STORY TIME | Mi experiencia como Speaker en la Caracas Blockchain Week

▶️ Watch on 3Speak



PORTADA01Mesa de trabajo 1.png


Amigos después de tantos días super feliz de compartirles esta experiencia, estuvimos como speaker varios Hivers, en la Caracas Blockchain Week, @soy-laloreto, @arlettemsalase, @danielvehe, @jonsnow1983, y yo; También @gorayii y @alteramelia nos acompañaron en el Side event que se realizó en Bitcoin Café Venezuela.

De esta experiencia me traje un mundo de aprendizajes, agradecimientos y muchos compromisos más con Hive. Gracias a todos los Hivers que lo hicieron posible.

Gracias especiales a @guiltyparties, @theycallmedan y al team @hivecreators por todo el apoyo. 🙌

Estos fueron los temas de mis conferencias:
Conferencia 1: Economía del creador en Web3
Conferencia 2: Activos principales de la blockchain Hive





Friends, after so many days super happy to share this experience; we were speakers several Hivers in the Caracas Blockchain Week, @soy-laloreto, @arlettemsalase, @danielvehe, @jonsnow1983, and me; Also @gorayii and @alteramelia accompanied us in the Side event that took place in Bitcoin Café Venezuela.

From this experience, I brought back a world of learning, gratitude, and many more commitments with Hive. Thanks to all the Hivers who made it possible.

Special thanks to @guiltyparties, @theycallmedan, and the @hivecreators team for all the support.🙌

These were the topics of my lectures:
Lecture 1: Creator economics in Web3.
Lecture 2: Core assets of the Hive blockchain.

My video is in Spanish.





Estas son algunas imágenes de esta experiencia, en el camerino y con mi audiencia. Gracias a todos.

These are some images of this experience, in backstage and with my audience. Thanks to all of you.

photo_2022-11-22_21-02-36.jpg

photo_2022-11-22_21-02-32.jpg

photo_2022-11-22_21-02-27.jpg

photo_2022-11-04_19-05-02.jpg

photo_2022-11-22_21-02-23.jpg

Fotografias de mi autoría


image.png
Fuente: Sunacrip


Gracias especiales a @nahupuku por llegar a tiempo y captar mis imágenes de la presentación 1 que usé de portada.

Special thanks to @nahupuku for arriving on time and capturing my slideshow 1 images that I used for the cover.


▶️ 3Speak

Sort:  

Siempre he dicho lo mucho que te admiro @samgiset , e igualmente a @arlettemsalase, 😍 me habría encantado verlas en sus respectivas ponencias, pero no pude 🥺 sin embargo me siento orgullosa de que nuestra blockchain fuera representada por ustedes. Y del grupo de Hivers que estuvo dandolo todo en el stand, y demostrando la hermosa comunidad que somos 💜🥰

Creo que nunca me va a dejar de sorprender que personas e increibles creadores de contenido como tú me demuestren tanta admiración que sea igual o mayor que la que yo les tengo. Estoy muy honrada con tus palabras y las llevaré siempre en mi corazón.

La CBW fue una gran experiencia y espero que podamos vernos en un evento próximo para así al fin decir que al menos conozco a todos mis hivers favoritos de Venezuela.

Te envío un fuerte abrazo, preciosa.

Gracias hermosa Lau! Por esas palabras tan sinceras, la admiración es mutua 😊, espero podamos coincidir pronto en un espacio de Hive o de la vida misma. Un abrazo!

La CBW ha sido una gran experiencia para dar a conocer Hive como ecosistema, pero también como comunidad. Es grato escuchar comentarios tan positivos de la participación de todos, como bien dices, eso da muestra que hay una comunidad preparada para difundir el conocimiento.

Te felicito sinceramente, no tuve oportunidad de asistir a tu primera ponencia por todo el tema del cambio de stage a última hora, pero si estuve en la segunda, y fue genial, en términos comprensibles explicaste puntos neurálgicos de la cadena, logrando conectar con la audiencia.

Agradezco la oportunidad de haber compartido panel con ustedes en el Side Event, ha sido todo un honor para mi.

Un abrazo.

Primero que todo gracias por ver este video tan extenso, lo grabé la madrugada antes de retornar 😅.

Siii Gora fue expectacular, vine con muchos aprendizajes geniales de la CBW, pienso que realmente fue de mucho valor, y es lo que leído en los post de todos. Me emocionó mucho lo que comentas, que esa energía y positiva experiencia se logró transmitir en la participación de todos durante el evento. Gracias por acompañarme en mi segunda presentación 😊

Un placer realmente haber coincidido con todos, y contigo en el Side Event, espero que se repita ✔️. Un abrazote de vuelta.

Desde siempre has sido un ejemplo a seguir, he aprendido de ti en todo este tiempo muchas cosas y verte en vivo haciendo unas ponencias tan magistrales me llenó de orgullo. Eres grande. Te admiro.

Gracias bella Zully, yo de ti aprendo frecuentemente. Grciassss por acompañarme, eres un sol, y un ejemplo también a seguir. Abrazotes de vuelta.

¡Hola hola!. Que gusto haberme topado con tu video porque no tuve la suerte de ser parte de algunas de tus charlas, pero haberte conocido y cruzar unas palabras contigo fue bastante grato. Admiro mucho a todos los que representaron a Hive esa semana, precisamente por personas como Daniel nunca dejé de insistir en la plataforma, siento que tuve una buena escuela y veo que cada día mejoran más los que llamo "Hivers Influencers" 🤣 No me sorprende que te hayan elegido para esta labor, eres muy buena expresándote en persona y frente a la cámara. Gracias por compartir este Story Time...

Holaa @jesuslnrs, muchas graciass, gracias por acompañarnos esos días, fue genial coincidir. Gracias por tus palabras, me alegra conocer tu experiencia y ver lo constante que has sido, es así como dices, vamos aprendiendo todos. Alagada con tus palabras, y con mucho que mejorar aún, pero feliz de la experiencia. Muchas gracias y espero que podamos coincidir pronto en otro espacio de Hive.

Gracias por ver mi extenso video 😀 y por el feedback💫.

¡SAAAMMM! Por lo del cambio de escensario no pude verte pero logré ver la segunda ponencia, estar allí como desde segunda o tercera fila y verte en todo tu esplendor.

Agradezco haberte tenido como compañera de tarima y, como leí en comentarios de este vídeo también, nunca dude ni un momento en que tú serías nuestra representante, una de las mejores.

Te envío un fuerte abrazo desde acá y espero pronto tener más oportunidades como esta para trabar contigo codo a codo.

Congratulations @samgiset! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 75000 upvotes.
Your next target is to reach 80000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Recap of Day 9
Hive Power Up Day - December 1st 2022
HiveBuzz World Cup Contest - Check your ranking
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!