Ready : Running 4 elements 🥳🥳

in Hive Run 🏃‍♂️🏃‍♀️2 months ago



clsqtlbce0024t3szemshe5ek_20240217_203756.webp
clsqtnmiu000uxyszao5scun5_20240217_131303.webp
clsqtpb93002lf9sz28e9bffl_PSX_20240217_204006.webp
clsqtq9jw0013vwszgis60ql9_20240217_114351.webp
clsqtrigj0002rcsz9ggl6cfn_20240217_130715.webp
clsqtrphm010s8bsz5wet8dcw_VideoCapture_20240217-203213.webp
clsqtt1sr011e6wszgdlmbsvs_PSX_20240217_201838.webp
clsqtta48002rf9sz6gpvfagh_VideoCapture_20240217-130938.webp

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png
separador1.png

Hoy es día de emoción y de ansiedad, aunque estoy haciendo el ejercicio para que sea solo de emoción. Ya estoy lista para mañana correr la carrera 4 Elementos. Me registré para sumar 10 km de forma oficial, es decir que tendré un contador de km y tiempo.

Retiré el número dorsal hoy a las 11 de la mañana, ya que a esa hora convocaron. El sol estuvo poderoso y no había muchos lugares bonitos para tomar fotos. Me pareció una logística bien pequeña. He estado en otras carreras y por menos costo tienen una mejor preparación o se muestran muy bonitas, sobre todo para tomar fotos. En mi caso, me la paso escribiendo las cosas que hago con el deporte y mis entrenamientos.

Desde el día martes no corro, solo he descansado las piernas y algunos ejercicios muy sutiles. Me ayuda a sentirme mejor en la carrera. Me recuerdo que sigo en una etapa de entrenar y de superar metas con un crecimiento natural. Son 10 meses entrenando de a poco, así que no puedo exigirme en exceso.

El retiro del número fue rapidísimo, y así mismo salí del lugar. Tomé un par de fotos para no olvidar el momento.

Mi dieta de hoy, fue normal, pero si mucha hidratación; espero que mañana todo fluya 💪💪

Mañana la jornada empieza temprano, por lo menos debo comer 2 horas antes de la carrera, mi salida empieza a las 7.30 am. Así llegar a correr ligera, mañana les publico cómo estuvo.🥳🥳

Estoy motivada por la carrera de mañana, son entrenamientos para mantenerme activa con Hive Run, y además este tipo de carreras son necesarias para tener nuestros registros oficiales. Los invito a que se inscriban en las carreras que puedan para que tengan esos números que son importantes en este camino de correr.

Ya estoy preparada para correr, mañana también estarán corriendo los chicos de Hive Run : @erilej @vandres y @danielvehe. Ellos van por más kilómetros 🥳🥳 son mi inspiración en este camino de correr. Pronto correré junto a ellos 🥳🥳

Me Inspiro EnmyMente cada día 🥳

No te olvides de visitar @enmymente para que conozcas más de Hive Blockchain

Translation: deepl.com/es/translator

English

Today is a day of excitement and anxiety, although I'm working out so it's just excitement. I'm ready to run the 4 Elements race tomorrow. I registered to add 10 km officially, that is, I will have a km and time counter.

I picked up my bib number today at 11 am, since that's the time they called for the race. The sun was powerful and there were not many nice places to take pictures. I found the logistics to be quite small. I have been in other races and for less money they have a better preparation or are very nice, especially for taking pictures. In my case, I spend my time writing down the things I do with the sport and my training.

Since Tuesday I have not been running, just resting my legs and some very subtle exercises. It helps me feel better on the run. I remind myself that I am still in a stage of training and overcoming goals with natural growth. It's 10 months of training little by little, so I can't push myself too hard.

The withdrawal of the number was very fast, and so I left the place. I took a couple of pictures so I wouldn't forget the moment.

My diet today, was normal, but if a lot of hydration; I hope that tomorrow everything will flow 💪💪.

Tomorrow the day starts early, at least I must eat 2 hours before the race, my start starts at 7.30 am. So get to run light, tomorrow I will post you how it was.🥳🥳

I am motivated for tomorrow's race, they are training to keep me active with Hive Run, and this kind of races are necessary to have our official records. I invite you to sign up for the races you can to have those numbers that are important in this way of running.

I'm already ready to run, tomorrow the guys from Hive Run will also be running : @erilej @vandres and @danielvehe. They are going for more miles 🥳🥳 they are my inspiration in this running journey. I'll be running alongside them soon 🥳🥳.

I'm inspired by EnmyMind every day 🥳

Don't forget to visit @enmymente to learn more about Hive.

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Con esa preparación física y mental harás una buena carrera, te deseo lo mejor en este proceso de bienestar. Saludos que tengas lindo día 🌻

 2 months ago  

Muchas gracias 😘

Sí la preparación es doble tal como lo dices, física y mental 🥳

Mucho enfoque y mucho éxito para mañana, hoy a dormir bien y tranquila, lo vas a lograr.

 2 months ago  

Gracias por esos deseos 🥳🥳

untitled.gif

Lindas imágenes amiga te deseo todo el éxito en tu próxima carrera, ese es el número de la suerte jeje

 2 months ago  

Totalmente, es el número de la suerte.

Muchas gracias 😘 untitled.gif

Mañana será un día genial, esa emoción se convertirá en buena energía para que tengas una excelente carrera y un buen registro. Mucho éxito para todos ustedes #hiverun 🔥🔥🔥🔥

 2 months ago  

Gracias por esa buena vibra 🙌

untitled.gif

Le deseo mucha suerte 🍀❤️

 2 months ago  

untitled.gif

 2 months ago  

Te irá genial, eres perseverante...

 2 months ago  

untitled.gif

 2 months ago  

Que bueno como en diez meses ya formas parte de maratones oficiales seguro que pronto ya estarás a la par de los elites del equipo jeje

 2 months ago  

Siiiii... Estoy cerca de llegar a Buenos números 🥳🥳🥳

untitled.gif