You are viewing a single comment's thread from:

RE: Zaragoza 1st Meet up through local food | La Casa de las Migas [Eng][Esp]

in BuzzParty Meet Hive!7 months ago

Ay esta @ninaeatshere que siempre me hace dar ganas de zambullirme en la pantalla! Jaja, qué rico todo eso!!

Trenza de almudévar vendría a ser el pan con queso mantecoso y dulce? Mi mamá ama eso, una de sus abuelas era española y siempre le daba eso de postre, y se le ha quedado como su preferido, jaja.

La cerveza se ve deliciosa!!

Sort:  

Ajajajaja 🙈 sí, ¡soy culpable!. 🤣

Mmm no, no creo que estemos hablando de lo mismo, este es un postre de masa en forma de trenza hojaldrada con frutos secos. La verdad es que pensándolo no conozco ningún pan español que lleve queso, me encantaría saber a cuál te refieres, solo me viene a la mente el bollo de mantequilla Vasco que es un o Vito dulce, pero no tiene queso. Crees que pudiéramos llegar a dar con el que es investigando? Jajajaja

¡Salud!. 🍺

Jajajaj yo no tengo idea!! Pero investigaré, ahora estoy intrigada!!

1 minuto después tengo la respuesta, jajaja. Según Wikipedia el postre del que yo hablo se llama vigilante o Martín Fierro, pertenece a diferentes países del mundo hispanohablante.

No menciona el pan.

Tal vez yo recuerdo mal y no lleva pan, jaja.

Ahhhh ya sé de qué hablas, en Venezuela es dulce de guayaba con queso. En España dulce de membrillo, de hecho justamente la primera tapa de la que hablo aquí es una versión de eso, sobre un pan.

Jajaja mira por dónde salió la cosa, seguro recuerdas el pan porque les gustaba acompañarlo con eso. Un dulce muy rico y casero!