Creatividad valorada por Hive México N° 140

in Hive Mexico3 years ago

La colaboración de comunidades hispanas entre ellas Alebrijes, Fuerza-Hispana y Aliento dio lugar a la creación de Hive México. En donde cada uno de los representantes de dichas comunidades cuenta con diferentes conocimientos y experiencias para fortalecer el crecimiento de la comunidad. Nuestra comunidad esta enfocada en promover retos, concursos, ofrecer educación y orientación para los usuarios de la comunidad no solo mexicana sino de toda la comunidad hispanohablante.





A continuación exponemos a los autores que fueron valorados manualmente por el equipo de @hivemexico en el día 15/2/2021.

---

Autor: @waraira777

Hive, la mejor manera de monetizar tus contenidos



Mi padre siempre dice: "no existe nada en el mundo más valioso que tus pensamientos", ciertamente tiene razón, y más si esas ideas te pueden servir para generar dinero, pues las palabras de mi viejo se tornan más apropiadas para describir lo que significa Hive para mi vida y la de muchos en esta red social.
Autor: @corimarstorys

¡Abrí una heladería gracias a Hive! //Mi emprendimiento....


De verdad que estaba muy anciosa de hacer este post, esperando el momento para contarles detalles de este proyecto que comenzó hace muy poco y que pude lograrlo gracias a las recompensas que he obtenido aquí, no se por donde empezar, porque quiero contar todo y cada uno de los momentos que pasé hasta llegar el día de abrir; Pero comenzaré por agradecerle a la plataforma por hacer realidad este tipo de cosas, que


Autor: @flaca38

Ricas tartaletas/Delicious tartlets


Hoy deseo compartir con todos ustedes esta receta para que aprendan a preparar en muy poco tiempo. Es muy sencilla se trata de unas ricas tartaletas rellenas de chocolate con una galletas encima las cuales les voy a compartir, primero que nada empezare por mostrarles cómo se preparan.


Autor: @soyalex

(ESP/ENG) Daily Challenge: #MomLife ||| Semana #14 - Día 3, Consejos para combatir las molestias del embarazo / Week #14 - Day 3, Tips to combat pregnancy discomfort


Hola mis hermosas madres, hoy es mi día #3 del challenge propuesto por @motherhood, me encanta esta iniciativa y aun mas por que se que mis palabras en cierta forma ayudaran a estas hermosas mujeres que están por convertirse en madre, la cual para mi ha sido la experiencia mas maravillosa de mi vida.


Los invitamos a que sigan la cuenta @hivemexico en hive.blog o peakd, a suscribirte a La Comunidad Hive México en la cadena de bloques de Hive. Ademas de unirse a nuestro servidor de Discord y seguirnos en nuestra cuentas oficiales en Twitter y Facebook.


EQUIPO DE TRABAJO

@ritch
@eddiespino
@fuerza-hispana
@byercatire
@mariale07

Sort:  

Agradecida por el apoyo y la mención, gracias por su excelente labor, Saludos.