LA MUJER EN EL ESPEJO // Concurso de Escritura

in Hive Mexico3 years ago (edited)

Un Saludo a todos, hoy vengo paso pr aca a com partir con ustedes mi participación en el Concurso de Escritura promovido por @fuerza-hispana en la Comunidad hivemexico

imagen.png

imagen.png

Había salido del trabajo y me dirigía ansioso a casa, al pasar por una tienda de antigüedades, vi un espejo que llamo mi atención, así que entre y lo compre; Llegando a casa colgué el espejo en la pequeña sala, fui a mi habitación y escuché un grito, ¡Han de ser los vecinos!, pensé; Así que lo ignore y fui a tomar una ducha, cuando cerré los ojos, escuche un susurro diciendo: — ¡Ya estoy aquí!, sentí un escalofrío y me apure a salir del baño.

Me vestí y prepare un sándwich, me senté frente al tv a comer y no sé por qué escuchaba esa voz que repetía: ¡Ya estoy aquí!; le subí el volumen al televisor y la seguía escuchando y además sentía que alguien me observaba, quería estar tranquilo, pero el pánico se apoderaba de mí; Me puse más nervioso al ver que alguien caminaba hacía la cocina.

imagen.png

Quise ignorarlo, pero sentía que me observada, escuche otro susurro: — ¡Seré tu compañera! Un sudor frio recorrió mi cuerpo, trate de levantarme pero mis piernas no respondían, de pronto escuché una carcajada burlona detrás de mí, como pude voltee hacía atrás y fue cuando vi aquella mujer reflejada en mi espejo nuevo, llevaba un vestido blanco, el pelo enmarañado, sus manos salían del espejo, como intentando alcanzarme; Me levante y trate de huir, llegue hasta la puerta, pero no lograba abrirla, de pronto sentí, que alguien me tomo del brazo, aquella mujer me miró fijamente a los ojos y me dijo: _¡Ya estoy aquí, tú me trajiste y de aquí no me iré!

En ese momento la puerta se abrió, era mi esposa que llegaba del trabajo, ¿Por qué está todo tan oscuro?- Preguntó, encendió las luces y entro, todo parecía normal, yo no le dije nada de lo ocurrido esa noche, al día siguiente devolví el espejo, pero no dejo de escuchar aquel ¡Ya estoy aquí!

Hasta aqui mi relato espero que haya sido de su agrado, invito a @kismeri y a @raquel19 a participar en el Concurso.

Las fuentes de las imagenes que utilice son las siguientes:

https://pixabay.com/es/photos/ferrocarril-hist%C3%B3ricamente-edad-3634712/
https://pixabay.com/es/photos/fantasma-halloween-horror-novia-518322/
https://pixabay.com/es/photos/resumen-humo-de-fondo-remolino-69124/
https://pixabay.com/es/photos/personas-sombra-oscuro-noche-humo-2574169/

imagen.png

imagen.png