias amigos y jurado del concurso de @fuerzahispana, por detenerse en la lectura de mi ejercicio. Felicitaciones amiga @librepensadora , por tu relato pleno de imaginación. Hubo una muy buena participación. Todos podemos felicitarnos por tener este espacio que tan gentilmente crea la gente de @fuerza-hispana.

Me apunto,y como me gusta la Catrina y sus versos de suspenso me uno a este reto.
https://peakd.com/gems/@assivadam/concurso-de-escritura-de-fuerza-hispana-verso-de-brujas-de-salem

Saludos!!

Hola a todos, me uno a este concurso! felicidades a los que ganaron el anterior y éxitos para todos.
https://hive.blog/fuerza-hispana/@haysed/concurso-de-escritura-fuerza-hispana-suenos-de-salem

Vale, ya que no lo veo entre las reglas pregunto: ¿el título de mi post debería ir con el formato    Concurso de escritura Fuerza Hispana | El título del relato va aquí     o puedo poner solo el título del relato?

Hola buen día.

En el título podrías colocar solamente el título de tu publicación, pero es importante que en texto menciones que es para este concurso, con el fin de que no se den cosas del pasado en la otra plataforma que una misma publicación la hacían para diferentes concursos similares.

Entiendo, perfecto. Ya estoy preparando el relato. Gracias por la prontitud de la respuesta, @fuerza-hispana.

Congratulations @fuerza-hispana! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 15000 upvotes. Your next target is to reach 16000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Saludos, amigos de @fuerza-hispana y concursantes.
Por aquí les dejo mi entrada al concurso de escritura que tiene como tema La magia en Salem :
Suerte a todos. Gracias anticipadas por su lectura.
https://hive.blog/fuerza-hispana/@gracielaacevedo/diario-de-una-cazadora-de-brujas

Buenos días, apreciados amigos de @fuerza-hispana.
Aquí les dejo el enlace para su llamativo concurso, Magia en Salem:
https://hive.blog/spanish/@mllg/esp-eng-or-or-concurso-de-escritura-fuerza-hispana-magia-en-salem-or-or-circulo-cerrado-or-closed-circle-or-or
Un placer participar en tan genial acatividad.
¡Qué tengan hermosa semana!

Hola, amigos de @fuerza-hispana y @alebrijes.
Esta es mi participación para el concurso:
https://hive.blog/fuerza-hispana/@oacevedo/me-llamo-dorothy
Saludos para todos los participantes.

Saludos amigos de @fuerza-hispana. Espero haber llegado a tiempo.
Acá les dejo mi entrada: https://hive.blog/hive-151876/@eliezerfloyd/la-esposa-del-inquisidor-or-relato

Buenas noches, mi aporte para este reto, es mi primera escritura, gracias https://hive.blog/hive-148441/@eve66/concurso-de-escritura-magia-en-salem-la-historia-de-mary-y-su-abuela-pat suerte para todos.-