You are viewing a single comment's thread from:

RE: SOUNDMUSIC // COVER ”HOY QUIERO CONFESAR” // ”TODAY I WANT TO CONFESS”

in Sound Music2 years ago

Muy hermosa tu interpretaciónm le imprimes mucha belleza. Solo me gustaría recomendarte que tengas en cuenta para próximas publicaciones el colocar un texto que tenga que ver con tu experiencia o vivencia musical con esta canción, no sigas compartiendo información que podemos conseguir en otras páginas de internet relacionadas a la vida y carrera musical del artista.

Puedes escribir, por ejemplo, sobre aquello que la canción te hace sentir, explicar cómo llegaste a conocerla, puedes también comentar si te identificas con la canción. ¿La encuentras fácil o difícil de cantar? ¿Qué opinas de decir nuestras verdades? ¿Qué opinas de confesar el amor?

Siempre será posible escribir desde nuestro ser, espero que tomes de manera positiva este comentario con el cual busco colaborar con el texto de tu publicación, tu voz es muy hermosa.

Saludos.

Sort:  

Saludos amiga eugelys, gracias por tus consejos, acotaciones ya que eso me ayudara a ser mejor mi escrito, de verdad mil gracias de corazón y no tengo porque tomar mal tus consejos porque la idea es que me orienten para hacerlo lo mejor... Mil bendiciones y éxitos para ti amiga... Felicidades 🥳🎇👍🌈💐😉🙃😉🌟👍🍀🎉🎇🕊️🍀🎶🎶🎶🎶🎶